elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Añadir Subforo de formación, masters, universidades etc. en: 7 Febrero 2015, 15:16 pm
Hola!
como bien sabreis soy estudiante y todas las preguntas que he hecho yo y mucha mas gente sobre ¿ASIR o DAM? ¿Titulos aficiales vs acreditativos? ¿donde estudiar? etc se me han contestado de forma satisfactoria, asi que... ¿porque no hacer un subforo o un espacio donde gente en edad universitaria - preuniversitaria puedan exponer sus dudas y las respuestas queden todas juntas?

a mi me pareceria genial contar con un espacio "formacion".

esa es mi sugerencia ¿que os parece?

Saludos
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño archivo xml con información de algunos de nosotros. en: 4 Febrero 2015, 15:35 pm
Hola!

como habrás visto al principio de cada cuenta hay un enlace a la foto de perfil, por ejemplo, @tecnologiamind1 cuya foto de perfil es http://pbs.twimg.com/profile_images/451676055363796992/dAs9pKjU_normal.jpeg

Creo que la clave radica en saber de quien es esa url (http://www.pbs.twimg.com), dado que sale en todas las fotos de perfil. lo mas raro es que si entras directamente esta en blanco, ni una linea de codigo.

Por otro lado ningua de las fotos que he probado contenian metadatos. (solo he probado 3).

Me llama la atencion ....
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Restricciones Universidades en: 4 Febrero 2015, 15:15 pm
prueba UltraSurf. no deja de ser una VPN y no deja bajar torrents, pero navega rapido y no se ve que estas conectado (por si usan programita como NetSupport Tutor, tan querido en centros educativos)
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal wifi repartir por la casa en: 30 Enero 2015, 18:20 pm
Yo creo que si instalas uno de estos


http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html

donde quieras llevar la wifi te ahorraras problemas. Yo tengo uno igual y funcionan bien, Palabra de BigByte ;)

se enchufan a un enchufe (valga la redundancia) y pretas el boton WPS de tu router. en un par de minutos estan funcionando.

Saludos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 24 Enero 2015, 11:55 am
Se sabe algo mas ??

Por favor , si barajais fechas OS pifo POR FAVOR que lo hagáis a partir del día 25 de febrero. Antes tengo exámenes y no podria participar. Gracias por tenerlo en cuenta.
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / One Plus One, Dsploit e Intercepter en: 19 Enero 2015, 16:56 pm
Hola!.

Despues de mirar mucho un movil nuevo (el mio morirá pronto) estoy casi decidido por el One Plus One de 64GB. Me surje una duda, a ver si usuarios del One me la pueden aclarar...

¿se puede usar el Dsploit (pentesting de redes inalambricas) y el Intercepter NG (sniffer de red) en el One plus?.

Lei varios temas, pero unos decian que si y otros no por el tipo de tarjeta de red y no se de cual fiarme. (he leido las dos versiones en foros como xdadevelopers, osea, foros de nivel, por lo que pregunto aquí)

Lo pregunto porque me gusta enredar con este tipo de app  :rolleyes:

Ya se que hay que ser root para usar estas Apps, no me importa hacerle el rooteo.

Saludos y Gracias
27  Informática / Hardware / Re: Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 18 Enero 2015, 21:06 pm
He estado unos dias fuera y pido disculpas jejeje.

robebugaty: ¿Poner un AMD con grafica Nvidia no hara cuello de botella? siempre he oido que las graficas nvidia son mejores para jugar que las amd (y las amd mejores para minar BTC jejeje )

Orubatosu:

¿en soporte de drivers te refieres que son pocos o que no están bien optimizados?

Gracias, Saludos
28  Informática / Hardware / Re: Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 14 Enero 2015, 23:10 pm
Gracias por las respuestas. Ya tenía claro que por ese dinero no podría optar  por el socket 2011 v3, pero era por ssaber si el rendimiento es muy superior  o no al socket 1150.

De siempre he sido de intel, pero... ¿un AMD para jugar gas tanto máximo 700€ es buena idea? He visto que son mas baratos y hablan bien de ellos (socket AM3). Lo que no se es que componentes ponerle, jamas he montado un AMD y no se lo que se cuece en ese terreno. Supongo que si elijes micro AMD tendrás que ir a gráfica AMD no?

Dejadme que piense una configuración con AMD a ver que OS parece y de ahi vamos corrigiendo si OS parece.

Gracias y saludos !
29  Informática / Hardware / Vale la pena la nueva arquitectura Intel 2011 - V3 en: 14 Enero 2015, 19:04 pm
Hola !

hace ya algun tiempo que saleron las nuevas placas Intel con socket 2011 -v3 y la RAM DDR4. la pregunta es sencilla:

estoy por montar nuevo ordenador para gaming. La nueva arquitectura se me escapa por completo, pues mi presupuesto son 650 - 700 euros en casa, pero como no me urge mucho el pc, (tiro de la play 3 mientras), tengo duda sobre esperarme a que se abarate el hardware (para comprar la placa hay que hipotecarse ) ahorrar y dar el salto a la nueva generación 2011 -v3 o montar un pc sobre el el socket 1150.

gracias y un saludo.

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 20:24 pm
A mi me va la música épica y las bandas sonoras. Motiva mogollon ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines