elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 161
221  Foros Generales / Noticias / Re: El discurso del odio es fácil de encontrar en las redes sociales en: 3 Diciembre 2018, 12:18 pm
Fantástico. El mundo de Yupi.

Y a mí me gustaría que se acabase el hambre en el mundo, que la clase media volviese a tener sueldos dignos, que no hubiera guerras...

Las redes sociales se nutren de discursos de odio entre otras cosas. Prestamos más atención a la polémica que a los discursos enriquecedores y bondadosos.

Somos como somos y quieren que seamos.
222  Foros Generales / Noticias / Re: A pesar de lo sucedido, Windows 10 sigue creciendo, pero los usuarios tienen ... en: 3 Diciembre 2018, 09:46 am
Normal que crezca. Es lo que viene instalado en los ordenadores.
223  Seguridad Informática / Seguridad / Re: TDSSkiller ¿Es seguro? en: 1 Diciembre 2018, 15:21 pm
Eso para nada es seguro... y si no me crees a mi, pregúntale al presidente Trump que prohibió el uso de las herramientas de Kaspersky en todas las oficinas y organismos del gobierno gringo porque dizque los espían...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Ya claro, como lo dice Trump.... Todo un ejemplo. resulta que se benefició de la ayuda cibernética Rusa para ganar las elecciones y ahora despotrica contra ellos.

Si ya llevas la protección completa de Kaspersky, no te hace falta el TDSSK. La herramienta en sí es segura siempre y cuando la descargues del sitio oficial.

PD: Yo todavía estoy esperando a que publiquen las prueba que iban a publicar sobre que kaspersky ha compartido información secreta de EE.UU. con Rusia y sobre que espiaba.. vamos, los de Kaspersky ofrecieron hasta el source... Es particularmente gracioso que la esten tomando con todas las empresas tecnologicas que no sean de su país...

Saludos

Mientras me ofrezcan buena seguridad a mí, no me importa lo que hagan para sus gobiernos. EEUU y China hacen lo mismo o más con sus hackers y empresas tecnológicas.

Un saludo.
224  Seguridad Informática / Seguridad / TDSSkiller ¿Es seguro? en: 1 Diciembre 2018, 13:23 pm
Hace días se publicó en el foro de noticias esta herramienta gratuita de Kaspersky para instalar.

Es un Anti-Rootkits. Pero no soy de instalar programas que no sean necesarios y ya tengo Kaspersky antivirus, que, igual ya hace este tipo de análisis.

Quisiera saber si alguien lo ha probado y si lo considera seguro.

Un saludo.
225  Foros Generales / Noticias / Re: Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ... en: 30 Noviembre 2018, 16:55 pm
Si ha sido baneada por inclumplir las normas de estas redes sociales, debería asumirlo.

Creo que su protesta va más bien en el sentido de que está en contra de que se limite la libertad de expresión. Tiene un presidente que es todo un ejemplo de despotismo y no creo que lo baneen en twitter por sus comentarios que, atentan contra todas las normas de estas redes. Pero claro, no todos somos iguales. Si eres rico o poderoso puedes hacer y decir lo que quieras con comentarios incendiarios que, desde luego van a tener mayor acogida que los de esta mujer.

Yo siempre he sido un firme defensor de la libertad de expresión, sea caul sea lo que opinenen. Ya deberíamos ser mayorcitos para saber lo que nos interesa y de contrastar las opiniones.

En fín, es lo que hay.
226  Foros Generales / Noticias / Re: Amazon crea un 'software' que busca datos en los historiales médicos en: 29 Noviembre 2018, 10:22 am
La madre que los parió
227  Foros Generales / Noticias / Re: Kaspersky lanza una herramienta gratuita para eliminar rootkits en Windows en: 29 Noviembre 2018, 10:12 am
Kaspersky siempre a la última.
228  Foros Generales / Noticias / Re: En 2019 todos los operadores subirán los precios de sus ofertas de fibra y móvil en: 29 Noviembre 2018, 10:10 am
Es lo de siempre.

Lo raro sería que las abaratasen. Pero como digo siempre, la culpa es nuestra por tragar.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científico chino dice haber modificado genéticamente bebés por primera vez en: 28 Noviembre 2018, 10:12 am
De ser cierto, tiene muchas implicaciones éticas.

Yo sólo lo autorizaría para evitar enfermedades congénitas graves.
230  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito en: 27 Noviembre 2018, 10:02 am
Me la repamplinfla una aplicación que sólo promueve el ego o la discriminación por tu físico.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines