elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 161
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 27 Octubre 2018, 20:56 pm
Aquí hay total libertad para el que quiera establecerse en el país gozando de iguales derechos que los venezolanos, y los hijos de inmigrantes nacidos acá tienen nacionalidad venezolana porque así lo establece nuestra constitución... es relativamente fácil para cualquier extranjero naturalizarse como venezolano luego de unos 3 años viviendo acá, aunque como dije antes, siendo extranjero, pero portando una cédula de identidad venezolana para extranjeros, se tienen los mismos derechos que un nacional... 

Venezuela fue siempre un país receptor de inmigrantes de cualquier parte del mundo legales o ilegales, el fenómeno de la emigración masiva de venezolanos a otros países es un fenómeno muy reciente (empezó hace 4 años) y todo como consecuencia de la política pro comunista de nuestro gobierno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

¿Y qué requisitos se precisan para tener en permiso de residencia y mantenerlo?
262  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuándo tendremos libre elección del router en España? en: 27 Octubre 2018, 14:39 pm
En España siempre vamos un paso atrás. En esos paises la fibra también es más barata.

Aquí los monopolios son defendidos por los gobiernos antes que los derechos de los ciudadanos.
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del VIH: El importante avance médico del siglo en: 27 Octubre 2018, 14:36 pm
Los virus tienen la capacidad de permanecer en estsdo latente de por vida y ser indetectables. En tal caso te has curado, pero presentas anticuerpos de por vida y en este caso es igual para el sida.

Estas personas no pueden contagiarlo, aunque el riesgo no sea 0 como no lo es para una persona que se ha curado de una hepatitis.
264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 27 Octubre 2018, 14:29 pm
No hay barrios exclusivos, si que hay barrios donde son una mayoría.

Es bastante lógico. Unos llegan a una zona y otros les preguntan un "buen lugar", cual mejor que en el que ellos ya están

Los humanos tendemos a intentar agruparnos con otros con los que nos sentimos mas identificados. Si en un barrio hay por ejemplo muchos musulmanes, un musulman se sentirá mas inclinado por un barrio de estos donde bastante gente comparte sus costumbres.

En Valencia por ejemplo cerca de la estación central hay unas cuantas calles repletas de establecimientos chinos y una concentración bastante elevada de ciudadanos de esa procedencia, y no pasa nada.

De hecho me encanta ir a algunos supermercados de esa zona porque puedo encontrar ingredientes de cocina que no están normalmente en otros y nunca he visto ningún problema al respecto.

Sin duda es así. Pero lo malo es que se forman guetos que impiden la inserción y la integración en el país de acogida, especialamente entre algunas comunidades.
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 27 Octubre 2018, 14:25 pm
Machacador. ¿Cómo es la política inmigratoria en Venezuela?
266  Foros Generales / Noticias / Re: Un programador español descubre un fallo que dejó desprotegidas a miles de ... en: 26 Octubre 2018, 09:02 am
Yo estoy más seguro con mis archivos en un disco duro.

No suelo subir nada a la nube si no me obligan.
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN. en: 26 Octubre 2018, 09:00 am
Todo esto huele muy raro.
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del VIH: El importante avance médico del siglo en: 26 Octubre 2018, 08:57 am
Ya hay cura spara el VIH desde hace años los pacientes tratados no muestran la presencia del virus. Pero todo el que haya padecido culaquier enfermedad infecciosa presenta anticuerpos de por vida porque es lo que garantiza su inmunidad.
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 26 Octubre 2018, 08:51 am
Si que los hay en algunas poblaciones. Igual que musulmanes.

Y no se que tiene de racista la pregunta.
270  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 26 Octubre 2018, 08:48 am
En mi opinión no ha existido en el pasado y hoy están dando bandazos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines