elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 161
641  Foros Generales / Foro Libre / Opiniones sobre yoigo España en: 8 Febrero 2018, 10:03 am
Estoy pensando en cambiarme de.compañía de internet y he visto buenas ofertas en yoigo.
 
No obtante, si publico esto es porque me gustaría saber la opinión de alguien que tenga o haya tenido contrato con esta operadora.

Un saludo.
642  Foros Generales / Noticias / Re: Así quedan Movistar Fusión y las tarifas móviles a partir de este mes con el ... en: 6 Febrero 2018, 14:12 pm
http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/

Esto es lo que tengo yo.

O se equivoca adslzone o movistar
643  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lector de libros electronico en: 6 Febrero 2018, 10:27 am
Yo ya no uso libros electrónicos. Tengo una app en mi smartphone llamada Moon+Reader que ed magnífica.
Puedes modificar todo, desde la luminosidad, el tamaño de la letra, el fondo de pantalla etc. Eso sí, solo admite el formato epub, pero por otro lado es el.mejor y el más usado.
644  Seguridad Informática / Hacking Wireless / handshake corrupto con linset en: 6 Febrero 2018, 10:19 am
Hace poco intenté comprobar la seguridad de la red MiFibra España de un familiar.

Sabiendo que, la vulnerabilidad de estas redes al ataque con reaver, fue solucinado este verano por la conpañía suministradora Orange. Intenté un ataque con linset, de wifislax, capturaba el handshake rápidamente, pero cuando le daba a continuar, me salía siempre que el handshake era corrupto.

¿Alguna explicación?

Probé con la Alfa 1w  y con la tarjeta integrada: una Atheros compatible con las auditorías.

Un saludo.
645  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 algoritmos que ya están tomando decisiones sobre tu vida y que quizás tú no sa en: 5 Febrero 2018, 14:11 pm
No si ya digo yo que cuidadito con lo que ponemos o decimos en internet.


646  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 5 Febrero 2018, 11:51 am
Por supuesto que la responsabilidad principal es dr los padres. Pero muchos hijos saben mucho más que sus propios padres de las nuevas tecnologías.

Todos los padres saben que dejar a un niño de 8 años solo en la calle de una ciudad es peligroso, pero muchos padres, no saben lo peligroso que puede ser internet y las redes sociales. Falta información, concienciación y si es necesario legislación.

Esta mañana precisamente he leido en la vanguardia a un psicólogo: Marc Masip, que hablaba del tema.

Os dejo un link del programa La Sexta con adolescentes donde habla este psicólogo:

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/la-respuesta-de-marc-masip-a-las-excusas-por-dormir-con-el-movil-no-existen-despertadores-en-2017_2017021958a9fefa0cf2f719cbfd34d9.html
647  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 4 Febrero 2018, 20:25 pm
Ante las dudas, es cierto que, en change.org normalmente se exponen hechos muy concretos e incluso personales.  A veces se solicita ayuda, económica o de otro tipo, e incluso cambios en la legislación.

El objetivo y la pretensión de esta inicitativa es dar visibilidad un problema que, es más serio de lo que parece, denunciando el abuso y mal uso de internet por parte de cada vez más niños y los riesgos que ello conlleva.

El apoyo a la iniciativa es libre, por supuesto. No hay ninguna organización política detrás ni, tampoco precisa de medios económicos, solo de la difusión mediante la firma por parte de aquellos que piensan que algo más se tiene que hacer desde el ámbito social, familiar o político.

Un saludo.

648  Foros Generales / Foro Libre / Proteger a la infancia de internet. en: 4 Febrero 2018, 14:36 pm
Os agradecería que, colaboreis apoyando esta iniciativa de change.or en defensa de los menores ante los riesgos que supone para ellos el mal uso de internet.

http://chn.ge/2ED6QVZ

Un saludo.
649  Foros Generales / Foro Libre / Re: La preocupación que despierta la tecnología que permite poner el rostro de cualq en: 4 Febrero 2018, 13:57 pm
Es un problema especialmentebpara los famosos. Pero puede pasarle a cualquiera que publique sus fotos.

Las mías ya las pueden buscar. No hay.

Un saludo.
650  Foros Generales / Foro Libre / Re: Expertos critican nueva aplicación de Facebook para niños en: 3 Febrero 2018, 14:19 pm
No si al final tendremos que darles las gracias encima.

Los ingresos de Facebook el año pasado subieron más de un 50%.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines