elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 161
401  Foros Generales / Noticias / Re: Xiaomi y Huawei estarían vendiendo teléfonos baratos que espían y roban datos... en: 8 Julio 2018, 20:52 pm
esto ya se denunció hace tiempo. De hecho, creo que la UE había abierto expediente a estas compañías
402  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 8 Julio 2018, 20:50 pm
Realmente entonces no sé a qué viene esa pregunta. Preguntas si la gente se ha hartado de las redes sociales pero el que se ha hartado y no conoce dichas redes eres tú. No entiendo cómo puedes apreciar una "dejadez" si no las ultilizas.

Tampoco veo a que viene tanta agresividad...

Saludos

Te equivocas. He dicho que he tenido cuenta en Twuitter y Facebook. Pero valoro mucho mi intimidad y además, no tengo tiempo para estar pendiente de todas las publicaciones, que por otro lado, mayoritariamente, como tú afirmas están llenas de vanalidades.

Cierto que no he probado Instagram, pero si uso Whatsapp y aquí también he notado una caida en el numero de publicaciones y respuestas (otra cosa son las visualizaciones). En cualquier caso, creo que hay users que opinan lo mismo. Por aburrimiento o por lo que sea.

Un saludo y aunque no veo agresividad en mi respuesta, disculpa si te has sentido ofendida.
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 8 Julio 2018, 03:56 am
Lo que estas experimentando es estar obsoleto xD Ahora todo esta en Instagram. Mi feed de IG esta lleno de estupideces y cada día va en aumento.

Saludos

Pues igual Instagram es lo más cool y yo estoy obsoleto, pero tampoco me interesa ni tengo tiempo para tener muchos seguidores en IG que me envíen estupideces a las que obviamente no voy a contestar, como supongo que haces tú. A eso me refiero.
404  Foros Generales / Noticias / Re: Vuelco en Facebook: por qué a partir de ahora te vas a conectar mucho menos ... en: 7 Julio 2018, 13:15 pm
Puro marketing.

El adicto no suele hacer caso de las llamadas de atención y facebook lo sabe, pero queda bien.
Mientras sigue generando adictos aumentando el número de usuarios (al fín y al cabo para eso se creó) nos dice que nos va informar de que pasamos mucho tiempo en la red.

Esto no es tan sencillo, es como cualquier adicción. Para la desintoxicación, primero hace falta que el adicto sea consciente de que lo es y desee dejarlo y además, en la mayoría de casos, necesita ayuda externa, médica, psicológica etc.

Pero bueno, quedan bien. Esto me recuerda a las advertencias que aparecen en los paquetes de cigarrillos o lo del consumo de alcohol responsable.

En fín.

Un  saludo.
405  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 7 Julio 2018, 13:01 pm
LLevo desde hace unos meses observando que el número de respuestas, publicaciones y comentarios en los foros en los que entro y en whatsapp ha hido disminuyendo progresivamente.

Puede ser que comience a haber cierto cansancio o desinterés. Bueno es mi opinión, no tengo facebook, Twitter ni instagram, así que, no se si pasa lo mismo en estas redes sociales.

Un saludo.
406  Foros Generales / Noticias / Re: Todas las playas con WiFi gratis en España este verano en: 6 Julio 2018, 10:13 am
Yo soy de los que no uso estas redes.

Afortunadamente, cuando voy a la playa puedo desconectar y dedicarme a otras actividades, al fín y al cabo voy para eso.
407  Foros Generales / Foro Libre / Re: (+1 Oculto (s)) - El “por qué” del misterio, y explicación psicológica en: 6 Julio 2018, 10:08 am
Interesante tema, aunque creo que algunos ya se han justificado convenientemente.

Un saludo
408  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook registra una patente para saber qué estamos viendo en la tele en: 3 Julio 2018, 09:51 am
Mira que bien.

Luego se lo dices a los que usan facebook y les entra por una oreja y les sale por otra.

Es lo que tiene la adicción a la red social.
409  Foros Generales / Foro Libre / España eliminada del Mundial. en: 2 Julio 2018, 10:06 am
Tras unos partidos generando muchas dudas por el juego, la  España del tiki-taka, fue incapaz de eliminar a un equipo claramente inferior: Rusia.

En mi opinión el responsable fue Hierro que nunca supo ver las carencias e hizo alineaciones incomprensibles.

Dejar a Iniesta en el banquillo o mantener casi todo el partido a un Diego Costa inoperante. En fín, es lo que le pasó a Argentina con su entrenador.
410  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Te ha ofrecido Pedro Sánchez un cargo público? Así puedes borrar todos tus .... en: 30 Junio 2018, 12:45 pm
La vida digital tiene dos caras. Es cuestión de valorar si, vale la pena estar en redes sociales de cara a un futuro profesional.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines