elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Informática / Electrónica / Duda con bateria de telefono movil en: 28 Enero 2006, 10:41 am
wenas
Tengo un telefono movil sin bateria y sin trasnformador y quiero saber si funciona.
Pense en ponerle un alimentador que tengo regulable en los contactos de la bateria del movil pero veo que tiene 3 contactos...alguien sabe como va?donde debo ponerle el + y el -?e mirado por la caja y bateria y en ninguna parte lo especifica ;/

Salu2 y gracias
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 16 Enero 2006, 22:11 pm
pon la capa del texto por encima de las otras para que se vea mejor y ponles otro color de la gama del resto pero que se vea mas  ;D
Salu2
63  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 14 Enero 2006, 15:43 pm
Suban aqui sus diseños:
http://userbar.webcindario.com

Salu2
Que buena idea, todas hay juntitas XDD
Luego subo unas pocas jejej
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 4 Enero 2006, 17:41 pm
6) Ahora editas el campo en donde tienes que poner el servidor SMTP y, borrando que que trae por defecto Avalnche, pones este: mx3.hotmail.com
Como ya dije en el tuto eso mismo lo puedes hacer con el mail bomber, este manual lo ice precisamente con la idea de no usar esos servidores ya que son muy inestables y casi nunca funcionan
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 11:39 am
mmm... eso si que es bastante complicado... alguna forma de desactivar la IP de la computadora o simular que la maquia posee otra?
Usanso proxys, pero ya es otra historia...busca info por la red que hay mucha o en este mismo foro, aunque ocultar la ip 100% es practicamente imposible, por muchos proxys que pases siempre pueden guardar los logs y quedar registrado que pasaste por hay y rastreandote podrian dar con la tuya original
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 10:12 am
Solo hackers y profesionales podrian identificarte?
No hace falta ser tan profesional pero si as de saber algo del tema, veras, es muy simple, solo tendrian que activar en su correo la opcion para que muestre el encabezado de los mails y hay podrian ver tu IP, una vez con ella haciendo un who is podrian saber el pais y la region como mucho pero no tu nombre y apellidos, tambien con esa Ip podrian hacer una denuncia o si entienden del tema podrian intentar atacarte a ti de otras maneras
Salu2
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 09:47 am
Funciona perfectamente, hay alguna posibilidad que desubran si eres tu?
Alguna no, todas :D ya puse en el tutorial que en los mails que envies de esta manera aparece tu IP, ya que es tu pc el que hace de servidor de envio
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 23 Diciembre 2005, 00:45 am
En el CS2 9.0 es asi:

Edicion/definir valor del pincel

Capas/estilo de capa/superposicion de motivo

imagino que en el CS 8.0 no puede ser muy diferente

Fuente: http://www.elmundo.es/traductor/  ;D
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 20 Diciembre 2005, 09:13 am
jeje ta bien el "flash" ese , con el efecto de denfoque de movimiento tambien pueden quedar cosas guapas como this:



El desplazamiento ese a sido un fallo involuntario jejeje pero el efecto que quiero decir ya se entiende ¿no?

Salu2
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 19 Diciembre 2005, 09:34 am
Perdonen por la ignorancia. Cómo hago ese círculo con opacity? Es lo único que no me salió. ;D
Eso que dice allá arriba con el "Eliptical MArquee Tool".
Si pudieran, pásenme un link de un manual (inglés o español, me da igual) que diga eso se los agradecería. ;)
Eso se hace dejando apretando unos segundos la herramienta de seleccion que sale un cuadrado echo a rayitas (lo tienes arriba del todo) y veras cvomo te aparece una elipse para hacer selecciones elipticas
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines