elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 161
551  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado si ves este captcha: va a minar criptomonedas con tu PC en: 29 Marzo 2018, 11:42 am
Yo voy un paso más allá, porque el papel moneda tampoco vale nada. Que se lo cuenten alos argentinos.

Volvería a la moneda metálica, oro, plata, cobre, bronce.

Al menos tendría un valor más próximo al real y podría incluso aceptarse en cualquier país.
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo recuerdos que no he vivido en: 29 Marzo 2018, 10:19 am
Iría muy bien la intervención de un psicólogo o psiquiatra.

Nos podtía ser de ayuda.

En mi humilde opinión, por lo que he leido, puesto que me apasiona la mente,únicamente puedo decir que solo recuerdas cosas que has vivido, incluido sueños, aunque no siempre seas consciente de que te ha sucedido.

Incluso los recuerdos la mayoría de las veces no se ajustan exactamente a lo sucedido y van cambiando con el tiempo.l

Otra cosa es que creas que son recuerdos de otra persona. Hay algunos casos descritos en transplantes de corazón
553  Foros Generales / Foro Libre / Re: Numero Virtual de Francia en: 28 Marzo 2018, 10:22 am
Desconozco los motivos.

Pero no sería mejor decirles a tus padres la verdad?
554  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 28 Marzo 2018, 10:18 am
Llamar populista a esta propuesta carece de sentido.

Ni es política, ni pretende atraer a las clases humildes.

Es un hecho que,  los distintos gobiernos, nacionales, autonómicos y locales, han dilapidado miles de millones de los ciudadanos (ricos o pobres) para beneficio propio, de amigos o grandes empresas como la banca, pero también constructoras, energéticas etc.

Ese dinero no ha desaparecido, ahora lo tienen empresas o particulares.

¿Es populismo reclamar un dinero robado?

555  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 27 Marzo 2018, 12:12 pm
En este bendito país que es España, una MINISTRA dijo literalmente:

Er Dinero público no es de naidie

Si esto lo dice una ministra, imaginar los demás. Los cargos de responsabilidad se ponen por pertenecer al partido, por lamerle el culo al que manda. Se ponen cientos de millones habitualmente en manos de personas que serían intelectualmente incapaces de gestionar un puesto de churros sin que lo arruinasen en una semana.

¿Y dices las cajas de ahorros?... eso amigo mio es "de risa". Se han dilapidado miles de millones en chorradas. "Planes E", desaladoras que no funcionan, subvenciones a malsalvas a gilipolleces como "talleres de masturbación para niñas"

Y luego nos quejamos que no hay dinero, cuando los partidos están mas preocupados por hacer que crias de 15 años aborten sin que se enteren sus padres (y pagando nosotros), que un crio de 12 pueda cambiarse el sexo (pagando nosotros), cambiando nombres de calles, pagando "talleres" a montones donde indigentes mentales se la chupan entre ellos, manteniendo miles de "asesores" que entre todos ellos no podrían encontrarse el culo usando un mapa y las dos manos, la lista es muy muy larga

Si no se tirase dinero en gilipolleces, habría mas que de sobra. Pero tenemos un montón de reinos de taifas con TV propia (a veces muchas) todas deficitarias por cierto, policía autonomica para enchufar amigos, miles de asesores, comisiones, enchufados, subvencionados... por dios, lo raro es que quede dinero para pagar a los maestros


Por todo esto que dices tú, por lo que digo yo y por todo lo que pueden decir miles o millones de personas, como la última ambistía fiscal de la se esperaba recuperar 40.0000 millones y solo se recaudaron 2000. Millones es por lo que se hace necesario pasar a la acción, mostrando nuestra indignación y exigiendo el retorno, si no de todo, de lo que se pueda recupera
556  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo recuerdos que no he vivido en: 27 Marzo 2018, 10:06 am
Puedes tener recuerdos de cosas que crees que no has vivido, puede que sean recuerdos de sueños o cosas que has vivido pero no eres consciente de ello. Para eso funciona muy bien la hipnosis.

Nuestros sentidos captan todo lo que nos rodea, pero hacen un filtrado, si no nos volveríamos locos. Eso no significa que en ese filtrado se cuelen experiencias que dr forma consciente no recordamos.

Lo que se comenta es muy común que suceda con experiencias de la infancia temprana.
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 27 Marzo 2018, 09:57 am
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo. Pero echar la culpa exclusivamente al ciudadano que pide un crédito, me parece irresponsable.

Al final es la mala gestión de las administraciones la resposable del espolio lo miremos como lo miremos

¿Para qué sirve el Banco de España?¿no está entre sus obligaciones vigilar para que esto no ocurra?

Cuando se creó el FROB, que no entro a cuestionar si era o no necesario. Se dijo que todo el dinero prestado a la banca sería devuelta por esta. Es u  préstamo y como todo el mundo se tiene que devolver.

Si alguien no está de acuerdo con esta iniciativa lo respeto, pero agradecería a los que estén dr acuerdo a que lo difundan entre sus contactos. A ver que opinan.

Gracias por anticipado.
558  Foros Generales / Foro Libre / Por la devolución del dinero espoliado a los españoles. en: 25 Marzo 2018, 21:17 pm
Os agradecería que divulgaseis entre vuestros contactos, si lo considerais oportuno, esta iniciativa para la recuperación del dinero expoliado a los españoles por la mala gestión de los cargos públicos que, ha empobrecido a la sociedad y compromete en futuro de las pensiones y los servicios públicos.


http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/por-la-justicia-y-la-devolucion-del-dinero-espoliaso-e-los-espanoles224-2/

Un saludo y gracias.
559  Foros Generales / Noticias / Re: Ejecutivos de seguridad de Google, Facebook y Twitter están dejando sus .... en: 23 Marzo 2018, 09:58 am
Las ratas son las primeras que abandonan el barco que se hunde.
560  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares en: 23 Marzo 2018, 09:55 am
En caso de que una persona o un equipp pudiera hacerlo, que se puede. No creo que se conformase con 100.000 €.

Serían muy tontos si no exigiesen por contrato una parte de los beneficios o acciones de la compañía.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines