elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 21 Septiembre 2005, 15:38 pm
Hola, el usuario que crea el servidor, por ejemplo un server del counter, puede jugar o solo hacer de server?
Si puede unirse al seridor como otro, poniendo la ip y tal...lo que tienes k tener abierto el servidor y el juego a la vez y como no tengas un ordena un poco potente no te va a tirar tanta cosa a la vez... ;D
132  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 20 Septiembre 2005, 00:14 am
Veras SH@GMA AYUDAME PORFAVOR!!

Estoy haciendo mi server de cs creackeado!! pero al abrir el non steam down. no me sale lo de Server Tools Dedicated server o source dedicated server :'(

Porfavor dime como puedo hacer para que me salga.. muchas gracias

o si pueds darme tu msn en un pm.. asi hablamos mejor PORFAVOR!! ;D

P.D tamb soy creador de otros juegos...

Contestame pls

A mi me pasaba lo mismo antes que encontre esto
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=183914

 ;)

133  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con tarjeta SD camara digital en: 17 Septiembre 2005, 10:39 am
aaaaaaaaam ok ya lo probare gracias, esque no instale los plguins directamente cuando conecto la camara me voi a mi pc y desde hay cojo las fotos  :D
134  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con tarjeta SD camara digital en: 17 Septiembre 2005, 09:19 am
fijate la coompativilidad de tu camara pos hombre!
???
Que  quieres decir?no entiendo a que te refieres...
135  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con tarjeta SD camara digital en: 17 Septiembre 2005, 00:56 am
Pos eso no lo e probado... ::)
De momento e econtrado una solucion provisional a esto...
me voi a buscar, pongo *.jpg y asi me las lista todas y desde hay puedo renombrarlas o copiarlas a otra parte  ;D
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones y demas para el gamer. en: 13 Septiembre 2005, 23:32 pm

En el cs, supongo que en el eye no saldrán, utiliza el non-steam, pegas las IP's de unos cuantos servidores en el eye, los pones tb en favoritos, y así puedes entrar. Ap, asegurate de que en la ruta de Games->Counter Strike Steam, este bien puesta ;).

eso para que?a los que tengo en los favoritos el counter si puedo entrar...lo k quiero es encontrar mas
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones y demas para el gamer. en: 13 Septiembre 2005, 15:41 pm
Gracias!
Pero..e probado lo de buscar por la palabra cracked, crack, non steam, no steam...y no me sale ni uno, y e probado en varios continentes y bastantes miles de servidores...
Lo del punkbuster no me sale nada en el CS, lo mas parecido que veo es una opcion que pone pingbooster (k no tengo ni idea que es...)
Tambien e probado de buscar servidores crackeados que conzoco y no doi con ninguno...me temo que no hay manera... :'(si alguien sabe alguna otra forma de encontrarlos ya sabe... ;)
138  Media / Juegos y Consolas / Re: Aplicaciones y demas para el gamer. en: 11 Septiembre 2005, 23:59 pm
wenas...
Mi duda es que lo quiero usar para counter strike y en las opciones de buscar servidores no veo o no se ver ninguna para que me encuentre servidores crakeados ya k juego desde no steam... :-\
¿los mete todos juntos?no aparecen los crackeados?hay alguna manera de que encuentre crackeados o que me indique cuales son y cuales no?
thx  ;)
139  Media / Juegos y Consolas / Re: Agregar server a favoritos en CS 1.6 pero fuera del juego, COMO??? en: 11 Septiembre 2005, 23:55 pm
ok!gracias! ;)
alla voiiiiiiiiiiiiii  ;D
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Agregar server a favoritos en CS 1.6 pero fuera del juego, COMO??? en: 11 Septiembre 2005, 19:52 pm
ok gracias ya consegui descargarlo  ;)
Lo que...¿pk no se puede postear en el post original?yo eske tengo algunas dudas... ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines