elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 171
241  Comunicaciones / Redes / Re: Escaner en red en: 27 Noviembre 2014, 21:28 pm
¿No pone nada sobre lo que cuestionas en su manual?

http://files.canon-europe.com/files/soft33981/manual/m_iR5075_5065_5055_N_ESP.zip
242  Comunicaciones / Redes / Re: Camara IP, configurar alarma por email en: 27 Noviembre 2014, 21:18 pm
¿Tienes correctamente configurada la puerta de enlace y DNS en la configuración de red de la cámara?
243  Comunicaciones / Redes / Re: Enlace punto a punto ( no se que le pasa) en: 27 Noviembre 2014, 21:15 pm
Hola.

En esta configuración no hay distinción de IPs en WAN/LAN por parte de las nano. Una actúa como cliente (modo station) de la otra (modo AP); ambas deben estar en el mismo rango del tp- link (192.168.0.x). Si las dejas con IP fija, que estén fuera del intervalo que asigna el DHCP server. Prueba en la nano que actúa como station, a ponerle otras DNS (las de google por ejemplo).

Un saludo.
244  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion inalambrica - servidor DNS no responde en: 23 Octubre 2014, 17:32 pm
Hola.

Citar
La IP, puerta de enlace y DNS, las tengo configuradas para que se obtengan automáticamente. Te hablo de memoria, porque ahora no lo puedo ver, pero que es 192.168.0.254, como puerta de enlace y el rango de 0 a 100 para las ips. El DHCP creo que está deshabilitado.

Esa info. es importante saberla. Cuando conectes por cable o wifi, la puerta de enlace debe ser la misma. Verifica que el DHCP server del tp-link está deshabilitado.

El Loco M5 de Ubiquiti, no es una antena (aunque integra sus propias antenas), es un cpe a 5 Ghz y se puede configurar de varias modos. Imagino que estará configurado como cliente wifi. ¿Lo habías reseteado con anterioridad? No sé si habrá sido buena idea que lo hayas reseteado ya que si realmente lo ha hecho, habrá perdido la configuración que tenía. ¿Tienes otro en la otra casa? Si como indicas, a veces no hay conectividad, probablemente será debido a lo que comentaste, se cae el enlace wifi.

Saludos.

245  Comunicaciones / Redes / Re: diferentes aps mismo SSID en: 23 Octubre 2014, 12:16 pm
¿Has comprobado que el AP Conceptronic realmente funcione? ¿puedes entrar a su config? ¿qué modelo es?

Aíslalo del resto de APs o cámbiale el SSID y prueba a conectar.
246  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion inalambrica - servidor DNS no responde en: 22 Octubre 2014, 20:45 pm
Con la explicación última que aportas, todo queda mucho más claro, aunque aún me quedan dudas.

Cuando conectas el cable directo al equipo, ¿qué IP, puerta de enlace y DNS te asigna? ¿y cuando conectas el latiguillo al tp-link y conectas vía wifi a éste? ¿tiene el tp-link el servidor DHCP deshabilitado?

La "antena" que indicas (supongo que debe ser un AP configurado como cliente wifi),  ¿sabes qué marca/modelo es? ¿dónde está ubicado? ¿has probado a apagarlo y encenderlo? ¿es posible que haya sido modificada su orientación con respecto a cuando la conexión funcionaba correctamente?

Saludos.
247  Informática / Hardware / Re: Eliminar la contraseña del HDD (BIOS) en: 22 Octubre 2014, 16:14 pm
Rando, creo que irías mássss bonico con el pelo recogido y con las uñas de rosita XDD. Es bromica, rey. Me alegra tu "vuelta al cole".

PD: no olvidéis borrar esto en breve, thanx.
248  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No me funciona el BBcode en: 22 Octubre 2014, 16:04 pm
Hola simorg.

¿firefox? ¿has probado con otro navegador?

Saludos.
249  Comunicaciones / Redes / Re: diferentes aps mismo SSID en: 22 Octubre 2014, 15:54 pm
Hola.

Citar
- ¿Cómo puedo saber a qué ap estoy conectado?

Sabiendo la MAC de tu tarjeta wifi. Entrando a la config del AP en cuestión para ver los clientes wifi asociados al mismo.

Sabiendo la MAC de tu tarjeta wifi y la MAC (BSSID) del AP en cuestión. Utilizando sw como airodump para ver los clientes wifi asociados a determinado AP.

Citar
- En caso de que no esté conectado a ese, ¿como debo configurarlo?

Convendría 1º saber de qué APs estás hablando y cómo están configurados.

Un saludo.
250  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion inalambrica - servidor DNS no responde en: 22 Octubre 2014, 15:45 pm
Hola.

No me acaba de quedar claro qué quieres hacer.

Citar
Si el ordenador lo conecto directamente con el cable, sí funciona internet.

¿Dónde lo conectas? ¿qué dispositivo es el que da internet? ¿marca/modelo? ¿es un router con wifi?

Citar
pero en cuanto conecto el cable al aparato inalámbrico, un TPLINK Wireless Access Point, no funciona.

Aquí me pierdo. ¿En qué modo quieres dejar configurado el tp-link (¿modelo?): access point, repetidor, cliente wifi? Más o menos interpreto que lo que quieres es que el tp-link se conecte a un equipo con un latiguillo y dote a éste de conexión wifi, ¿es eso?

Citar
El problema es que tengo dos ordenadores y a uno de ellos no le puedo hacer llegar un cable. Con el otro, no hay problema porque cambio el wifi por un router, y lo conecto por cable, pero el problema es el que no puedo conectarlo por cable.

Lo siento, pero no logro entenderte. Detalla por favor, al máximo posible ,qué es lo que quieres.

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines