Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: derden32 en 26 Junio 2014, 23:52 pm



Título: El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?
Publicado por: derden32 en 26 Junio 2014, 23:52 pm
Hola, tengo este router y cuando vino el proveedor de internet y me puse la contraseña (para proteger la red wifi) me dijo que no admitia simbolos, pero la duda es si admite numeros? se que admite letras, pero y numeros?


Título: Re: El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?
Publicado por: engel lex en 26 Junio 2014, 23:55 pm
lo más probable es que sí, ya que normalmente el rango aceptado es letras Mayus y Minis + numeros... no puedes intentarlo colocar?


Título: Re: El router MikroTik RouterBOARD 951-2n admite contraseña simbolos y numeros?
Publicado por: derden32 en 26 Junio 2014, 23:58 pm
Yo no puedo acceder a la configuracion de mi router, ya te dije que pongo admin, admin y dice Authentication failed: invalid username or password.

Quien me configuro la red y el router, es decir el proveedor de mi internet, me dijo que no se podia poner como contraseña simbolos raros que no los acepataba, pero no se si numeros lo admite?



Y me dijo el técnico de la empresa de internet que el router MikroTik RouterBOARD 951-2n no admite ssímbolos (cuando le pedí que me cambiara la contraseña) eso es cierto? no admite símbolos este router?