elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 171
421  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers para Windows XP SP2 de adaptador Wi Fi Proware PW-DN421 en: 5 Diciembre 2013, 18:31 pm
Hola.

La verdad que es lamentable lo del soporte web de algunos fabricantes.

Según indica el datasheet de esta tarjeta, ensambla chipset AR9271. Prueba con el driver de esta alfa:

http://sourceforge.net/projects/alfanetwork/files/Driver/AWUS036NHA.zip/download

Un saludo.
422  Comunicaciones / Redes / Re: Sincronizar hora en red LAN en: 3 Diciembre 2013, 14:25 pm
Hola.

¿Qué hiciste al final?

Igual el uso del comando net time te valdría para lo que querías, usando uno de los pc de la LAN como servidor de hora.

Citar
net time \\pc_server /set /yes

Un saludo.
423  Comunicaciones / Redes / Re: Sumar ancho de banda con una sola entrada LAN en: 3 Diciembre 2013, 14:06 pm
Hola.

Pero entonces no deseas sumar ancho de banda, ¿no?. Quieres usar una cnx u otra según de qué app se trate, ¿correcto? ¿Podrías indicar cuáles son las app con las que deseas hacer esa distinción?

Igual se podría tratar de hacer algo configurando doble direccionamiento a la tarjeta de red+rutas estáticas+forcebindip.

Un saludo.
424  Comunicaciones / Redes / Re: Puerta de enlace en: 3 Diciembre 2013, 13:58 pm
Hola.

He reseteado el router sin resultado alguno.

me he tirado toda la tarde y parte de la noche para tener la solución gracias a la página recóndita de un sabio chavalete. La pongo por si sirve para solucionar algún otro desagisado: Introducir un alambre o similar en el orificio que pone RESET al lado del botón de conexión a la energía eléctrica.

¿Cómo trataste de resetear la 1ª vez?
425  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con marcas de cámaras IP en: 3 Diciembre 2013, 13:47 pm
Hola.

Por favor, no reviváis hilos antiguos.

Gracias.
426  Comunicaciones / Redes / Re: Si oculto la SSID, como entro a mi red wifi? en: 29 Octubre 2013, 15:17 pm
Hola.

@ win_7: recientemente ya abriste este otro hilo para preguntar lo mismo:

http://foro.elhacker.net/redes/si_desactivas_dhcp_y_el_ssid_del_router_como_entro_en_mi_red_wifi-t399737.0.html

Algún usuario ya te ha dado la respuesta que buscas y aún así, sigues preguntando por lo mismo. ¿Has invertido por lo menos 1 minuto buscando algo por tu cuenta? Sinceramente creo que no.

http://notebookypc.com/conectarse-a-una-red-wifi-oculta-en-windows-7
http://kb.linksys.com/Linksys/GetArticle.aspx?docid=e076cc50a8fd411885e942734283937b_12996.xml&pid=82&converted=0

Un saludo.


427  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600 en: 13 Septiembre 2013, 09:54 am
Hola.

Tienes 2 opciones:

1.-Configurar en el zyxel, la DMZ con la IP WAN del Linksys. Es la más sencilla. Conecta directamente el zyxel a tu equipo, mira qué puerta de enlace te asigna y con esa IP es con la que entras a la config. del zyxel. Luego ya en el apartado de NAT:



Pones la IP que por defecto va a tener el Linksys en el apartado WAN. Por ejemplo, si el Zyxel es 192.168.1.1, pues pon 192.168.1.2. Guardas cambios y vuelves a conectar el Zyxel al Linksys. Entras a la config. del Linksys y en el apartado WAN (Internet Connection Type), seleccionas "Static IP" y configuras:

 Internet IP: 192.168.1.2
 Subnet Mask: 255.255.255.0
 Gateway: 192.168.1.1
 Dns: 8.8.8.8 / 8.8.4.4

Guardas cambios y vuelves a conectar el Zyxel al Linksys.

2.- Configurar el Zyxel para que en vez de actuar como router, sólo actue como modem. De este modo, todo es gestionado por el Linksys. Esta opción es más complicada que la 1ª.

Saludos.

428  Informática / Software / Re: ¿Por qué es whatsapp tan popular? en: 12 Septiembre 2013, 16:57 pm
Hola.

Citar
El origen de esos problemas son gente molesta (mayoritariamente lammers) que intentan molestarme por todos los medios que pueden.

Citar
Cuando me fijé, tropecientas personas, algunas de otras ciudades o incluso sitios verdaderamente remotos, como Australia, que por alguna razón tenían mi número

No entiendo el motivo (por desconocimiento, claro), pero bueno, es tu caso partícular, muy particular.

Coincido contigo en esas carencias de seguridad, aunque no sé qué versión estarías utilizando, puesto que las últimas si conservan la configuración que permite deshabilitar la descarga automática.

Citar
Sinceramente, cierto es que esta clase de problema es algo que una persona corriente no tendría

Tú mismo das la respuesta. Es una circunstancia muy excepcional, creo yo.

Citar
Bueno, realmente a quien le importa que vean lo que va a enviar y recibir por WhatsApp ? Seguramente si tienes algo importante en manos ya te habrás asegurado en enviarlo por un medio seguro.. pero WhatsApp es para conversaciones cotidianas del tipo "Sales hoy?"..

Bingo drvy.

Citar
Yo no tengo whatsapp ni móvil y no creo que el móvil sea necesario para la mayoría de las personas (como hago una rutina siempre igual es fácil contactarme).

Bien, es tu caso particular. En el mío es todo lo contrario. A nivel profesional es imprescindible/obligatorio su uso y a nivel personal, casi que también.

Citar
En fin, en mi opinión no es bueno instalar cualquier software que no sea software libre.

Ok, no sé qué tiene que ver eso con el hilo, pero bien, es tu opinión.

Saludos.
429  Comunicaciones / Redes / Re: Aumentar la potencia del wifi, en: 12 Septiembre 2013, 16:39 pm
Hola.

Deberías ser un poco más respetuoso con aquellos que tratan de ayudarte. No sé qué explicación quieres que dé sobre algo que está perfectamente definido en el enlace. Si no sabes la diferencia entre una cosa y otra, busca, lee y documéntate. Pero por favor, no hagas perder el tiempo a los demás.

Saludos.
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar un directorio luego de formatear el disco en: 12 Septiembre 2013, 11:03 am
Hola.

Aquí tienes un listado bastante completo. Suerte.

http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

Saludos.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines