elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 171
251  Comunicaciones / Redes / Re: Esto es una verguenza! en: 2 Julio 2014, 20:10 pm
@derden32:

Por favor, trata de cumplir las normas del foro, que para eso están (no es ni la 1ª, ni 2ª vez que te lo indico).

"Esto es una vergüenza" NO es un título descriptivo de nada.

2º Lo expuesto inicialmente, nada tiene que ver con redes.

3º Ya abriste un hilo sobre el acceso al mikrotik. No líes a la gente de nuevo, redundando en lo mismo una y otra vez. El otro hilo sigue abierto...

http://foro.elhacker.net/redes/como_acceder_en_la_configuracion_de_mi_router_mikrotik_routerboard-t416865.0.html

Tu ISP está obligado a darte soporte. Si no lo hace, quéjate formalmente. ¿Llamas y nadie coge el tlf.? Sorprendente...

Si reseteas el mk, ten por seguro que te quedas sin internet...

Saludos.
252  Comunicaciones / Redes / Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD? en: 27 Junio 2014, 13:57 pm
Hola derden32.

Creo que poco o nada se te puede ayudar aquí para acceder a la administración del MK nuevo que te han puesto sustituyendo al tp-link.

Los técnicos de ASPWIFI han reconfigurado el acceso al mikrotik con un pass que sólo ellos saben. Te cito, por si no lo recuerdas, lo que posteó un técnico de ASPWIFI que se registró en el foro para ayudarte, en unos de tus múltiples hilos sobre lo mismo:


Cita de: ASPWIFI en 24 Febrero 2014, 14:30

Segundo: No facilitamos las claves del router ni de la Antena, para evitar malas configuraciones por parte del usuario y evitar lo que comentabas de "Quedarme sin Internet".

Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído que no permitiríais que se os prohibiese el acceso a vuestros equipos. El único motivo, es que las configuraciones se realizan en la Antena Mikrotik, la cual no es un interface gráfico standard como la mayoría de routers del mercado. Es algo más compleja, y si no estás familiarizado con RouterOS, se puede hacer muy complicado abrir puertos, cambiar rangos de IP's.... vamos, lo que viene siendo "liarla" con mucha facilidad.
Para eso, estamos siempre a la disposición del cliente para cambiarle la configuración, al momento, que se adapte más a sus necesidades.




Creo que poco más se puede añadir al respecto, es su política. Solicita ayuda a tu ISP, para eso pagas un servicio.

Saludos.
253  Sistemas Operativos / Windows / Re: drivers windows 7 32 bits en: 27 Mayo 2014, 15:01 pm
Interpreto que la tarjeta wifi la tienes correctamente instalada, pero está apagada. ¿No observas ningún botón/tecla para activarla?.

Descarga y prueba con esta utilidad:

Asistente Inalámbrico HP


254  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar SMCWBR 14 G-2 como repetidor en: 27 Mayo 2014, 14:50 pm
Pues tendrás que comprobar sin con el firmware que lleva de stock el SMC, puedes ponerlo en modo repetidor o si permite establecer enlace WDS (si te permite esto último, ya tendrías que comprobar que el enlace funcione realmente con el amper). Echa un vistazo a su manual o entra en su panel de administración para comprobar.

Si no puedes aplicar nada de lo anterior, mira si puedes flashearlo con algún fw más potente (openwrt,...)
255  Comunicaciones / Redes / Re: Extender "de verdad" una red wifi (NO crear una red nueva con un extender) y alc en: 27 Mayo 2014, 14:42 pm
Tendrías que probar con APs que implementen roaming automático y transparente. Una opción podría ser con Unifi de ubiquiti (“Zero-handoff roaming"). Busca info. sobre ello.
256  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito saber si abri bien los puertos en: 27 Mayo 2014, 14:38 pm
En "External/IP Address", déjalo en blanco. Inicialmente podría ser sólo eso, revisa también firewall.
257  Comunicaciones / Redes / Re: Es tan fiable y seguro saber quien se conecta en tu internet: en: 27 Mayo 2014, 14:35 pm
Si, lo es. Está mal expresado el título del hilo, así como tu 1er y último post.

Está cuestión ya la has planteado en más de una ocasión en otros hilos abiertos por ti con anterioridad y fue contestada...
258  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer Scanner de Codigo de barras sin tener foco en un txtboxt en: 24 Mayo 2014, 17:18 pm
No sé si te valdrá esta idea: una VM en ese equipo y el lector (¿es USB?), lo dejas por defecto, capturado en el SO virtualizado de modo que las lecturas con el mismo sólo se realizan en el sistema virtualizado y no en el anfitrión.
259  Comunicaciones / Redes / Re: dudas internet en: 24 Mayo 2014, 16:58 pm
El título que has puesto, nada tiene que ver con el contenido...

¿A qué te refieres con molestias? ¿molestias físicas en tus vecinos? ¿molestias  en el rendimiento de sus redes wifi?. No sé qué router tienes, pero en ambos casos diría que las molestias serían imperceptibles.
260  Comunicaciones / Redes / Re: Imprimir desde dentro de una VPN, a una impresora en mi red local en: 24 Mayo 2014, 16:48 pm
Hola.

Echa un vistazo a:

http://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/security/vpn-3000-series-concentrators/70775-local-lan-3k.html

y

http://blog.lesc.se/2011/06/how-to-bypass-cisco-vpn-client-lan.html
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines