elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con CS en: 2 Septiembre 2005, 09:41 am
¿Con un "PIII 800Mhz y la tj. grafica ni te cuento..." te funcionaba? :o
Ya e probado lo de la configuracion de los graficos y sonido tambien...
Gracias de todos modos  ;)
152  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con CS en: 2 Septiembre 2005, 00:29 am
Gracias pero ya e probado todo eso...tambien e desistaldo e instalado drivers de sonido y codecs de audio...ya que mientras no hay mucho sonido va perfecto...creo que lo unico que me queda por probar es el Format c: ya que ace tiempo que no formateo y debo tener mucha basura por hay... ;D

gracias ;)
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con CS en: 2 Septiembre 2005, 00:21 am
Ok gracias...pues tendre k esperar a k renueve el ekipo para poder jugar bien... :'(
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con CS en: 1 Septiembre 2005, 18:18 pm
¿Cual es el conjunto de piezas que forman tu ordenador? (Me refiero a componentes).

Cuando me contestes esto, te podré dar una respuesta mas concreta.

Celeron 1800 Mhz
390 RAM
40 HD
Geforce MX 400(o 440 aohora no estoi seguro) 64 mg
WIN XP SP2

si me dejo algo pregunta  ;)

gracias
155  Media / Juegos y Consolas / Problema con CS en: 1 Septiembre 2005, 14:11 pm
wenaas,el problema k tengo creo que es del audio...mientras no hay mucho sonido va todo bien, pero cuando hay muchos tiros y voces se oyen entrecortadas y se me ralentiza todo...e probado de desintalar los codecs de mi pc y volver a istalar e incluso instalar a parte el Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 Codec que en las opciones es el k k pone k utiliza CS y no consigo arreglarlo...
¿a alguien le pasa lo mismo?¿como puedo arreglarlo? :-\
156  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 31 Agosto 2005, 13:19 pm
Si a mi a veces me kikan o me hace o dice cosas raras algunos al intentar entrar, pero siempre acabo dando con alguno que me funciona
Tambien mira k tengas sitio y no esten llenos  ;D
y procura cojer los que tengan el ping mas bajo  :D
157  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 31 Agosto 2005, 12:42 pm
Qisiera saber porq el non steam down no me encuentra servidores, y cuando me meto por el source en los servers me Steam validation ....  ¿ Me podeis decir qe es lo qe faya o q puedo hacer ??

Por Favor Responderme

A mi el no steam no me salen servidores, lo que hago es entrar desde el no steam al counter y alli le doi a find servers y hay si me salen
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 30 Agosto 2005, 13:27 pm
teneis algun server  crackeado vosotros disponible ahora para jugar?

¿Que quieres decir?
A mi alguna vez ma pasado k me pone todos no responde pero reinicio o al rato se pasa...t refieres a eso?
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!) en: 30 Agosto 2005, 13:21 pm
Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,

Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar

como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......

Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local


A mi me pasa lo mismo, me ido a la web de non steam y me bajdo la ultima (que es la misma que la de la guia) y sigue sin salirme nada en servers tools :-\
160  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 30 Agosto 2005, 12:55 pm
Another question... ;D

¿como se pueden crear servers con no steam?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines