elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?  (Leído 57,460 veces)
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2014, 20:54 pm »

No, mi ISP si pueden acceder al router y hacer modificaciones, pero por no estar llamando cada vez y molestar quiero saber como puedo acceder YO a la configuración del router.

Lo he mirado en CMD y la puerta de enlace es 192.168.0.1

si te vale de algo mi router es un MikroTik RouterBOARD modelo creo 951-2n


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2014, 21:14 pm »

ya lo vi, el problema es que tu proveedor probablemente cambió la clave de fabrica, asi que va a ser muy dificil que acceses, por otro lado no estas molestando, tu estás pagando por un servicio y deben brindartelo, por ultimo, es delicado que toques alguna configuración y si esperas poder ver o modificar el ancho de banda no sera posible, ya que eso se configura en sus servidores...

recomiendo en dado caso, compra un router, lo conectas por cable a este y configuras como desees, y pides que al otro te desactiven el wifi (o salvajemente le haces una cupula con aluminio para que la señal no escape XD)

de todas formas el predeterminado de el, el user: admin y la contraseña vacía... si no puedes entrar así hay poco que puedas hacer


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2014, 00:13 am »

Yo no puedo acceder a la configuracion de mi router, pongo admin, admin y dice Authentication failed: invalid username or password.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2014, 01:32 am »

hola derden32, es este? -> http://routerboard.com/RB951-2n
aqui tienes el enlace al manual... http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:TOC

y aqui el dato que necesitas
-> http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:Initial_Configuration#Logging_into_the_router

con respecto a la configuración por defecto, es user admin y sin pass... y según el manual se  accede en 192.168.88.1, por lo cual habría que ver si el técnico que te ha instalado el equipo no configuro una... generalmente los router presentan esa información junto con su mac etc en un etiqueta en la parte inferior, y por ejemplo los datos para la conexión con el proveedor (usuario y contraseña de pppoe) lo escribe el técnico en la caja, y en la ficha que deja al usuario.

si tienes esos datos ya puedes en una ultima instancia, resetear a los valores de fabrica, configurar las credenciales a tu gusto y luego reconfiguar la conexión con el isp.

saludos
« Última modificación: 27 Junio 2014, 01:36 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #14 en: 27 Junio 2014, 10:52 am »

Gh057, gracias por responder! esta información que me das si que me ha servido de ayuda...

El modelo del router es 951-2n no RB delante, pero he visto una imagen del enlace que me has puesto y se parece un huevo a mi router que me atrevería a decir que es el mio...

he probado de entar en el navegador con 192.168.88.1 y no puedo entrar en ningun sitio, no puedo acceder dice: Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion etc....

solo puedo acceder a un router en web si pongo en la url de la web, 192.168.0.1, 192.168.1.1 y 192.168.2.1 etc

Yo abri un tema en otro foro aqui esta el tema: http://www.adslzone.net/postt359762-30.html lo que dice Bron:

Bien, estás obteniendo IP de arriba, del Mikrotik.

Intenta acceder al router TP-LINK, pon IP fija en panel de control /redes con estos datos:

192.168.1.2
255.255.255.0
192.168.1.1

Y en el navegador pones 192.168.1.1 a ver si te deja entrar.

pero en este caso seria para el router MikroTik RouterBOARD, que hago para poder acceder?
« Última modificación: 27 Junio 2014, 11:25 am por derden32 » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #15 en: 27 Junio 2014, 12:20 pm »

okas, veo que finalmente puedes acceder por web, que sería apuntando a la puerta de enlace que varía según como lo tengas configurado.
en ese panel, probaste con admin como usuario y en blanco donde pide contraseña?
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
derden32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #16 en: 27 Junio 2014, 12:34 pm »

He puesto de user admin y contraseña vacía y no puedo entrar

Contestame al hilo que he puesto ese enlace de ese foro que me dices?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #17 en: 27 Junio 2014, 12:55 pm »

uf! XD creí que era que estaba dormido, o que estaba en un deja vú...

el problema lo inicias al cambiar tú mismo el ingreso por web, según este tema...

-> http://foro.elhacker.net/redes/si_pierdo_la_conexion_a_internet_como_se_recupera_y_configura-t409174.0.html;msg1921622#msg1921622

por eso no puedes entrar con los valores de fábrica! XD

intenta recordar las credenciales que pusiste, o si el panel web coincide con el que te indica manual del dispositivo, reseteas con una aguja, ingresas, modificas lo que quieres modificar y listo...

parece ser según hilos tuyos anteriores y lo que indicas sobre el link (que también haz posteado aquí) se deduce que tu tplink apunta en wan al router en tu tejado como si fuera un switch y el mismo redirecciona estableciendo el enlace... o algo así ya me mareé con tanta redundancia jejej

saludos

(agrego) para resumir, uno estará en la subred 192.168.0.1 (el externo, el gateway) y otro en 192.168.1.1 (el que redirecciona a los dispositivos en tu intranet) por ejemplo.

« Última modificación: 27 Junio 2014, 13:04 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD?
« Respuesta #18 en: 27 Junio 2014, 13:57 pm »

Hola derden32.

Creo que poco o nada se te puede ayudar aquí para acceder a la administración del MK nuevo que te han puesto sustituyendo al tp-link.

Los técnicos de ASPWIFI han reconfigurado el acceso al mikrotik con un pass que sólo ellos saben. Te cito, por si no lo recuerdas, lo que posteó un técnico de ASPWIFI que se registró en el foro para ayudarte, en unos de tus múltiples hilos sobre lo mismo:


Cita de: ASPWIFI en 24 Febrero 2014, 14:30

Segundo: No facilitamos las claves del router ni de la Antena, para evitar malas configuraciones por parte del usuario y evitar lo que comentabas de "Quedarme sin Internet".

Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he leído que no permitiríais que se os prohibiese el acceso a vuestros equipos. El único motivo, es que las configuraciones se realizan en la Antena Mikrotik, la cual no es un interface gráfico standard como la mayoría de routers del mercado. Es algo más compleja, y si no estás familiarizado con RouterOS, se puede hacer muy complicado abrir puertos, cambiar rangos de IP's.... vamos, lo que viene siendo "liarla" con mucha facilidad.
Para eso, estamos siempre a la disposición del cliente para cambiarle la configuración, al momento, que se adapte más a sus necesidades.




Creo que poco más se puede añadir al respecto, es su política. Solicita ayuda a tu ISP, para eso pagas un servicio.

Saludos.
« Última modificación: 27 Junio 2014, 14:06 pm por HdM » En línea

- Nice to see you again -
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como acceder a la configuracion del router
Redes
maeste 4 4,175 Último mensaje 1 Julio 2013, 23:07 pm
por robertofd1995
Que es Mikrobill? esta relacionado con Mikrotik y routerboard.com o no?
Redes
win_7 4 6,136 Último mensaje 27 Abril 2015, 20:14 pm
por lloqui
Como acceder en la configuracion del router, routerboard?
Redes
win_7 3 3,497 Último mensaje 28 Febrero 2014, 19:22 pm
por HdM
El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?
Redes
derden32 2 3,419 Último mensaje 26 Junio 2014, 23:58 pm
por derden32
No existe wps en mi router MikroTik RouterBOARD RB951-2n
Redes
derden32 3 5,756 Último mensaje 31 Octubre 2014, 19:00 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines