elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  TDSSkiller ¿Es seguro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TDSSkiller ¿Es seguro?  (Leído 2,357 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
TDSSkiller ¿Es seguro?
« en: 1 Diciembre 2018, 13:23 pm »

Hace días se publicó en el foro de noticias esta herramienta gratuita de Kaspersky para instalar.

Es un Anti-Rootkits. Pero no soy de instalar programas que no sean necesarios y ya tengo Kaspersky antivirus, que, igual ya hace este tipo de análisis.

Quisiera saber si alguien lo ha probado y si lo considera seguro.

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: TDSSkiller ¿Es seguro?
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2018, 13:56 pm »

Eso para nada es seguro... y si no me crees a mi, pregúntale al presidente Trump que prohibió el uso de las herramientas de Kaspersky en todas las oficinas y organismos del gobierno gringo porque dizque los espían...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: TDSSkiller ¿Es seguro?
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2018, 14:49 pm »

Si ya llevas la protección completa de Kaspersky, no te hace falta el TDSSK. La herramienta en sí es segura siempre y cuando la descargues del sitio oficial.

PD: Yo todavía estoy esperando a que publiquen las prueba que iban a publicar sobre que kaspersky ha compartido información secreta de EE.UU. con Rusia y sobre que espiaba.. vamos, los de Kaspersky ofrecieron hasta el source... Es particularmente gracioso que la esten tomando con todas las empresas tecnologicas que no sean de su país...

Saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: TDSSkiller ¿Es seguro?
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2018, 15:21 pm »

Eso para nada es seguro... y si no me crees a mi, pregúntale al presidente Trump que prohibió el uso de las herramientas de Kaspersky en todas las oficinas y organismos del gobierno gringo porque dizque los espían...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Ya claro, como lo dice Trump.... Todo un ejemplo. resulta que se benefició de la ayuda cibernética Rusa para ganar las elecciones y ahora despotrica contra ellos.

Si ya llevas la protección completa de Kaspersky, no te hace falta el TDSSK. La herramienta en sí es segura siempre y cuando la descargues del sitio oficial.

PD: Yo todavía estoy esperando a que publiquen las prueba que iban a publicar sobre que kaspersky ha compartido información secreta de EE.UU. con Rusia y sobre que espiaba.. vamos, los de Kaspersky ofrecieron hasta el source... Es particularmente gracioso que la esten tomando con todas las empresas tecnologicas que no sean de su país...

Saludos

Mientras me ofrezcan buena seguridad a mí, no me importa lo que hagan para sus gobiernos. EEUU y China hacen lo mismo o más con sus hackers y empresas tecnológicas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Seguridad
BanKFull76 3 5,154 Último mensaje 9 Julio 2012, 16:15 pm
por Saberuneko
El cifrado seguro de WhatsApp no es tan seguro y permite acceder a los mensajes
Noticias
wolfbcn 0 1,636 Último mensaje 13 Enero 2017, 15:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines