elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 21 Diciembre 2014, 23:07 pm
Si tienen camisetas XXL me apunto jejeje
42  Programación / Scripting / Re: [Python] Mi consola no muestra nada... en: 21 Diciembre 2014, 16:07 pm
Hola Elektro!

lo primero gracias por la respuesta y explicacion magistral. está claro que me queda todavia un tocho para saber hacer algo que creia sencillo. ;)

sin embargo, aunque el script se ejecute correctamente, al final da error de acceso denegado al escribir. (IOError: [Errno 13] Permission denied 'C:\\Info Nombre_PC.txt')

¿como se podria subsanar esto para que deje escribir el .txt?

gracias
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: 21 Diciembre 2014, 00:00 am
Hombre, claro que no hay que olvidarse de los valores basicos de la naturaleza, pero a esta edad no tenemos claro absolutamente nada, y menos en el tema amoroso. (al menos yo)

me referia con formarse a que YO creo que mejor que hacer botellon y salir de fiesta dia si dia tambien los chavales como yo deberiamos tener el gusto por aprender, de conocer y de desarrollar un pensamiento critico, en vez de estar en la calle de juerga.

tampoco hablo de actuar para la sociedad dejando de lado las relaciones con el sexo opuesto (mas que nada porque a los 15 años no actuamos para la sociedad todavia), sino que los chavales deberian dejar las novias para otro rato hasta que cumplan una edad en la que sepan lo que realmente tienen entre manos y dedicarse a ser curiosos y desarrollar conclusiones.

¿no será el que no se esfuerza, no comprende ni se molesta en comprender, ni busca sentido a las cosas (el pasivo vamos) , el que forma parte de este "sistema subliminal"? ¿si estudias y piensas por ti mismo te conviertes en borrego del sistema?.

saludos
44  Programación / Scripting / [Python] Mi consola no muestra nada... en: 20 Diciembre 2014, 23:37 pm
Hola, buenas noches.

recien me he iniciado con la programacion en pyhton. Me decidi por hacer un script que recogiera informacion de un pc con el comando systeminfo

lo que deberia hacer basicamente es ejecutar systeminfo, crear un .txt, escribir los valores de systeminfo en el, alinear los datos y guardar el txt.

el problema es que al ejecutarlo no marca ningun error, se queda pensando un momento y la terminal me muestra una linea nueva en plan:
C:\Users\mi_user\Desktop>script.py
"aqui no ejecuta ni se ve nada"
C:\Users\mi_user\Desktop

deberia crear un archivo en el escritorio pero nada...
el codigo es este

Código
  1. import os
  2.  
  3. def information_extract():
  4. comando = "systeminfo"
  5. abrir = os.popen(comando)
  6. datos = "tubo.readlines()"
  7. nombre_pc = datos [1].split(" ")[-1].split("\n")[0]
  8. nombre_fichero = "informacion: "+nombre_pc+".txt"
  9. fichero = open(nombre_fichero, "W")
  10. fichero.writelines(datos)
  11. fichero.close()
  12. return nombre_fichero

sera algun error tonto, pero llevo toda la tarde con el.. ¿alguien me hecha una mano?

PD la version de python es la 2.7

saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ''Hacking Wireless'' Cancion. en: 20 Diciembre 2014, 23:19 pm
DIOOOOOOSSS que buenaaaaaa.

¿como me la puedo bajar? la quiero como tono de movil jajaja

en serio, es genial!!
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 20 Diciembre 2014, 23:15 pm
igual es off topic total, pero... si todas las palabras y funciones sintacticas siguen unas reglas ¿no se podria aplicar esto para hacer un analizador sintactico? ayudaria MOGOLLON a los estudiantes de bachiller que van mal en sintaxis jejejejej. ejemplo, metes una oracion: el hacker es bueno, y te devuelve la oracion analizada

el    hacker   es bueno

--    ------     -- -------
det    N         N  sn/Atr
-----------    | ----------
sn/suj              sv/pn

llevo mucho tiempo queriendo hacer una cosas de estas... ¿Seria posible?
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Historia] Adiós en: 20 Diciembre 2014, 23:07 pm
No se sobre que escribes, pero ahora le hecho un vistazo !!

yo seré una buena persona, pero una ***** de escritor. lo poco que he escrito han sido relatos de 60 paginas sobre hackers que tengo guardadas en una carpeta por lo malas que son ;) Espero deleitarme con tus obras. y ya sabes, si se te acaban las ideas... los hackers siempre han sido un tema fascinante.

saludos!!
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Opinión] Simple noviazgo entre un chico de 15 años y una chica de 12 en: 20 Diciembre 2014, 22:58 pm
desde mi punto de vista de 17 años...

tener novia y estar enamorado de verdad son cosas muy diferentes. se puede tener novia con 15 años, pero no será una relacion firme y duradera, por el mero hecho de que el cuerpo está cambiando y todavia no sabe lo que quiere.

tener una novia por hacer como los mayores o para poder decirlo a mi no me parece ni divertido ni adecuado, y de ninguna forma entraria en mi codigo de vida.

en cambio, estar enamorad@ plenamente de alguien y planificar una vida juntos, quererse y estar uno al lado del otro pase lo que pase es lo que de verdad interesa y aporta felicidad. y para ello hay que tener la cabeza amueblada y tener ya una cierta edad.

si bien considero que los 15 años es una edad demasiado temprana para tener novia, no descarto que cuando sean mas mayores y tengan ya un proyecto de vida (que con 15 años no se tiene, por mucho que digan que lo saben todo) si puedan empezar una relacion para ir "probando".

YO, y es MI opinion, creo que con 15 años deberian dedicarse a estudiar y formarse, y luego, cuando tengan mas edad (18 - 20), estén en su juventud y CON LA CABEZA BIEN PUESTA, adelante.

YO y es MI vivencia, solo se que enamorarme (no tener novia de finde) a los 16 años fue el mayor error que he cometido, del que me arrepentiré toda mi vida. solo se que pase muy mala racha y tuvimos muy mala suerte, pero teniendo 17 he dejado de creer en el amor para siempre. digais lo que digais.

resumiendo que me alargo... con 15 años tener novia... NI DE COÑA!! ;)

saludos
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad y prospero año nuevo en: 20 Diciembre 2014, 21:44 pm
feliz navidad, hombre!!
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? en: 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
yo creo que el que busca mucho encuentra, y en ningun sitio está escrito que lo que encuentres debe ser bueno ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines