elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 161
281  Foros Generales / Noticias / Re: Estas aplicaciones permiten ocultar fotos en el móvil (y los padres las ... en: 16 Octubre 2018, 08:11 am
No le puedes poner barreras al campo.

Los adolescentes, si quieren te la cuelan, además, quien te dice que una vez compartida una foto no la eliminen del dispositivo.

Lo mejor es la educación y advertirles de los peligros, poco más pueden hacer los padres que, por otro lado, a veces son los que peor ejemplo dan.
282  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hacer tu instalación fotovoltaica en casa ahora que 'el impuesto al sol'... en: 15 Octubre 2018, 09:56 am
Las energías alternativas son el futuro.

Bievenida cualquier iniciativa que fomente su instalación. Con el tiempo los precios de la instalación irán bajando.
283  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook debería pagar un impuesto de salud mental por el daño que causa" en: 15 Octubre 2018, 09:50 am
Menos mal que, algún gobierno ya está tomando cartas en el asunto. Pero es sospechoso que la solución sea un impuesto.

Si algo es dañino para la salud ¿no debería prohibirse?
284  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún diccionario para redes MiFibra o Movistar? en: 15 Octubre 2018, 09:45 am
Si precisamente pregunto por diccionarios con patrones conocidos, para estas redes, crear uno es inútil sin patrones.

En México lo hay, pero dudo mucho que sirva para los routers comercializados en España.
285  Foros Generales / Noticias / Re: La seguridad en Internet sigue siendo frágil, más de la mitad de los usuarios... en: 13 Octubre 2018, 14:12 pm
Internet nunca será seguro. Ya puedes poner las medidas que quieras. Desde el momento en que ciertas apps espían tus llamadas telefónicas, todo es posible.
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seis aviones comerciales registran un avistamiento de ovnis en Chile en: 13 Octubre 2018, 14:09 pm
OVNI: objeto volador no identificado, lo que no implica que, necesariamente sea una nave de otro planeta.

Hay casos en los que los radares han detectado objetos no identificados, incluso, han provocado la salida de cazas por la irrupción sin permiso ni identificación en el espacio aereo de un país. En alguno de estos casos, los pilotos militares han establecido contacto visual con el objeto.

Pero la cuestión es si son objetos de otros planetas o terrestres.

Quien sabe la cantidad de prototipos de aeronaves que son proyectos secretos que pueden estar surcando los aires.

287  Foros Generales / Noticias / Re: Fallo de seguridad en WhatsApp permite comprometer tu cuenta con solo ... en: 11 Octubre 2018, 10:01 am
Venga, cada día más expuestos.

En fín..
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos? en: 11 Octubre 2018, 09:59 am
Pero que, no te gusta la bachata???... deberías escuchar a Juan Luis Guerra para que pienses diferente...

Y cuando uno quiere socializar en un tren, avión, autobús, o cualquier otro transporte publico, jamas se pone unos audífonos y mucho menos lee un libro...

Entonces, la chica de los audífonos esta en su mundo, y tu con tu libro estas en el tuyo... y que se escape un poco de música de unos audífonos no es como para sentirse tan ofendido... otra cosa es montarse en el metro de Nueva York y que se le coloque al lado un negro de 3  metros de alto con un reproductor sonando un rap de Two-Pak a todo  volumen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D:
Nunca he oído hablar ni he visto un zombi que le tenga fobia a los nomos...

Yo voy leyendo y no molesto a nadie, pero si tengo que escuchar música por cojo**s, me molesta. Además, yo no estoy en mi mundo, la prueba es que me entero de lo que ocurre a mi alrededor.

A lo mejor es que tu vas también con los auriculares puestos y por eso no escuchas lo del de al lado.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de los "zombis nomofóficos? en: 10 Octubre 2018, 13:49 pm
Bienvenido a este planeta, donde 9 de cada 10 personas tienen el cerebro de adorno

Jajaja. 9 y medio al paso que vamos.
290  Foros Generales / Noticias / Re: 5 consejos básicos para evitar el ciberbullying en: 10 Octubre 2018, 10:23 am
Vale.

Ahora que se lo expliquen a los adolescentes cuya autoestima depende de las fotos que cuelguen.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines