elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 161
681  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 23 Enero 2018, 14:06 pm
¿Cómo que no existe el psicópata?

Por favor, si no me crees y se de lo que hablo. Habla con alguien de confianza con estudios de psiquiatría o psicología. Un criminalista tambien vale, peroson más excasos.
682  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 23 Enero 2018, 10:28 am
Gracias por las opiniones. Pero sería mejor si pusieramos datos concretos de la compañia, precio, que incluye, servicio postventa.

En España ya hay varias compañias con su propia infraestructura y otra que se sirven de esta.
683  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 23 Enero 2018, 10:22 am
Se está desvirtuando el tema a las costumbres, conductas sociales y a comportamientos de otros seres vivos.

El enfoque es más sencillo. Un psicópata puede matar por placer sin sentir nada en absoluto o, ver como atropellan a alguien y no sentir nada ¿Vosotros tambien?
684  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tarifas de internet en: 23 Enero 2018, 10:10 am
No creo que suponga ningún problema si se especifica el país.
685  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 22 Enero 2018, 14:20 pm
En absoluto, no he negado que exista un origen médico a los casos de mayor o menor empatia, hacerlo sería absurdo

Lo que no trago es que se pretenda pintar un panorama en blanco y negro donde unas personas son "malas de nacimiento" y el resto que no tienen esa condición por lo visto son buenas personas que "pasaban por ahi"

Repito, lo que no me creo es la supersimplificación de que "el mal humano" reside en unas estructuras relacionadas con la empatía. El título del post es precisamente lo que no trago, lo mismo que tampoco me creo que exista una relación directa entre una mayor o menor empatia y la criminalidad

Obviamente una persona con rascos psicopaticos es capaz de agredir y hacer daño a otra con mas facilidad, pero eso no convierte a esas personas en criminales ni en inocentes a los demás

Bundor: El comer a otros seres ¿es maldad?

Eso es un mero concepto humano, los depredadores no son "malvados", sino que cumplen una función dentro del equilibrio ecológico.

Los herbivoros comen plantas, y regulan la cantidad de las mismas. Los carnivoros se alimentan de los herbivoros, y regulan su numero.

Si eliminas en un ecosistema a los carnívoros, lo mas fácil es que termine ese ecosistema en un desastre. Los herbívoros se reproducen sin control, acaban con las fuentes de comida y se mueren de hambre. Eso si en el proceso no terminan también convirtiendo ese ecosistema en un desierto al eliminar toda la cubierta vegetal.

La naturaleza tiene sus mecanismos de control, y la "crueldad" en estos casos está solo en el ojo de quien juzga a la naturaleza

Estoy de acuerdo en que quizás el título no es el más adecuado.

Pero no tiene nada que ver la maldad en matar un animal para alimentarse, lo malo es matarlo con saña por el placer de verlo morir sufriendo. Es una diferencia fundamental.

Y si te lees los links o te haces con un ejemplar de National Geographic de enero, verás que no es tan simple como parece.

Un saludo.
686  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre compañias proveedoras de internet y telefonía. en: 22 Enero 2018, 14:12 pm
Me gustaría que, ahora que empieza el año, pusieseis la compañía que tengais contratada, el precio que pagais y sobre todo, vuestra valoración personal sobre el servicio incluido el postventa.

Para empezar, tengo contratado fibra simétrica 50 Mb con Movistar, llamadas de fijo a fijo ilimitadas, una linea movil (en principio eran dos pero las refundí en una) 4G con 4 Gb que, ahora suben a 5 Gb aumentándome el precio casi 4 euros, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos.

No he tenido problemas de cortes la instalación fue un poco lenta, pero muy profesional y el servicio postventa es bueno.

Precio: 60€

Hoy he visto una oferta de Jazztel en tienda:

fibra simétrica 50Mb, llamadas ilimitadas de fijo a fijo nacional y 60 min. a móviles. Movil con 4Gb y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 39,89 Euros (para siempre dicen). Permanencia un año.

Un saludo.
687  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tarifas de internet en: 22 Enero 2018, 14:10 pm
No se que le parecerá al administrador, pero dada la cantidad de oferta que hay en el mercado sobre tarifas de internet de adsl y sobretodo fibra, con llamadas, móviles etc. Creo que sería interesante abrir un apartado específico o poner una chincheta para que los usuarios puedan opinar al respecto y de paso, orientarnos a los demás sobre lo que más nos interesa, los precios reales, los que más cumplen lo que prometen, servicio postventa y el grado de satisfacción del cliente.

Yo, de momento abro un post sobre lo que tengo en el foro libre.

Un saludo
688  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se extiende por las redes la aterradora grabación de una puerta de la morgue cer en: 22 Enero 2018, 11:24 am
Jajaja. Perdona. Pero no te molestes, es que cada vez que veo algo así no puedo evitar reirme.

Se le da credibilidad a cualquier cosa, luego pones algo serio con estudios científicos que lo demuestran y la gente no hace ni caso.

jajajaja.
689  Foros Generales / Foro Libre / Re: Datos de la corrupción de España (ruego liberen información universitaria) en: 22 Enero 2018, 10:53 am
Dejando de lado que, en la relación individual del dinero usurpado te sobran algunos ceros. La cuantía final podría aproximarse a la realidad.

Y aunque se que tienes cierta fijación por la gratiidad de los libros, eso es importante en la educación obligatoria. Pero no tanto en la universitaria, donde puedes comprártelos de segunda mano, como hacía yo.

El gran problema en los estudios universitarios es el pago de la matrícula, al menos en el caso de España. Mientras que en Andalucía es de unos 800€ y dan muchas becas, en Cataluña suelen rondar entre los 1600 y los 2700€ anuales. Si a eso le añadimos que, hoy en día es casi imprescindible hacer posteriormente un máster a unos 3000€ por curso. Convierte los estudios superiores en algo excluyente para muchas familias
690  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El mejor gol de la última década en el fútbol español? en: 22 Enero 2018, 10:29 am
Eso es suerte. De 100 veces que tire entra una.

Me quedo con el de Nacho de volea en una eliminatoria de copa del año pasado.

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines