elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 171
191  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 24 Marzo 2015, 16:48 pm
Si después de todo lo indicado, esa es la sensación que te queda y la conclusión que sacas, entonces creo que me explico mucho peor de lo que pensaba.

Tu curiosidad y ánimo de aprender, puedes saciarlos con tu propia red y leyendo lo que otra gente, con su esfuerzo, tiempo y dedicación ha plasmado en este u otros foros, blogs, tutos,... En caso de que te quede alguna duda, después de haber leído y practicado, encantados yo mismo de tratar de disiparla (si es que sé la solución) o cualquier otro user de este foro.

Saludos.
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Script de bloqueo de IP/País (Error) en: 24 Marzo 2015, 16:34 pm
Hola.

Esto poco tiene que ver con vb classic...

Citar
idioma ingles por si era algún comando en ingles que no funcionaba bien en Español

En el script hay un comentario que da la solución al problema que indicas:

Citar
{"`nProblem getting a list of current firewall rules, quitting...`n" ; exit }
# Note: If you are getting the above error, try editing the regex pattern two lines above to include the 'Rule Name' in your local language.

De modo que 2 líneas arriba de ese comentario en el script, cambia

Código
  1. [Rule Name|Regelname|Nome]

por

Código
  1. [Rule Name|Regelname|Nome|Nombre de regla]

Si no hay más errores diferentes, debería funcionar.

Saludos.
193  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virus windows xp Invalid Image ayuda en: 24 Marzo 2015, 16:12 pm
Instálate algún AV, te lo detectará y te ayudará a encontrar info sobre ese malware.
194  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows, numero de IP posibles en: 24 Marzo 2015, 16:09 pm
Más que identificar dispositivos, identifica interfaces de red (un dispositivo/pc puede tener varias). El nº dependerá de las interfaces que tenga así como de las ip asignadas a cada interfaz. En una misma red un pc puede tener varias ip diferentes.

Saludos.
195  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me han desaparecido todos los datos del PC en: 24 Marzo 2015, 16:03 pm
Al iniciar sesión de nuevo, ¿con qué usuario lo haces? ¿no te aparecía ningún mensaje de error? Tiene pinta de perfil de usuario corrupto.
196  Comunicaciones / Redes / Re: tv movistar en: 24 Marzo 2015, 15:55 pm
Ese modelo en concreto no lo he probado, pero otros de tp-link si y no han dado problemas.

Saludos.
197  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir dos conexiones a internet en: 24 Marzo 2015, 15:47 pm
Hola.

No acabo de entender cómo es la topología de tu red, si puedes dar más detalles, mejor. Para lo de las 2 conexiones a inet, un router multiwan, permitiendo configurar ip failover te valdría. Openwrt permite hacerlo (si tienes algún router tirado por ahí compatible y quieres trastear...):

http://wiki.openwrt.org/doc/uci/multiwan

Saludos.


198  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conecta pero no navega en: 24 Marzo 2015, 14:44 pm
En este foro se ayuda y mucho, por cierto. Otra cosa es que las respuestas que te den no te gusten. Ya se te ha respondido y bien además, bajo mi punto de vista. De lo que se trata es de que busques, leas y te documentes un poco antes de lanzar cualquier pregunta. Aquí no se ayuda a colarse en redes ajenas (reglas del foro).

Comentas que tienes tu propia adsl (imagino que router wifi), pues ya tienes para montarte tu propio lab de prácticas con ella y hacer las pruebas que quieras con tu propia red. Déjala OPN como tú dices, métele filtrado MAC (a tu propia tarjeta wifi)  y prueba a conectar, ¿qué sucede?. Deshabilítale el servidor DHCP y prueba a conectar, ¿navegas? Das por hecho que cualquier red wifi tiene conexión a internet y no es así para nada. Desconecta tu router de la roseta de teléfono y prueba a navegar.

Sin ánimo de ofender, me da que buscas poco por tu cuenta o bien buscas, pero no lo haces bien (no creo que sea el caso). Sin ir muy lejos, veo que tienes un hilo abierto en Redes, sin respuestas y preguntas si es que lo que cuestionas es muy difícil de responder. Pues lo cierto es que no lo es, no. Con que busques un poco, te instales los programas que necesites y leas algún tuto de cómo hacer la config., tienes más que suficiente para responderte a ti mismo y disipar tus dudas.

Saludos.
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con saltos de línea en: 2 Marzo 2015, 12:23 pm
Hola.

No, no me confundí. Si las líneas en el txt hubiesen estado separadas por vbCrLf, entonces TheH4ck no habría creado este hilo, ya que habría importado el fichero sin problemas.

Saludos.
200  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta sobre modem Arris Grup,Inc de Fibertel Bs As en: 2 Marzo 2015, 11:54 am
Convendría saber qué modelo de Arris es concretamente...

Algunos routers, por seguridad, permiten bloquear el acceso wifi a su panel de administración web. Echa un vistazo a su manual, por si indica algo de eso y se puede configurar.

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 171
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines