elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 171
351  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 19:14 pm
No, no te he dicho eso por MP. Revisa con detenimiento ese mensaje que indicas y el que puse anteriormente hoy. Está todo explicado. Estás preguntando de nuevo cómo hacer cosas que tú mismo ya has realizado anteriormente, ¿no te das cuenta?.
352  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 31 Enero 2014, 14:10 pm
sospecho que algo me ha modificado reg clean pro,pero no se como lo soluciono

Pues es probable que vayan por ahí los tiros. Antes de hacer la limpieza del winreg ¿no hiciste backup del mismo? Si es así, prueba a restaurarlo o trata de restaurar sistema a un punto anterior.

Saludos.
353  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con windows server en: 31 Enero 2014, 14:06 pm
Hola.

¿A qué IP tratas de acceder vía ftp desde fuera de la red de tu casa?

Saludos.
354  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA- portatil acer se queda congelado en: 31 Enero 2014, 14:00 pm
Hola.

Si en modo seguro te tira bien, igual es tema de sw. ¿Desde cuándo te sucede? ¿Has instalado/actualizado algo recientemente? Mira en el inicio qué es lo que se carga y ve deshabilitando programas/servicios prescindibles. ¿Puedes restaurar a un punto anterior?

Saludos.
355  Informática / Hardware / Re: mi wifi no funciona en: 31 Enero 2014, 13:54 pm
Hola.

¿Qué portátil y SO tienes? Parece que tiene pinta de estar desactivada y que según qué portátil tengas, tendrás que activarla o bien con alguna tecla de función o con algún botón/switch físico.

Un saludo.
356  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con parabólica abaks WiFi 27dbi 2000m en: 31 Enero 2014, 13:07 pm
Las parabólicas son muy direccionales, no es llegar, colocarla y punto. Tendrás que orientarla correctamente, de forma precisa hacia un AP en concreto para tratar de conectarte a él.
357  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 13:00 pm
Hola.

ah, ya lo he mirado, la IP siempre es la misma no cambia es siempre la misma, si es eso lo que querias que te repondiera

No, no era eso lo que quería que respondieras. Doy por hecho que los datos de configuración de tu conexión de red LAN los tienes por DHCP y no de forma manual. Cuando hagas el cambio de conexión del latiguillo a una u otra boca, apaga el tp-link, vuelve a encenderlo y entonces compruebas de nuevo. Si no apagas el tp-link fuerza la renovación de la IP, abriendo el cmd y poniendo:

Código
  1. ipconfig /release
y luego:
Código
  1. ipconfig /renew

y entonces compruebas las IP.

Cuando tengas el latiguillo conectado a la boca WAN, debe darte una IP del tipo 169.254.x.x, indicando que no hay servidor DHCP.

No es asi, porque como he dicho en un anterior hilo, vinieron algunas veces los quienes me administran la red y vi como entraban en la configuracion de mi router TP Link y me hacian los cambios que les pedia...

Por cierto, ellos no entraban a Mikritik RouterOS sino directamente en la configuracion de mi router TP Link

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Ellos saben qué IP tiene el tp-link y por tanto pueden acceder cuando lo necesiten para hacer los cambios que les indiques en tu red wifi. Al mikrotik en principio no tienen que acceder para nada, si todo está funcionando bien.

Ya sabes que aquí se te va a ayudar en lo que se pueda, pero estás una y otra vez redundando sobre lo mismo desde hace ya bastante tiempo...

Un saludo.

358  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 30 Enero 2014, 19:09 pm
Si te parece raro, compruébalo tú mismo. Accede a las propiedades de tu conexión de red y fíjate en qué IP se te está asignando cuando conectas el latiguillo en una y otra boca.
359  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 30 Enero 2014, 19:01 pm
Si, en el interior de tu casa tienes uno y fuera de ella, en la terraza tendrás otro.

Creo que tu subconsciente te está traicionando con los login del foro xDDD.
360  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 30 Enero 2014, 18:33 pm
Hola.

Imagino que no todo el mundo ha leído tus post anteriores para saber de qué estás hablando. Si pretendes que se te lea, se te entienda y se trate de ayudarte, deberías dar más detalles o enlazar con los hilos relacionados con este asunto.

Tu tp-link debe tener el servidor DHCP deshabilitado y estar configurado con una IP LAN fuera del rango del routerboard. Éste último será el que estará gestionando toda la red. Por eso interpreto que tu ISP te ha dejado configurado el tp-link sólo como punto de acceso y no como router (eso motiva que el latiguillo vaya del inyector POE a una boca LAN y no a la WAN).

Un saludo.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines