elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 161
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: O2 la filial de bajo coste de Movistar que no lo es. en: 25 Enero 2019, 17:18 pm
Ya digo en el título que es de Movistar. A mí eso me da igual, Lo que no me da lo mismo es que, teniendo fibra de Movistar, no den este servicio al precio que publicitan.

Un saludo.
162  Foros Generales / Foro Libre / ¿Comparte datos firefox con Google? en: 25 Enero 2019, 17:15 pm
Hace días leí en la presentación de un navegador que, Mozilla Firefox "vende" datos a Google.

En principio me extrañó, pero en los tiempos que corren quien sabe. Obviamente, excluyo aquellos que puedan provenir de las búsquedas que hagas con Google usando el navegador, ya que, obviamente estás usando Google.

Un saludo.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco navegador basado en Chomium para sustituir a Google Chome. en: 21 Enero 2019, 13:12 pm
Gracias.

Miraré los recomendados. Sobre todo me interesa que pueda hacer lo mismo que con Chrome pero que no guarde registros.

Un saludo.
164  Foros Generales / Foro Libre / Busco navegador basado en Chomium para sustituir a Google Chome. en: 20 Enero 2019, 13:24 pm
He publicado este post en sofware sin respuesta. Así que lo publico aquí y que los moderadores eliminen el que consideren.

Hace tiempo usaba un clon de Google Chrome como navegador que, era exáctamente igual a Chrome pero que no guardaba registros y en el que primaba la privacidad.

El caso es que no recuerdo el nombre. Se que por defecto, el buscador era Duck Duck Go.

No se si sigue existiendo. En caso de que no exista, agradecería que me recomendaseis alguno basado en chomium para substituir a Chrome.

Un saludo.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 800 millones de cuentas de correo hackeadas ¿cómo saber si has sido hackead en: 19 Enero 2019, 13:27 pm
Pensaba que sólo afectaba a las cuentas de Yahoo
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opináis de VOX en: 18 Enero 2019, 10:12 am
Que ha pasado lo que tenía que pasar, algo que ya viene sucediendo en otros paises europeos hace tiempo.

En épocas de vacas flacas, crecen los partidos populistas nuevos, de derechas y de izquierdas, dicho esto con todo el respeto. Es decir, partidos que, aprovechando el hastío generalizado y que en principio están limpios (cosa cuestionable, puesto que muchos de sus dirigentes han hecho carrera política en los partidos tradicionales).

Hay una cosa que no deja de inquietarme y es el desconocimiento, por no llamarlo estupidez y borreguerismo de la gente. A mí, que no me considero de ningún partido, pero que me interesa mucho la política y la historia, me produce indignación que, se aplauda a partidos pro comunistas y se vea como algo normal y que se ataque a partidos con tufillo fascistoide. Ahora es un insulto que te llamen facha, se ha hecho tan habitual que se utiliza para referirse a cualquiera que no piensa como tú, aunque sea claramente de izquierdas.

El comunismo y el fascismo fueron dos lacras en la historia del siglo XX. Ambos ganaron muchos adeptos en todo el mundo con mensajes populistas y ya sabemos como acabó la cosa. Los fascistas asesinaron a millones de personas cometiendo crímenes contra la humanidad nunca vistos hasta entonces, pero los comunistas todavía mataron más millones de personas e igualmente cometieron crímenes contra la humanidad que han quedado impunes. Y los supuestos liberadores.... ¿Acaso no fue un crimen contra la humanidad las bombas de Hiroshima y Nagashaki?. Pero claro, eran los vencedores de la guerra, los buenos.

El fenómeno de VOX era como digo previsible, solo que en España, por fortuna o por desgracia, todavía queda mucha gente que vivió el franquismo y le horroriza con razón todo o lque huela a fascismo, si no, estaríamos como Francia, Italia y algunos paises nórdicos y centroeuropeos, donde este tipos de partidos son primeras o segundas fuerzas políticas.

No obstante, es cierto que, en este país, ya hay mucha gente quemada por años de pérdida de derechos y de ingresos. Cada vez hay más gente pobre y  más gente rica y la clase media está desapareciendo. La confianza en los partidos tradicionales ha desaparecido después e continuos escándalos de corrupción, expolio y ayuda económica a grandes empresas y bancos que sale de nustros bolsillos.

La gente está harta de trabajar por salarios indecentes, de cobrar pensiones más indecentes aún para pagar la malversación de fondos públicos de los distintos gobiernos (rescate de la banca a fondo perdido por poner un ejemplo 70.000 millones). La gente está harta de estudiar para tener trabajos precarios, mal pagados e incluso gratis. La gente está harta de pagar pensiones y ayudas para mantener a gente que puede trabajar. Hay algo muy claro en este país: NO HAY NI HABRÁ TRABAJO para dos millones de personas. Pero ningún político lo va a decir, porque en el fondo, todos son marionetas del poder mundial. A más paro, menos salarios y derechos ( es la ley de la oferta y la demanda. y ¿A quien beneficia esto? A los empresarios.

Así que llámese VOX, Bildu, Podemos etc. Tienen el terreno abonado porque dicen lo que la gente quiere oír. Otra cosa es lo que hacen.

Un saludo.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna web para descargar peliculas? en: 16 Enero 2019, 20:33 pm
http://estrenosby.net
168  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Wallapop envía datos de mi móvil a Facebook? en: 8 Enero 2019, 09:58 am
No creo que sea necesario instalar wallapop para utilizarla.

Respecto a la privacidad, te recomiendo que instales un servicio VPN.
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 8 Enero 2019, 09:53 am
Probaremos.
170  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si Internet se parte en cuatro? en: 7 Enero 2019, 14:05 pm
Pues nada. Servicio VPN y solucionado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines