elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Informática / Software / Re: ¿Se puede reparar un CD regrababale? en: 18 Diciembre 2005, 21:11 pm
Pero todo eso sirve para recuperar datos ¿no? yo lo que quiero es como un scandisk que si encuntra un sector defectusos lo tape o algo asi para poder seguir usando ese cd sin ese sector dañado, eso existe en cd's?
72  Informática / Software / Re: ¿Se puede reparar un CD regrababale? en: 18 Diciembre 2005, 10:33 am
¿"tallandolos"? que quieres decir con eso?  ???
73  Informática / Software / ¿Se puede reparar un CD regrababale? en: 18 Diciembre 2005, 00:08 am
hola
Desde hace tiempo voi usando CD's RW para ver las pelis que me bajo en el DVD pero con el tiempo veo que se me van fastidiando y al grabar ya no pasan la verificacion de datos y por lo tanto a la hora de verlos se pierden segundos en cortes y saltos
Me pregunto si hay algun programa para repararlos o debo renovarlos y comprarme otros directamente
Salu2 y gracias     
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 16 Diciembre 2005, 12:39 pm
Una duda sobre el segundo tuto (el de image ready):
La cosa esque lo sigo al pie de la letra pero no me crea el efecto ese de desaparecer y aparecer otra user bar...simplemente se me ve una y al llegar al comienzo de las frames de la siguiente pues cambia...¿alguien sabe pk no me ace el efecto de la transicion?es alguna opcion o algo que no tengo activada?e buscado y tocado por todas partes pero el resultado sigue siendo el mismo  :-\
Salu2
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 15 Diciembre 2005, 22:00 pm
Puede que tu Antivirus lo detecte como virus o hack tool, desactivalo mientras lo uses o crea una zona de exclusion y lo metes en ella
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 15 Diciembre 2005, 20:58 pm
si funciona esta bueno....
solo quiero saber si hay otra version nueva
talvez el numero de mail se arreglado por q manda de 500 unos 120
 :)

Aqui tienes su web oficial http://www.netvicious.com/
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 15 Diciembre 2005, 16:59 pm
¿No funciona el link de descarga?si se puede usar otro pero puede que sea distinta la manera de configurarlo
Salu2
78  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 15 Diciembre 2005, 08:32 am
:o que chuli!muchas gracias ;)
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 15 Diciembre 2005, 00:58 am
ya esta!al fin lo consegui!siguiendo tu tuto lo consegui ya que es de manera distinta el paso de crear la nueva capa de relleno despues de definir el patron, buena lo cuestion esque ya le arreglao :p
Salu2 y gracias
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 14 Diciembre 2005, 23:42 pm
mmmmmm eske esto de los patterns es nuevo pa mi y no me aclaro mucho, creo que en el tutorial de las use bars sale como hacerlo(es lo primero casi del tuto, echale un vistazo please), mi problema esque en los menus que tengo que entrar en mi version de fotoxop no aparecen y no puedo hacer esa parte   :-\
Igualmnte le echo un ojo a tu otro tuto que me pasas ahora pq veo que es algo parecido, quizas entre los dos saco algo en claro ;)
salu2 y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines