elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Informática / Electrónica / Re: duda sobre pilas recargables en: 6 Marzo 2006, 13:04 pm
Son nuevas?  hAbla con quién te las vendió.
Si pero esuqe las compre por ebay y si las tengo que enviar para que me manden otras ya no me sale a cuenta
52  Informática / Electrónica / Re: duda sobre pilas recargables en: 5 Marzo 2006, 20:41 pm
ok gracias  :-\
Ya os dire la fecha del funeral (abra pica pica para todos :p )

Salu2
53  Informática / Electrónica / Re: duda sobre pilas recargables en: 4 Marzo 2006, 23:21 pm
Pues las e dejado mas de un minuto y no se calientan ni nada...es normal?o eso esque estan bien muertas? ;D
54  Informática / Electrónica / duda sobre pilas recargables en: 1 Marzo 2006, 22:38 pm
wenas
el tema es que me comprado 2x2 pilas AAA recargables y creo que 2 no funcionan, las dejo cargando y luego nada, estan a 0 en cambio las otras 2 me van bien...¿alguien sabe si eso tiene arreglo?hay alguna manera de reanimarlas?

Salu2
55  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial Sqirlz Morph] Crear un morphing entre 2 fotos en: 25 Febrero 2006, 10:36 am
jejej me alegro que os guste y le saqueis provecho

La verdad esque es un efecto muy espectacular y muy sencillo de lograr

Otro dia subire alguna otra cosilla mas pero no tan espectacular ;/
Estoy preparando otro para convertir fotos en ASCII
ejemplo:
http://www.arkworld.com/ascii/disney/lionking.htm

y otro de pasar una foto a un mosaico de otras mas pequeñas
Como por ejemplo esta:


jeje os mantendre informados :D

Salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial Sqirlz Morph] Crear un morphing entre 2 fotos en: 24 Febrero 2006, 14:46 pm
Gracias!;)
jajaja tambien seria buena idea con hitler si si ;D
Se me olvido ponerle titulo, se llama: "dos caras para un mismo verdugo" ;D
57  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial Sqirlz Morph] Crear un morphing entre 2 fotos en: 24 Febrero 2006, 13:31 pm
Lo primero es bajaros el programa FREEWARE (gratis) Sqirlz Morph
Lo podeis bajar de su web que es esta : http://www.xiberpix.com/SqirlzMorph.html

1- seleccionar fotos y preparar las fotos:
Lo mejor es usar fotos lo mas parecidaas posibles en cuanto a posicion de la cara, mirada, tamaño,fondo,etc..asi el efecto quedara mejor
Yo por ejemplo e elejido estas dos :D

Y con el photoshop las e dejado las dos a la misma medida, les puesto el mismo fondo,e cambiado el tamaño y centrado los rostros para que mas o menos coincidan la posicion y altura de los ojos, boca,hombros,etc...

Podeis usar las reglas para ajustar mas exactamente las medidas (Vista/reglas)
Un consejo esque sobretodo os centreis en cuadrar los ojos ya que es lo que le da un efecto mas mejor :D
Estos pasos os los podeis saltar si quereis pero el efecto final sera bastante menos espectacular
El programa trabaja con jpg y bmp o sea que recordar de guardarlo en uno de esos dos formatos vuestras imagenes

2-Creando el morphing:
Una vez tengamos nuestras fotos preparadas (o no :D ) abrimos el programa y pulsamos en file open y abrimos la primer foto, despues hacemos lo mismo con la otra imagen y las separamos para poder verlas bien las dos y poder trabajar comodamente

Ahora viene lo mas divertido :D , os explico:
Se trata de ir marcandole puntos de referencia para el morph en la primera imagen con el simbolo + seleccionado para despues en la segunda indicarle su coincidencia (con el simbolo de la flecha seleccionado).
Es muy sencillo, os pongo unos screens para que lo entendais mejor:

En la primer imagen marco los ojos por ejemplo:


Me voi a la segunda y veo que no coinciden (era de esperar: D ), pues con la herramienta de la flecha los muevo hasta acerlos coincidir


A partir de ahora se trata de ir creando mas puntos repetiendo el mismo proceso que para los ojos,cuantos mas puntos y mas exactamente los coloqueis mejor, mas calidad tendran nuestro resultado final
Podeis usar como referencias la nariz, cejas, orejas,labios, barbilla,frente,cortorno del rostro,etc...eso ya corre a cargo de vuestra pericia y variara dependiendo de las fotos que escojais ;)

Algunos Consejos:
-Centraros sobretodo en la cara y ojos pues sera lo mas llamativo al final
-Seguid un orden o os podeis perder con tantos puntos, primero poner todos los puntos a la primero foto y luego ir centrandolos en la segunda siguiendo un orden de arriba a bajo o de izqiuierda a derecha por ejemplo
-Cuanto mejor hayais preparado las fotos anteriormente mas rapidos y facil os resultara este paso
-Si pulsais la flecha amarilla de la barra podreis ir viendo en la preview como os esta quedando la animacion y enque zonas seria bueno añadir + puntos

Aqui os pongo como lo e dejado al final


Una vez tenagmos los puntos marcados y centrados solo queda pasarlo a GIF (imagen animada), AVI (video) o SWF (animacion flash)
Para eso nuevamente en la barra seleccionas el simbolo del rayito amarillo para SWF o el de AVi para AVI,...

Otra cosa: si quereis que se repita ciclicamente de una imagen a otra todo el rato, debeis selecciona en el menu morph / reverse

3-Construyendo el morph final
Yo lo hare a GIF para poder poneoslo depues aqui y que lo veais :D
Tras pulsar en GIF me pide que le diga donde guardarlo y el nombre. Tras eso me pide el framerate

Esto ya elejidlo vosotros mismos o dejarlo como os venga por defecto, pensado que cuando mas alto sea el numero mas calidad pero mayor espacio os ocupara :) ( no se puede tener todo en esta vida :D )

Echo esto lo dejamos trabajando unos segundos (o minutos,horas,...dependiendo de vuestro pc y el tamaño, colores, framerate etc,... de vuestro morph) y ya tenemos nuestro morph acabado!!!!!! ;)



NOTA:
Este programa tambien permite enlazar mas imagenes o sea poner 3 o 4 imagenes seguidas "morfeandose" de una a otra

Salu2 y que lo disfruten ;)
MaDe By b_side
58  Foros Generales / Noticias / Re: El drama de la Wikipedia: neutralidad y endogamia en: 22 Febrero 2006, 10:16 am
De acuerdo, ¿pero que informacion es neutral?

La objetividad no existe, lo que pasa es que hay una verdad oficial que se le llama objetividad y el que no dice las cosas asi ya se le acusa de subjetivo, parcial y pretencioso...pero... ¿acaso quien define lo que es objetivo no es parcial y subjetivo y pretencioso?
Si dos personas tiene diferentes opiniones sobre lo que es obejetivo ¿quien es el objetivo?un tercero?y a ese tercero quien vigila para que sea obejtivo?y a ese?y al ese del ese? :D ;D

¡Asi son las cosas y el que me diga lo contrario es un subjetivo! jaja :D
59  Informática / Electrónica / Re: Duda con bateria de telefono movil en: 28 Enero 2006, 18:31 pm
que va...no lo indica por ninguna parte
60  Informática / Electrónica / Re: Duda con bateria de telefono movil en: 28 Enero 2006, 13:27 pm
pq el mvl me lo e encontrado y no tengo manual ni en la bateria veo que ponga nada de polaridades,etc...y no me quiero comprar una bateria para que luego no funcione ;D ademas lo tengo que liberar tambien, es para probar si funciona y lo puedo liberar antes de comprarme cargador o bateria
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines