elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 161
211  Foros Generales / Noticias / Re: Google y Opera aplauden a Microsoft por apostar por Chromium, Mozilla no en: 8 Diciembre 2018, 13:26 pm
Fantástico!!!... esta gente de Microsoft son maravillosos y siempre están pensando en el bienestar del usuario...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Totalmente de acuerdo.

Son muy majos.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PSOE se desangra en la Andalucía rural en: 8 Diciembre 2018, 13:12 pm
Sí. Que curioso que, se haya puesto de moda llamar fascista a cuaquiera que no comparta tus ideas. Es el insulto de moda.

A nadie se le ocurre insultar a nadie llamándole comunista, cuando ese movimiento político dictatorial ha provocado más crímenes contra la humanidad que los nazis.

No me gustan los extremos, pero tengo que reconocer que algunas propuestas de VOX me gustan, como otras de otros partidos.

El problema de este país es que, los políticos sólo buscan la poltrona. Del programa político se olvidan una vez que ganan y para pillar cacho no les importa aliarse con cualquiera.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia vs España en: 8 Diciembre 2018, 13:01 pm
programatrix.

Lo que dices es en parte incorrecto.

La violencia no es responsabilidad de los conocantes, sino de radicales antisistema que, aprovechan cualquier manifestación para liarla. En Francia y en casi todos los paises.

Francia tiene que aprender cosas de nosotros, pero en lo que respecta a reivindicaciones, nos llevan años luz de ventaja.

Es posible que tú cosideres que la subida del impuesto a los combustiblew no merece una huelga, pero para los transportistas es importante.

Por otro lado, debo recordarte que, a diferncia de España, el partido que ganó las elecciones en Francia, es un partido nuevo
214  Foros Generales / Noticias / Re: La PDLI, la Asociación de Internautas y expertos juristas lanzan un formulario.. en: 7 Diciembre 2018, 13:29 pm
Eso es ilegal, pero como ya les va bien a todos los partidos políticos, ellos no lo van a denunciar al Tribunal Constitucional. Tendrán que hacerlo organizaciones por los derechos o personas.
215  Foros Generales / Noticias / Re: La sociedad internacional de autores sanciona a la SGAE y plantea su expulsión en: 5 Diciembre 2018, 11:46 am
País de corruptos e incompetentes.

No me extraña.
216  Foros Generales / Noticias / Re: Este es el 'youtuber' más rico del mundo: gana 20 millones.... y solo tiene 8... en: 5 Diciembre 2018, 11:43 am
Que pena.

Al final nosotros nos cargaremos nuestra especie por nuestra inbecilidad irremediable.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia vs España en: 5 Diciembre 2018, 11:40 am
Por historia no es de esperar menos, está generación parece que no va a ser la que luche y creo que todavía están en los huevos de algun padre.

Es bello ver a una multitud de personas, con diferentes criterios políticos pero luchando juntos. Son otros valores.

No sólo son los jóvenes, la pérdida de derechos y el empobrecimiento de la clase media para rescatar a la banca y enriquecer a los más poderosos es responsabilidad de todos. En este país sólo se han manifestado los que ya lucharon por las libertades y los derechos elementales, los que nos libraron de la dictadura, es decir, los jubilados.

Una vergüenza.
218  Foros Generales / Foro Libre / Francia vs España en: 5 Diciembre 2018, 09:02 am
Desde hace días, los franceses están en pié de guerra contra el Gobierno por la subida de los impuestos a los carburantes. El presidente ha cedido prorrogando la medida 6 meses, pero obviamente, nuestros vecinos no se conforman con una chapuza y ahora exigen subida de salarios y otras medidas para mejorar la calidad de vida de la clase media, así como la dimisión del gobierno.

Vamos, igualito que aquí, que solo nos movilizamos por niniedades.

Por algo hubo la revolución francesa y allí empezó la revolución del 69.

Ojalá aprendiésmos algo de ellos. Pero me temo que seguiremos siendo tontos de por vida.
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PSOE se desangra en la Andalucía rural en: 4 Diciembre 2018, 09:07 am
A todos los partidos que llevan mucho tiempo en el poder al final les pasa factura.

También sucedió en Cataluña donde siempre había ganado CIU y en Euskadi donde siempre ganaba el PNV.

Es casi una ley democrática y pienso que es un signo de salud de la democracia.
220  Foros Generales / Noticias / Re: Nueva estafa: ¿usar el sensor de huellas para saber el ritmo cardíaco? en: 3 Diciembre 2018, 12:21 pm
Cada día más tontos.

La única forma fiable de tomarse el pulso es la clásica. Y gratis.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines