elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Media / Multimedia / Re: Problemas para convertir codec mpeg-2 a avi en: 22 Mayo 2006, 13:06 pm
Al final lo e conseguido!con el divx create jeje me sigue petando el explorer pero me los convierte a avi y con muy buena calidad jeje

Salu2
32  Media / Multimedia / Problemas para convertir codec mpeg-2 a avi en: 13 Mayo 2006, 14:40 pm
Estoi intentando pasar unos videos en mpeg-2 a avi y no hay manera...e probado varios conversores y nada, los programas se cuelgan o me pasan solo el audio,si abro los videos en mpg-2 con el moviemaker o camtasia estudio me peta el programa al instante y a veces solo de abrir la carpeta donde estan el explorer me da un error :S
¿Alguien sabe a que se puede deber?

Salu2
33  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 14:57 pm
Creo que llevas razon no hay casi nada todavía para TDT  y tendre que esperar nuevas versiones del programa... :-(

Gracias a todos de todas formas ;)

Salu2
34  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 14:18 pm
Citar
Si el video lo tienes ya guardado en tu pc puedes usar el video converter & decompiler,
ya, hay muchos programas que lo hacen pero quiero no tener que grabarlo, abrirlo con otro programa,etc...o sea directamente
Citar
Tienes el aparato conevtado al pc para ver la tele digital terrestre en directo por el pc?
si, tengo una sintonizadora de TDT para PC

Citar
puedes usar el more TV, que también puedes reproducir videos en el, y sirve para capturar la tv de una tarjeta de television interna en el ordenador, y puedes capturar instantaneas en directo.

Uso el prgoDBV pq es el unico que me a funcionado con mi sintonizadora, el unico fallo que tiene esque no trae la opcion de hacer capturar instantanias :( por eso busco un programa que me haga esa funcion...

Salu2


35  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 13:57 pm


 :-\
36  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 09:53 am
No me sirve nada de eso...con capturadores de pantalla me sucede lo mismo al intentar sacar una foto a un video
Si, con windows movie o otros puedo pillar imagenes pero quiero sacarlas en directo ya que son de la TDT y no quiero grabarlo primero a mpg luego abrirlo con otro programa etc...Quiero hacer  como acen otros programas de sintonizacion que traen la opcion de scara foto a la imagen ne directo
37  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 02:28 am
Camtasia Studio: www.techsmith.com
¿Pero el camtasia no es para grabar video?yo quiero pillar imagenes

38  Media / Multimedia / ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 00:32 am
¿Alguien sabe como capturar la imagen de un video?quiero pillar imagenes de video de un programa que no lleva la funcion de sacar screenshots de la imagen, lo pruebo con la tecla impr y luego pegarlo en photoshop pero se me ve dentro de phostohop el video en movimiento  :rolleyes: y si lo guardo se me ve todo negro
E probado con un programa capturador de pantalla y mas de lo mismo...alguien sabe alguna manera o programa que permita hacerlo?

Salu2
39  Informática / Electrónica / ¿transmisores inalambricos de señal de antena? en: 6 Mayo 2006, 17:07 pm
wenas
He visto por hay unos transmisores inalambricos de audio y video...¿pero hay transmisores inalambricos de la señal de antena?esque necesito una toma de antena y me pilla un poco lejos la entrada de la antena de la comunidad
¿se podria hacer un invento conectando la antena de la pared al video y la salida de antena del video al transmisor inalambrico?funcionaria?o estoi diciendo una tonteria? :D

Salu2 y gracias ;)
40  Informática / Software / CD's DVD's imprimibles en la grabadora??? en: 22 Abril 2006, 23:00 pm
wenas
Me acabo de enterar que hay unos cds o dvds que en la misma grabadora les das la vuelta y les puedes imprimir una caratula. ¿alguien sabe mas del tema? funciona con todas las grabadoras o solo los modelos de alguna marca?yo tengo un lg y e buscado por la pagina de lg y no veo nada del tema ???
(la tecnologa se llama "LightScribe")

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines