elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Tarifas de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarifas de internet  (Leído 2,916 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Tarifas de internet
« en: 22 Enero 2018, 14:10 pm »

No se que le parecerá al administrador, pero dada la cantidad de oferta que hay en el mercado sobre tarifas de internet de adsl y sobretodo fibra, con llamadas, móviles etc. Creo que sería interesante abrir un apartado específico o poner una chincheta para que los usuarios puedan opinar al respecto y de paso, orientarnos a los demás sobre lo que más nos interesa, los precios reales, los que más cumplen lo que prometen, servicio postventa y el grado de satisfacción del cliente.

Yo, de momento abro un post sobre lo que tengo en el foro libre.

Un saludo


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tarifas de internet
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2018, 14:58 pm »

toma en cuanta que no es lo mismo en argentina, en mexico y en españa, finalmente seguramente causando polemica sobre precios y calidad...  yo iba a dar las mismas características que tu diste de tu operador, sobre mis 2 operadores, pero solo causaría que el tema se desviase


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Tarifas de internet
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2018, 10:10 am »

No creo que suponga ningún problema si se especifica el país.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines