elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115
1001  Sistemas Operativos / Windows / Re: CPU al 100% en: 18 Noviembre 2014, 18:21 pm
Haz pruebas sencillas para ver de donde viene:

1-sin abrir nada cuanto consume de cpu y ram
2-abriendo google
3-abriendo lo mismo en firefox
1002  Programación / Scripting / Re: Realizar una interfaz [Python] en: 18 Noviembre 2014, 05:37 am
Gracias elektro, me estoy volviendo loco, al final he conseguido hacer desaparecer los botones con esto:

Código
  1. from Tkinter import *
  2.  
  3. ventana= Tk()
  4. ventana.overrideredirect(1)
  5. ventana.attributes('-alpha', .40)
  6.  
  7. ventana.mainloop()

La otra linea crea transparencias pero si pones cualquier cosa como una imagen o un botón, estos se quedan transparentes. Aparte la ventana se queda estática, no permite moverla con el ratón ni contiene propiedades de ningún tipo. Estoy dándole por todos lados y no hay manera.

Habia empezado con el gtk, luego me he pasado al tkinter y me he liado mas que otra cosa, soy un puto manco  :-(

Ahí van algunas cosas que me he encontrado por ahí que pueden ser de utilidad:

GTK INSTALACION WINDOWS
http://blog.desdelinux.net/desarrollo-de-aplicaciones-con-python-3-glade-y-gtk-3-en-windows/
http://www.atareao.es/programacion/cuadros-de-dialogo-transparentes-con-python-y-gtk/
http://crysol.org/es/pygtk-tips-and-tricks
1003  Programación / Scripting / Realizar una interfaz [Python] en: 17 Noviembre 2014, 20:25 pm
Para realizar una interfaz que no esté dentro de una ventana, que puedo utilizar?
Lo que me interesa es que no salgan los 3 botones de minimizar, pantalla completa y la x de cerrar.
Estoy mirando tkinter, gtk y pygame pero en todas me abre una ventana. Estoy utilizando la versión 2.7 porque pygame y pyserial solo funciona con esta versión, pero puedo cambiar a la 3.x si es necesario.

Y luego si es posible a la hora de poner el canvas, ¿se puede poner una imagen prediseñada para que no sea cuadrado? Por ejemplo poner un circulo y el lienzo que sea transparente.

1004  Foros Generales / Noticias / Re: Guía: Tarjetas gráficas para portátil (NVIDIA) en: 17 Noviembre 2014, 11:37 am
Si de gt a gtx hay varios mundos, aunque la brecha de portátil a escritorio ha disminuido bastante con las últimas tarjetas y la tendencia es positiva.

Esto se ha hecho siempre, desde tiempos remotos vienen engañando o intentándolo con chips refritos con nombre nuevo y técnicas de marketing bastante gitanas.

Aunque si levantas la mirada un poco se hace con casi todo, los discos duros se miden en bits en vez de bytes. O bien microsoft debería contar en bits o bien los fabricantes poner los bytes reales.

La cuestión es marear a la gente y sacarles el dinero.
1005  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las pirámides egipcias en: 17 Noviembre 2014, 11:05 am
Pues está muy bien, es interesante el planteamiento. Tenía ganas de verlo porque varias personas de mi entorno ya me lo han mencionado alguna vez.
Yo suelo ver muchos documentales pero todos son sobre ciencia y tecnología, entonces estos se me escapan.

No voy a dar mis impresiones porque pienso que por mas que hablemos sobre esto no llegaríamos a ninguna conclusión, cada uno tendrá su postura y creencias yo ahí no me meto. Respeto muchísimo a todos.
1006  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre las pirámides egipcias en: 17 Noviembre 2014, 00:20 am
Hay muchas cosas en el mundo que son asombrosas. Luego veré el documental a ver que tal, gracias.
1007  Foros Generales / Noticias / Re: Descubre qué sabe Google de ti en: 17 Noviembre 2014, 00:05 am
Yo lo enfocaría a la inversa... qué és lo que no sabe google de ti?

Tiene el monopolio de la información individual de cada uno de nosotros. Me explico... el buscador mas utilizado independientemente de la plataforma: pc, portatil, tableta o móvil , el sistema operativo Android otra vez el más utilizado.

Que mantengan el derecho a la privacidad no significa que no almacenen perfiles. (tienen el mejor sistema para hacerlo).

Google es skynet  :laugh:

Por otro lado me pregunto que pasaría si apagaran google 1 solo dia. :rolleyes:
1008  Foros Generales / Foro Libre / Re: CELULAS PELTIER en: 15 Noviembre 2014, 08:01 am
Conozco el funcionamiento pero no he tenido nunca ninguna. Según tengo entendido por una cara enfría pero por la otra se calienta y puede que haya que refrigerarla con algún disipador de aluminio. Por otra parte si llega a 0 grados puede que haya condensación y eso para un circuito eléctrico no sería nada bueno.

Los heatpipe es una posibilidad de enfriar casi cualquier cosa sin utilizar sistemas complejos de gas.
1009  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intentos de ingresar en router en: 15 Noviembre 2014, 00:36 am
Deduzco que no tienes la clave, para entrar desde la web con la puerta de enlace necesitas estar conectado. Así que tendrás que buscar alguna forma.
1010  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2013 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 14 Noviembre 2014, 22:42 pm
Que pasada  :o
Lo he visto de casualidad porque al ver el titulo de 2013 creía que eran cosas viejas. Y vaya currada, pues bueno espero que te recuperes r32 y podamos tenerlo prontito.
Si puedo ayudar en algo en la medida de mis posibilidades me lo dices sin ningún problema.
Saludos.
Páginas: 1 ... 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 [101] 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines