elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 161
631  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grave escalada entre Israel, Irán y Siria en: 11 Febrero 2018, 12:10 pm
Esto es el cuento de nunca acabar.

Solo se soluciona con el acercamiento desde el respeto de las dos comunidades, la judía y la musulmana. El conocimiento y las relaciones personales han demostrado que eliminan el resentimiento y los prejuicios.

He visto en televisión grupos de jóvenes y equipos deportivos con individuos de ambas religiones y ente ellos se llevan fenomenal.
632  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 11 Febrero 2018, 12:05 pm
En Francia han impuesto por ley que, los niños no lleven móviles a la escuela.

En España hay muchos colegios que tambien han impuesto esta norma y se cumple. Si algún niño lleva móvil al colegio se lo requisan y avisan a los padres para que vayan  a buscarlo.

633  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 10 Febrero 2018, 14:25 pm
Pero si estamo de acuerdo.

Deberían ser los padres los que controlasen el acceso a internet de sus hijos. ¿Peró como puedes hacerlo las 24 horas del día? Muchos padres ni siquiera son conscientes del peligro a que se exponen sus hijos.

¿Qué necesidad tiene un niño de 8 años de un smartphone?

Pues se prohibe y ya está. Al que le pillen con uno multazo a los padres y se acabó el problema incluido el bulling.

Es que hay padres que tambien son irresponsables y siempre los habrá. Ahí entra el Estado y las leyes.

Por eso el ejemplo del cinturón de seguridad.
634  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo estudio confirma que el teléfono móvil no produce cáncer en: 9 Febrero 2018, 11:27 am
El sol siempe ha estado ahí y el humano ha evolucionado con su ppresencia protegiéndose de sus efectos nocivos con la melanina. Y sus efectos cancerígenos se descubrieron hace unas décadas.

Por el contrario, las ondas microondas a las que estamos expuestos continuamente es algo reciente. Es posible que se reqiuieran años para saber si son inocuas o no.
635  Comunicaciones / Redes / Opinión sobre VPN Kaspersky Secure Connection en: 9 Febrero 2018, 08:40 am
Hola.

Tengo instalado en el ordenador Kasperky antivirus, qur incorpora un servicio VPN propio, pero limitado a 200 Mb diarios.

Si quiero que sea ilimitado hay una buena oferta por unos 25 euros anuales para 5 dispositivos.

Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre este servicio VPN. Ya se que no es el mejor valorado, pero es que los supuestamente más buenos cuestan casi 100€ y este ya lo tengo instalado y no me reduce mucho la velocidad.

Un saludo.
636  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 9 Febrero 2018, 08:24 am
Estoy de acuerdo. Pero insisto en que muchos padres desconocen los riesgos que corren sus hijos y ellos con frecuencia no son buenos ejemplos cuando están continuamente usando el móvil.

tambien es obligatorio el cinturón de seguridad y algunos padres no se lo ponen a sus hijos en el automóvil. Si les pillan, multa.

Yo creo que se debería regular para que antes de cierta edad solo puedan tener teléfonos de los de antes.

Un saludo.
637  Foros Generales / Noticias / Re: El 92 % de los europeos no quiere pagar por las noticias en Internet .... en: 8 Febrero 2018, 13:14 pm
La estadística es una parte de la matemática que requiere unos protocolos que, en caso de cumplirse, son fiables en al menos un 95%. Yo la uso muchísimo.

Otra cosa es que no se hagan bien o que en las encuestas la gente mienta.
638  Foros Generales / Noticias / Re: Intel afirma que los discos duros desaparecerán en favor de los SSD y la nube en: 8 Febrero 2018, 13:09 pm
Mientras haya la posibilidad de disponer de discos duros externos para las copias de seguridad.....
639  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo estudio confirma que el teléfono móvil no produce cáncer en: 8 Febrero 2018, 11:12 am
Por favor.

Sería de agradecer poner los enlaces a las publicaciones científicas.

Por cierto. No siempre los resultados con roedores son extrapolables a los humanos.

Por eso se hacen estudios clínicos.
640  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 8 Febrero 2018, 10:52 am
Sobre educación podríamos hablar mucho, por ejemplo, en Francia se ha prohibido a los niños llevar teléfonos a la escuela.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines