elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 14 Diciembre 2005, 20:17 pm
ya se que el tema esta un poco pasao pero...a mi esas opciones del tuto no me salen en el fotoxop CS 9.0  :-\ y por mas que busco no logro dar con nada que se asemeje...mas que nada es lo de definir patron, eso que hace que salgan las lineas diagonales,por lo demas ya me apaño
¿alguien me echa una mano? ;D
Salu2
82  Media / Diseño Gráfico / Re: duda sobre "esas firmitas" en: 14 Diciembre 2005, 01:03 am
ok muchas gracias!ahora si que si ;D
Salu2
83  Media / Diseño Gráfico / Re: duda sobre "esas firmitas" en: 14 Diciembre 2005, 00:15 am
 :-\ me dice esto al intentar abrir esa pagina
Citar
84  Media / Diseño Gráfico / Re: duda sobre "esas firmitas" en: 13 Diciembre 2005, 22:49 pm
muchas gracias tio ;)

pero no mentero con esa web..¿donde esta el tutorial?  ???

Salu2
85  Media / Diseño Gráfico / duda sobre "esas firmitas" en: 13 Diciembre 2005, 21:13 pm
wenas quiero hacer firmitas como estas







pero no doi con el tipo de letra, ¿alguien sabe cual es?

salu2
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 8 Diciembre 2005, 18:50 pm
Exclusion en NOD32? ;D
te vas al modulo AMON/configuracion/exclusion/agregar
;)
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 8 Diciembre 2005, 09:26 am
Citar
  2º)y por ultimo  Tongue en el E-mail BOMBER 2002 donde les pide "E-mail server" (q dice mail.hotmail.com) pongan el servidor SMPT q de su DNS (supuestamente mail.hotmail.com es el SMPT del DNS hotmail.com). pueden probar poniendo en lugar del ip del DNS el ip de hotmail y dejar el SMPT q esta, pero no creo k funcione. Otra cosa, para los q kieran saber komo averigue mi servidor SMPT (es el servidor de salida de mail, y POP3 el de entrada), entre en la pagina web de mi proovedor de intenet (www.miproovedor.com) y alli habia una opcion donde ayudava a configurar la casilla de "outlook express" y alli me decia el nombre del SMPT.
Claro, esa es la forma mas sencilla que tambien puse en el manual, pero precisamente ice el tutorial con el minirelay y todo eso para no necesitar servidores externos ya que no son nada estables ni fiables y hacen que mucha genta acabe pasando de estos programas pk casi nunca le funcionan ;D
De esta manera como ya dije sale tu ip (aunque de la otra manera tambien en muchos servidores) pero ganas la seguridad de que funcionara pk no dependes de otro servidor
Salu2
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Hay traduccion? en: 3 Diciembre 2005, 09:36 am
He buscado cosas del tema y a la conclusion que he llegado esque version oficial en castellano no hay, lo que e encontrado es en la mula un pack que al parecer te copia los archivos antiguos del CS 8 en el nuevo y funciona...Si os interesa el nombre es este:
Citar
Adobe Photoshop CS2 Español (Detallado) - By Neutromon.zip
Salu2
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Hay traduccion? en: 3 Diciembre 2005, 01:13 am
O sea...que no esta en castellano ¿no?  :-\
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotos con Word. Fichero Vangogh.doc. ¿Cómo se hace? en: 2 Diciembre 2005, 15:23 pm
Perdon por tantos post ;D
Aqui esta la solucion  8)
http://www.canalphotoshop.com/index.php?id=tutorial&tut=74
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines