elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 161
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7? en: 17 Septiembre 2018, 10:02 am
Malwarebytes es free, mientras no le des a actualizar (arriba a la derecha)

Mientras tanto, lo puedes usar cuantas veces quieras para analizar el equipo.

Yo te recomiendo que pagues algo por un buen antivirus. A mí me encanta Kaspersky Antivirus (no es necesario la versión Internet Security). Sale más barato en tienda que en la web. Si no eres muy burro, no se cuela nada. De hecho, ni siquiera te deja entrar en una página si es peligrosa. He tenido otros, pero ningún antivirus que lo mejore. Y el servicio técnico es genial.

Un saludo.
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA ofrece recompensa a quien logre transformar dióxido de carbono en azúcar en: 14 Septiembre 2018, 10:14 am
Que se lleven plantas y las cultiven.
343  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cúal sería el comando completo en consola para aircrack en wifislax? en: 14 Septiembre 2018, 10:01 am
He adquirido un PLC y quiero comprobar la robustez de la contraseña.
Para ello he creado un diccionario de 1Gb y capturado el handshake. Pero puesto que, hace muchos años que no uso aircrack en una consola, me marca error de ruta no encontrada.

El diccionario y el handshake los tengo en un pendrive (sdb1)

Un saludo.
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: REFLEXIONES DE LA VIDA en: 12 Septiembre 2018, 09:58 am
La felicidad son sólo momentos. La felicidad entendida más extensamente, es estar en paz y agusto, tener la conciencia tranquila y no traicinarte a tí mismo.

Pero no nos engañemos ni permitamos que nos engañen. Hoy, se supone que tienes que estar siempre bien y en la vida hay buenos malos momentos, tanto en los buenos como en los malos, pero especialmente en los malos, necesitas gente a tu lado. Somos seres sociales, a la felicidad y la estabilidad emocional también contribuyen las personas que te rodean, familia, amigos, compañeros dr trabajo etc.

Un individuo sólo dificilmente puede ser feliz. Pero desde luego que lo que no te hace ser feliz es el dinero ni las posesiones, puede que incluso te hagan infeliz.
345  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno valora prohibir el móvil en colegios e institutos en: 10 Septiembre 2018, 12:51 pm
Aquí siempre vamos atrasados en lo importante.

Los smartphones ya tendrían que estar prohibidos en la educación obligatoria. Pero es que su posesión debería estar prohibida para todos los menores de edad y aquí ves niños con 8 ó 10 años que los tienen.

Ya hay serios problemas, pero en unos años será un grave problema de salud, similar al tabaquismo o al alcoholismo.
346  Foros Generales / Noticias / Re: "Te llamamos de Microsoft porque tu router ha sido hackeado, danos acceso a ... en: 7 Septiembre 2018, 09:53 am
Pero cuando vamos a aprender.
347  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Al estilo Jurassic Park! Rusia abrirá centro para “revivir” especies extintas en: 7 Septiembre 2018, 09:51 am
Técnicamente es viable y mucho más si son especies recientes, cuyo estado de conservación de los tejidos es muy bueno, como el caso del Mamut siberiano, del que se conservan restos congelados.

Otro aspecto es la cuestión ética y las implicaciones para el ecosistema. En mi opinión, las especies que se extinguieron fue por selección natural y bien extinguidas están. Otra cuestión es, las especies que se ha cargado el humano y se sigue cargando. Su desaparición es un transtorno para la biosfera de consecuencias imprevisibles. En este caso, estoy de acuerdo en recuperarlas.
348  Foros Generales / Noticias / Re: Millones de redes WiFi quedan abiertas por un fallo de Chrome en: 6 Septiembre 2018, 09:51 am
Y eso que es el mejor navegador, según la mayoría.
349  Foros Generales / Noticias / Re: Esta 'app' de Google encuentra tu doble, pero deberías pensarlo bien antes de... en: 6 Septiembre 2018, 09:49 am
No tenemos remedio. Cada día más tontos.
350  Foros Generales / Foro Libre / el número de ultrarricos se ha triplicado durante la crisis en: 6 Septiembre 2018, 09:05 am
En España, mientras la clase media se ha empoblecido, el número de familias pobres ha aumentado a niveles alarmantes y el precio delos productos básicos de consumo no ha dejado de aumentar, el colectivo de ultrarricos ha subido casi un 300%.

Una vergüenza.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines