elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 161
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la razón evolutiva del descenso testicular en los mamíferos en: 30 Junio 2018, 12:42 pm
Interesante.

La capacidad de modificar la ubicación testicular es importante para mantener a las gónadas masculinas en la temperatura óptima para la producción de espermatozoides.

La pérdida de esta capacidad, puede comprometer parcialmente la reproducción.
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es la realidad una simulación? en: 29 Junio 2018, 16:56 pm
Cualquier experiencia es subjetiva.

Dos personas ubicadas en el mismo sito a la misma hora están percibiendo cosas coincidentes y otras distintas. Y si hablamos del recuerdo que tienen de esa experiencia, las discrepancias pueden ser mayores. Si no preguntad a cualquier policía sobre testigos.

Así es el cerebro. Pero de ahí a afirmar que vivimos en Matrix ....
Pienso luefo existo

No descarto la posiblidad de la posibilidad de distintos planos de existencia y que en el espacio tiempo pueda haber distintas realidades que, en algún momento puedan cruzarse.

Eso explicaría desde las apariciones a los extraterrestes que, podrían ser humanos del futuro o del pasado.
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 29 Junio 2018, 13:57 pm
Que la vida extraterreste existe es innegable.

Se ha encontrado seres unicelulares dentro de meteoritos. De hecho hay una ciencia, la astrobiología que, opina que la vida primigenia pudo llegar a la Tierra en estos objetos celestes.

Por pura estadística, es de necios pensar que entre los miles de millones de planetas que hay en el universo no hay ninguno que tenga las características similares a La tierra para el desarrollo de vida, inteligente o no.

De haber vida inteligente. Se pueden encontrar con las mismas limitaciones tecnológicas que los humanos a la hora de realizar viajes que pueden durar cientos o miles de años.

Y de disponer de esa tecnología, y haber llegado aquí, las autoridades serán siempre las primeras en ocultarselo a la población.
414  Informática / Hardware / Re: Gpu al 100% cuando juego. en: 29 Junio 2018, 13:09 pm
Si trabaja al 100% lo más probable es que haya sobrecalentamiento.

Aunque lo doy por hecho, beberías comprobarlo. En mi opinión, una temperatura que supere los 60°C durante muchas horas acaba dañando el hardware afectado.

Yo uso Speedfan. Es un programa sencillito, pero que permite conocer en tiempo real la temperatura de todos los componentes esenciales con riesgo de dañarse. Además, si no es un portátil, puedes regular la velocidad de los ventiladores.
En cualquier caso, no es bueno que la tarjeta gráfica trabaje al 100%. Acabará muriéndose más pronto que tarde.

Si estás mucho tiempo jugando, deberías ir haciéndote a la idea de comprarte un PC adaptado para juegos que consumen muchos recursos. Ya que jo solo es la tarjeta gráfica la que tendrías que cambiar.

Un saludo.
415  Foros Generales / Noticias / Re: "Engañados por defecto", acusan a Google y Facebook de manipular a los .... en: 28 Junio 2018, 13:35 pm
pues claro.

Si viven de ello
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por segunda vez, Alemania queda fuera del Mundial en la primera fase en: 28 Junio 2018, 13:31 pm
Pues que lástima de da. Especialmente por lo "bien" que se ha portado Merkel con los paises de la Unión Europea con problemas  ::) ::)
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: El número de refugiados no para de crecer en: 27 Junio 2018, 17:03 pm
Hay que dejar claro que, no es lo mismo un refugiado que un inmigrante económico.

El primero huye de su país por riesgo de muerte o de encarcelamiento por motivos políticos, religiosos, guerras etc. A mi entender, estas personas merecen ser acogidas por los paises limítrofes pero bajo la responsabilidad de su mantenimiento digno por parte de la ONU, hasta que la situación de supaís permita su regreso. La responsabilidad no debe recaer en los gobiernos de los paises.

El segundo caso es más complicado, si se trata de mejorar su economía y su futuro personal, familiar  o profesional, creo que, se deben de seguir los procedimientos legales para entrar en un país, de lo contrario, el caos, la xenofofia y otros problemas están garantizados.

Un saludo.

418  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios dedican más tiempo a Instagram y Facebook pierde terreno en: 27 Junio 2018, 10:18 am
Los jóvenes usan más instagram y los mayores facebook.

Yo como soy extraterrestre no uso ni uno ni otro.

Mi privacidad no se vende.
419  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores alternativas a Google… si te preocupa la privacidad en: 27 Junio 2018, 10:14 am
Pensaba que se trataba del buscador, no de chrome.

Yo uso una VPN cuando hago búquedas ccon google
420  Foros Generales / Noticias / Re: Llega Mozilla Firefox 61 con muchas novedades y Firefox Monitor para saber si... en: 27 Junio 2018, 10:09 am
Habrá que probarlo
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines