elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Chema alonso y de kali linux. en: 13 Enero 2015, 20:22 pm
yo tengo casi toda la colección de esos libros y al principio venian muy bien para empezar, hora voy a cosas ams concretas.

respecto a la pregunta, los busque por todos lados y nada. Despues de dos semanas de busqueda me harte y los pedi para mi cumpleaños ;)
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática ¿Vale la pena? en: 3 Enero 2015, 15:24 pm
Hola!
yo estoy en la mimsa tesitura que tu, salvo que estoy en 2 de bachillerato en vez de 1º.

Yo me he decidio por hacer una FP superior de ASIR, en vez de la ingenieria por dos aspectos:

1) el principal, porque no soy de los de saberse todo de memoria, y empollar tochos enteros para hacer un examen, sino soy mucho mas practico y me gusta poder "palpar" las cosas a la vez que estudio. en ingenieria lo que vas a hacer (al menos en Zaragoza) es integrar, interar, integrar, algebra y hasta el 3º año no tocaras practicamente un ordenador. (varios amigos han hecho la ingenieria).

2) en ingeniera se ven temas que a veces estan desfasados o que en la vida profesional no vas a tocar, dado que se rigen por un libro (el libro blanco le llaman). además creo (Y LO CREO YO) que es mas útil un tecnico BIEN  FORMADO que un ingeniero, si bien el ingeniero diseña y el tecnico ejecuta.

es mi opinion. Si te gusta empollar todo de memoria vete a ingenieria, si te gusta mas practicar a la vez que aprendes y ser mas practico, tira a un FP.

Saludos!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 3 Enero 2015, 13:25 pm
PARA 2015.

Terminar limpio 2 bachiller e ingresar a una FP de ASIR

PARA 2018

Asistir a la DEFCON o a la BLACK HAT de ese año

:-)
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 3 Enero 2015, 13:21 pm
si no me pilla en examenes cuenta conmigo Dmitrix
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda existencial de un aprendiz en: 24 Diciembre 2014, 11:25 am
Si es una empresa "gubernamental" deberias reportarlo a la policia y que ellos hicieran el trabajo. Yo reporte un bug en la pagina web de emergencias de la coruña ydespues de estar diez minutos al telefono me tomaron nota y me dijeron que llamarian, pero aun no he recibido nada y la vulnerabilidad sigue ahi. De eso hace un año

Ponte en contacto con ellos, si la empresa es grande no creo que te presten atencion, y mucho menos iniciaran unapersecucion legal.

Pero si te pones en contacto con ellos que no sea por email, llama de propio a atencion al cliente y que te enlacen con el departamento de informatica.

YO es lo que haria.

Saludos y felices fiestas
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué os parece python? en: 22 Diciembre 2014, 20:20 pm
Gracias Elektro...
pero si programas en VBnet quedas a merced de lo que quiera microsoft... y python es libre ;) (ademas que VBnet no es un lenguaje de scripting)

nah lo MS lo digo de coña, seguro que son buenos lenguajes pero ya tengo las cosas mas claras ;)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 22 Diciembre 2014, 20:03 pm
hablais de la univeridad???!!. pobre de mi que estoy en 2º bachillerato y ya se ve esto que comentais en cada clase..... la que me espera  :o :o

daryo yo tambien estudio en un colegio catolico y tengo un profesor de religion que es agnostico. Ole sus ***
38  Foros Generales / Foro Libre / Cybergeddon en: 22 Diciembre 2014, 19:56 pm
Hola! mirando por youtube sobre cine de hackers encontré (aparte de las clasicas como wargames o operacion sworfdish) una miniserie de 8 capitulos de unos 10 minutos cada uno llamada Cybergeddon. No se pueden poner links porque vulnera las reglas del foro, pero está en identi y en español. (googleadlo y lo encontrareis jejeje)

A mi me enganchó. si alguno se anima que cuente sus experiencias ;)
Por supuesto se ven fallos garrafales como ip's imposibles, escaneos increibles y demas cosas "raras"... pero está bien para pasar el rato.

a raiz de esto... si alguien la ha visto ¿alguien cree que se podria llegar a un cybergeddon?
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Historia] Adiós en: 22 Diciembre 2014, 19:49 pm
Lo lei con prisas nada mas poner el mensaje anterior. ahora lo he leido con mas calma, y he visto mas o menos parte de mi historia. felicita a tu amiga. que siga escribiendo.

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué os parece python? en: 22 Diciembre 2014, 19:40 pm
Elektro ¿porque dices que su sintaxis es satanica? yo me decante por aprender ese lenguaje porque su sintaxis me parece mas clara y facil de aprender que la de otros lenguajes. pero vamos, soy MUY novato todavia y es MI opinion.

PD
¿que lenguaje aprenderias tu o me aconsejarias aprender?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines