elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 161
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniónes sobre Masmovil y Yoigo España en: 5 Marzo 2018, 10:15 am
¿Es que nadie tiene MasMovil o Yoigo?
602  Informática / Hardware / Re: Compra de notebook en: 2 Marzo 2018, 10:27 am
Es cierto que los productos hp tienen fama de sobrecalentamiento, pero es algo que han ido mejorando.

Como marca me parece de las más fiables. Lo que no haría jamás sería comprar algo chino. Puede venir con sorpresa.
603  Informática / Hardware / Re: porblemas con mi disco externo en: 2 Marzo 2018, 10:22 am
Con los discos duros ocurre lo mismo que con los pendrives del post anterior. Cada vez más baratos pero menos fiables.

Se supone que son para guardar archivos más o menos importantes. Puede que fotos o videos familiares. Y si se rompen te puedes quedar sin nada.

Un saludo.
604  Informática / Hardware / Re: Opiniones Marca Pendrive en: 2 Marzo 2018, 10:17 am
Mi experiencia es que cada vez son de peor calidad.

Aún recuerdos mis primeros pendrives, kingston de 2 ó 4 gb y nunca me dieron problemas.

Es cierto que el precio ha bajado muchísimo. Pero tambien la calidad.

Algunos de los últimos que he comprado son más lentos que una tortuga.
605  Foros Generales / Noticias / Re: Starlink, el internet por satélite de SpaceX, no se podrá censurar y no tendrá.. en: 27 Febrero 2018, 11:12 am
Ahorq solo faltq saber cuando estará disponible y a que precio.
606  Foros Generales / Foro Libre / opiniónes sobre Masmovil y Yoigo España en: 27 Febrero 2018, 10:16 am
Conozco gente que tiene contrato en todas las operadoras de España, pero ninguno que tenga contratada fibra con yoigo o Masmóvil, que, precisamente son las más baratas.

He mirado opiniones por internet, pero como os podeis imaginar son la mayoría negativas. Algo que ocurre con todas las conpañías. Supongo que los que están satisfechos no dicen nada.

Así que recurro al boca a boca que para mí es más fiable. Por lo tanto si, alguien tiene contratado internet con alguna de estas dos empresas, que en realidad pertenecen al mismo grupo, os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo.
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 26 Febrero 2018, 13:43 pm
Veamos, el efecto placebo existe, pero no cura nada de por si. Puede ayudar a mitigar dolores pero no va a detener mágicamente una enfermedad.

Simplemente para enfrentarte a una enfermedad el que el cuerpo esté en las mejores condiciones de salud posibles es importante. Si tu organismo está débil combate menos una enfermedad, y determinados estados mentales ayudan a combatir enfermedades con la segregación de algunas sustancias generadas por el cerebro.

Pero obviamente, por muy alegre y contento que te encuentres la enfermedad va a atacar exactamente igual.

De hecho para probar la efectividad de un medicamento o terapia debe de probar claramente que su porcentaje de efectividad supera al placebo, solo entonces se considera medicina.

Las pruebas clínicas para medir la efectividad de un medicamento tienen en cuenta el efecto placebo, ya que consisten en dar a varios grupos de pacientes una medicina autentica, y a otros no.  Si los que reciben la verdadera mejoran respecto a los que no la reciben entonces claramente funciona por encima del efecto placebo, no hay mas.

De hecho si las pruebas están bien hechas, ni los médicos que dan el tratamiento ni los pacientes pueden saber quien recibe el medicamento y quienes el placebo. Eso asegura que ese medicamento debe de ser mas eficaz que tomarte una pastilla de azúcar.

Y me parece bien que pidan una segunda opinión... a un médico. No al chaman de la tribu

Completamente de acuerdo.
608  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 24 Febrero 2018, 14:41 pm
ojo... desmontan la eficacia, no el efecto, es decir, no es lo mismo que algo que cure a que algo te haga sentir mejor sin curarte (y con efectos secundarios peores que la enfermedad), esto no es un placebo, solo es una mala solución

Los estudios clínocos de los que hablo indican que los antidepresivos clásicos no mejoran a los pacientes, con la excepción de algún caso de depresión profunda severa, algún caso.

Y hay uno en concreto que es un metaanálisis a doble ciego con un gran número de pacientes de depresión que es irrefutable.

Y además, como tu dices, los efectos secubdarios son considerables.

Muchos pacientes empeoran, de hecho, en las instrucciones del medicamento ya dice que las primeras semanas lo normal es que el paciente empeore y que los familiares deben de estar atentos por si hay intentos de suicidio. Para tomarse a broma la cosa.

Es como si te mandan un analgésico y durante semanas te duele más y tienes que esperar meses padeciendo más hasta ver si funciona. Si no a probar con otro que será igual o peor.
609  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 23 Febrero 2018, 18:24 pm
Machacador. Se de lo que hablo. No suelo facilitar datos personales ni profesionales en internet por seguridad.

Inhibidores de la MAO, de la recaptación de serotonina, etc.

ahora no tengo tiempo. Pero si buscas un poco, verás que hay muchos estudios que desmontan la eficacia de los antidepresivos.

Si tengo tiempo ya pondré algún enlaces de publicaciones científicas no financiadas por las farmaceuticas.
610  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fraude de la Homeopatía y lo que la medicina moderna puede aprender de ella.. en: 23 Febrero 2018, 13:17 pm
Puro efecto placebo.

Pero algunos medicamentos tambien lo son. Por ejemplo los antidepresivos.

En cualquier caso. Siempre es mejor recurrir a lo que cura basado en las pruebas clínicas, sea o  no placebo que en agua edulcorada.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines