elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 19 Octubre 2005, 14:11 pm
steam-down p8, por ahora m va todo bien

ed2k://|file|Steam-Down_p8.exe|7655429|11EB6895D58A24D9546DC99533D562A7|/
k es el p8 ese? ???
112  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Octubre 2005, 10:20 am
Ei b_side d p**a madre el cs reloaded esta wapisimo, y es q me tuve q cambiar a ese por q en el nds cuando me creaba un server y se lo daba a mis amigos les salia el error ese d LAN servers are restricted to local clients (class C), y estabamos jugando todos los dias bien pro de repente le sale eso, y entonces me preguntaba si en cs reloaded ste, puedo crear algun tipo d server para q se metan mis amigos o si el error ese tiene solucion, muxas gracias
si se puede haciendo un acceso directo y modificandolo... en la web de 3D games argentina hay un tuto...pero acabaras antes poniendole esta actualizacion
http://mathiaz.bernolak.sk/moje/patch/cs16patch_full_V23B.exe
Cuando acabe te ara un acceso directo en el escritorio para crear un server ;)
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 14 Octubre 2005, 18:27 pm
Los demas juegos de valve nose..pero al counter strike ya se a dicho por aki la solucion...pero como me abeis piyao de buenas la pongo de nuevo ;D jeje

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16129

Mas gente aparte de yo juegamos de esta manera cada dia hace tiempo y de momento 0 problemas nadie
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Octubre 2005, 20:39 pm
Los demas juegos de valve nose..pero al counter strike ya se a dicho por aki la solucion...pero como me abeis piyao de buenas la pongo de nuevo ;D jeje

http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16129

Mas gente aparte de yo juegamos de esta manera cada dia hace tiempo y de momento 0 problemas nadie
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 8 Octubre 2005, 15:15 pm
Si eso ya se k asta k no entras al post logueado no te llegan mas notificaciones...pero aun entrando y logueando hay algunos k no me llegan :(
Que va en spam no tengo nada... :-\
;D
116  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 8 Octubre 2005, 13:47 pm
Si as abierto el puerto y el firewall podria ser k no estuvieras emitiendo nada y al poco se desconecta...
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 21:27 pm
Ya lo e revisado todo eso tambien :-\...y llegarme si llegan pero no todos...
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 19:40 pm
Si eso ya se k asta k no entras al post logueado no te llegan mas notificaciones...pero aun entrando y logueando hay algunos k no me llegan :(
Que va en spam no tengo nada... :-\
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con las notificaciones del foro en: 7 Octubre 2005, 00:59 am
wenas
me dado cuenta k algunos post k posteo y marco k me avise si hay respuestas o algunos k me apunto sin postear luego no me llegan al mail las notificaciones  :-\ y algunos me fijado k son a la misma hora, osea k algunos si otros no en cuestion de unos minutos(por lo k descarto k sea cosa temporal del servidor)...
¿es narmal esto?alguien sabe si hay algun limite de avisos o algo asi?o algun "truco" para k me notifike cuando deja de hacerlo?
He revisado las notificaciones en algunos post k no me llegan y las tengo activadas y me siguen sin llegar...

Gracias ;)
120  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 5 Octubre 2005, 21:03 pm
Busca manuales para tu ruter por google pk cada ruter es diferente y armate de paciencia pk algunos son jodios...
quizas en esta web encuentres tu modelo www.adslzone.net

suerte ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines