elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 101
1  Foros Generales / Noticias / Re: Hasta uno de los fundadores de WhatsApp recomienda ahora eliminar Facebook en: 22 Marzo 2018, 08:50 am
Hace años leí un artículo donde se predecía que Facebook quedaría totalmente en el olvido para el año 2019.

Y parece que le atinaron. Los mortales se han estado mudando hacia otras redes como IG o Snapchat, además de utilizar WhatsApp en vez del Messenger de FB.
2  Foros Generales / Noticias / Re: La isla de Bali desconectará Internet por 24 horas para que la gente pueda ... en: 19 Marzo 2018, 02:13 am
Una festividad interesante. El ruido contamina.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Así se enfrenta YouTube a los vídeos más escabrosos que debe moderar en: 15 Marzo 2018, 07:10 am
Trabajar revisando ese tipo de contenido debe volverte un apático.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Trump quiere crear un ejército espacial: la realidad vuelve a superar a la ... en: 15 Marzo 2018, 07:06 am
Enviar un ejército al espacio... vamos, vacíen las arcas, y envíenlos a Marte. Digamos que, en algún punto de nuestro siglo, la humanidad logró aprovechar el ambiente del planeta rojo, y ya no necesitan suministros desde la Tierra. Es aquí cuando los soldados espaciales se transforman en "piratas espaciales".

Eso o que los ascendentes nacidos fuera de la Tierra les dé por ondear la bandera de los Estados Unidos...
5  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un profesor que enviaba mensajes sexuales a sus alumnas en: 21 Febrero 2018, 06:18 am
Las de quince no son tan niñas, en el momento que el sujeto comenzó la fiesta tendrían que haber denunciado, pero bueno, la noticia no revela si le siguieron el juego.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué distro Linux me recomiendan para mi notebook? en: 21 Febrero 2018, 06:13 am
Pues depende, manifestando en general: Si quieres algo sencillo y completo a la vez, cualquier distro basada en Ubuntu. Si eres de esos que odian lo innecesario y quieres adentrarte en el sistema, una distro como Arch o basada (ejem. Antergos). O si te importa solo lo "bonito" elementaryOS.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Llevo desde el Pentium III jugando al 'Age of Empires II' y no puedo dejarlo en: 19 Febrero 2018, 06:11 am
Por los Dioses, una saga perfecta, desde el AoE 1 hasta el AoE 3. Junto a Starcraft dió un paso importantísimo en los juegos de estrategia y el multijugador transformó un pequeño ocio hacia una dedicación extrema.

Ya era hora la cuarta entrega, espero que lo traigan al estilo de AoE 2 ;D
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: PayPal Bitcoin en: 19 Febrero 2018, 06:02 am
¿bit2me realmente acepta PayPal? porque he revisado y no aparece la opción. tal vez no es visible desde mi región.

Con respecto a la pregunta....

Yo no entendí muy bien la pregunta, pero vamos a ver. Dices querer cambiar tus BTC a saldo PayPal? Tengo entendido que Coinbase trabaja con PayPal. Es medio raro que los exchanges acepten PayPal debido a sus políticas "anti criptomonedas".

En todo caso yo los vendería por ese medio en LocalBitcoins. Sin embargo el mínimo para los trades es de 0,04 BTC, hay una pequeña comisión para los vendedores y el riesgo de venta es un poco alto.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 19 Febrero 2018, 05:18 am
Nunca tuve ese error, pero según un art. en el blog de Technitium es un error con detalle en los drivers del adaptador. Que simplemente los drivers no dejan cambiar la MAC.

Puede que te sirva un poco: http://blog.technitium.com/2011/05/tmac-issue-with-wireless-network.html

Aún así yo probaría con otro cualquier programa que prometa cambiar la MAC.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Redes WiFi Publicas en: 18 Febrero 2018, 20:36 pm
Intenta cambiando la MAC con Technitium MAC Address Changer v6.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 101
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines