elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 161
71  Foros Generales / Noticias / Re: Larry Sanger, cofundador de Wikipedia, llama a una huelga de redes sociales ... en: 3 Julio 2019, 08:29 am
verdad.

Facebook, entre otros, hizo zombies.

Regards

Totalmente de acuerdo. Son adictos y la huelga va a fracasar. Lamentable.
72  Foros Generales / Noticias / Re: Google censura las portadas de 'El Jueves': las considera material .... en: 1 Julio 2019, 08:36 am
No se porqué la gente no manda ya a Google a tomar por c*lo.
73  Foros Generales / Noticias / Re: Google Drive es tan cómodo que se ha convertido para muchos en la alternativa... en: 1 Julio 2019, 08:34 am
Sin duda es útil, pero paso de Google, el macrogigante que quiere saber todo de nosotros.
74  Foros Generales / Noticias / Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos en: 1 Julio 2019, 08:30 am
Por si no lo sabeis. A los Yankies lo que les pone son las tetas.
Por eso no os extrañe ver tías con jerseis de cuello alto y minfaldas que enseñan el culo. Y claro ¿De dónde es Facebook?
75  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo evitar que los altavoces de Google, Apple y Amazon te espíen (más de la ... en: 27 Junio 2019, 08:42 am
Pies no lo compres.

Para que c*ño necesitamos algo así.

Cada día más tooooontos.
76  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp añadirá una molesta funcionalidad que te afectará en Facebook e ... en: 27 Junio 2019, 08:40 am
Yo tengo telegram.

El problema es que la gente no es consciente de las repercusiones de usas whatsapp. Y por tanto, no dejan de usar esta app para pasarse a telegram. Así que te quedas sólo.
77  Foros Generales / Noticias / Re: 4 de cada 10 españoles se darían de baja de las redes sociales si eso ... en: 25 Junio 2019, 08:42 am
Pues que lo hagan.

Aquí mucho hablar, pero a la hora de la verdad no hacen nada.

Son adictos.
78  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos amenaza a España si aprueba la Tasa Google en: 25 Junio 2019, 08:39 am
Que le den al gobierno de EEUU.

Cada país es libre de poner los impuestos que quiera.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con utorrent portable: No se ha encontrado la aplicación. en: 25 Junio 2019, 08:32 am
Solucionado.

Ayer, sin saber como, al abrir utorrent y descargar un archivo torrent, el sistema me permitía eligir el programa para leerlo por defecto y ya aparecía utorrent como elección.

Misterios de Windows.
80  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con utorrent portable: No se ha encontrado la aplicación. en: 23 Junio 2019, 19:44 pm
En las preferencias del utorrent marca la casilla de asociar los archivos .torrent con utorrent. Y si ya estuviera marcada desmarcala, cierra el utorrent, luego ábrelo de nuevo y marcala.
Saludos...

Songoku


Ya tenía la casilla marcada. la he desmarcado, he cerrado utorrent y al abrirlo de nuevo no me deja marcarla.

Bueno, buite, la primera opción que he pensado seria reinstalar la aplicación y ver si aun persiste el problema..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Ya lo he intentado en otro pendrive y no acaba el proceso de instalación (El instalador no pudo descargar u Torrent. La instalación será incompleta  sin el (Error File Not Found: 404)

Me he descargado otra versión portable y esta vez si me ha permitido instalarla. Pero el problema persiste: No se ha encontrado la aplicación.

He probado a pinchar en el archivo torrent descargado y seleccionar abrir con. Selecciono el programa: utorrent del pendrive y no lo acepta. Ni mensajes de error ni nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines