| 

|  Autor | Tema: El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?  (Leído 3,955 veces) |  
	| 
			| 

| derden32 

| 

Hola, tengo este router y cuando vino el proveedor de internet y me puse la contraseña (para proteger la red wifi) me dijo que no admitia simbolos, pero la duda es si admite numeros? se que admite letras, pero y numeros? 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

lo más probable es que sí, ya que normalmente el rango aceptado es letras Mayus y Minis + numeros... no puedes intentarlo colocar? 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| derden32 

| 

Yo no puedo acceder a la configuracion de mi router, ya te dije que pongo admin, admin y dice Authentication failed: invalid username or password.
 Quien me configuro la red y el router, es decir el proveedor de mi internet, me dijo que no se podia poner como contraseña simbolos raros que no los acepataba, pero no se si numeros lo admite?

Y me dijo el técnico de la empresa de internet que el router MikroTik RouterBOARD 951-2n no admite ssímbolos (cuando le pedí que me cambiara la contraseña) eso es cierto? no admite símbolos este router?
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación:  8 Diciembre 2014, 17:53 pm por simorg » |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Que es Mikrobill? esta relacionado con Mikrotik y routerboard.com o no? Redes
 | win_7 | 4 | 6,891 |  27 Abril 2015, 20:14 pm por lloqui
 |  
						|   |   | Como acceder en la configuracion del router, routerboard? Redes
 | win_7 | 3 | 4,427 |  28 Febrero 2014, 19:22 pm por HdM
 |  
						|   |   | Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
							« 1 2 » Redes
 | derden32 | 18 | 60,190 |  27 Junio 2014, 13:57 pm por HdM
 |  
						|   |   | No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n Redes
 | derden32 | 3 | 6,427 |  31 Octubre 2014, 19:00 pm por simorg
 |  
						|   |   | Ningun router admite simbolos? Redes
 | derden32 | 2 | 2,688 |  27 Marzo 2015, 02:39 am por miniyó (tras dr. maligno)
 |    |