elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?  (Leído 57,363 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« en: 20 Junio 2014, 12:23 pm »

El proveedor de internet me dijeron que solo ellos pueden acceder a el. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder entrar en la configuración de mi router?


« Última modificación: 20 Junio 2014, 12:25 pm por derden32 » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2014, 12:42 pm »

Hola, derden32; no se si es exactamente lo que buscas, pero, creo que es posible acceder desde el navegador poniendo la direccion "198.168.0.1" en vez de una web.
Por otra parte, y, dado el caso, creo recordar que se requiere el nombre de usuario de administrador y una contraseña para realizar modificaciones, lo cual, y, aunque "puede variar" de un router a otro, el usuario podria ser "admin" y la contraseña "admin" o "1234".
Aun asi, y, en esto ultimo, una posibilidad seria buscar como abrir puertos en tu router, caso en el cual puedes encontrarte con paginas que te faciliten estos datos para acceder a la configuracion de tu router.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2014, 15:34 pm »

Hola. He probado de poner en la direccion url de una ventana web 192.168.0.1 y tambien 192.168.1.1 y me redirige a RouterOS v6.10 You have connected to a router. Administrative access only. If this device is not in your possession, please contact your local network administrator.

y en 192.168.1.1 pone WebFig Login pongo en Login y Password "admin" "admin" y "1234" y no puedo acceder
« Última modificación: 20 Junio 2014, 15:39 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2014, 15:38 pm »

Es un router o un modem? Es inalámbrico?

Usa cmd, escribes ipconfig y busca la puerta de enlace predeterminado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2014, 15:40 pm »

Es un router o un modem? Es inalámbrico?

Usa cmd, escribes ipconfig y busca la puerta de enlace predeterminado

Mira, he editado el mensaje si puedo acceder con la IP a un router, pero no se si realmente es el mio o el router del tejado... :S

Es un router y no se que quieres decir con si es inalambrico... pero el router va conectado un par de cables
« Última modificación: 20 Junio 2014, 15:42 pm por derden32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2014, 15:55 pm »

Tu pc como se conecta al router
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2014, 17:15 pm »

Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI y una antena en el tejado.

El router esta esta sobre la mesa de la casa, un router (conectados por cables del router al alimentador POE) y un alimentador poe y arriba en el tejado la antena
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2014, 17:59 pm »

ahora antes de ayudarte, que quieres cambiar en la configuracion del router? (pregunto esto porque si no estas claro, es como darte una pistola cargada para que la limpies! XD)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2014, 18:56 pm »

Pues quiero entrar en la configuracion de mi router porque me gustaria cambiar la contraseña de internet
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2014, 19:18 pm »

has intentado solicitarselo al isp y te dice que no puede? (diles que sospecha que tienes un intruso)


por otro lado en el cmd escribe ipconfig ahi busca tu direccion de puerta de enlace, porfa muestrala para ver si estas por la direccion correcta no siempre es 192.168.0.1 o 192.168.1.1 eso depende del aparato y configuracion
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como acceder a la configuracion del router
Redes
maeste 4 4,136 Último mensaje 1 Julio 2013, 23:07 pm
por robertofd1995
Que es Mikrobill? esta relacionado con Mikrotik y routerboard.com o no?
Redes
win_7 4 6,111 Último mensaje 27 Abril 2015, 20:14 pm
por lloqui
Como acceder en la configuracion del router, routerboard?
Redes
win_7 3 3,459 Último mensaje 28 Febrero 2014, 19:22 pm
por HdM
El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?
Redes
derden32 2 3,395 Último mensaje 26 Junio 2014, 23:58 pm
por derden32
No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
Redes
derden32 3 5,724 Último mensaje 31 Octubre 2014, 19:00 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines