elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 30 Julio 2014, 13:10 pm
que emocion, solo dos dias!!

dimitrix vas a adelantar algo o todo sorpresa ??

saludos ;)
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Torneo Hack my Server en: 28 Julio 2014, 20:09 pm
esto empieza el 1 de agosto no??
por cierto, acaban de sacar la version 1.0.8 de Kali Linux.... vendra bien para probarla ;)

saludos ;
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: [CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar? en: 26 Julio 2014, 19:18 pm
Pues si perdona, te malinterprete con lo del maestro de vieja guardia ! Pero ya se por donde vas Disculpa ;)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 26 Julio 2014, 18:06 pm
baneado por copiar mi firma ;)
65  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Recuperación de historial de Whatsapp en: 26 Julio 2014, 13:20 pm
hola eclipse.

lamentablemente no estoy puesto en temas de moviles, pero eso de bajarte las app desde el programa PP25 (supongo que uno no-oficial) te digo por experiencia que no es buena idea.

te recomiendo que bajes las app desde los repositorios oficiales, porque de lo contrario te puedes estar bajando virus y programas no deseados. Igual instalaste una version reducida o con mas funciones de las que deberia....

saludos
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elección de estudios: ASIR o DAM en: 26 Julio 2014, 12:50 pm
hola
yo estoy en 2 de bachiller y quiero hacer ASIR. tal como me lo han pintado si te gusta el hardware y toquetear cosas yo tiraria por ahi. a mi personalmente la programacion no me llama mucho :(.  ademas, en ASIR hay un modulo que se llama seguridad y alta disponibilidad, si quieres dedicarte a auditorias y todo eso, yo empezaria por ahi.

y sino tienes otra opcion:

haz los dos, uno detras de otro empezando por el que mas rabia te de.

saludos!! ;)
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 26 Julio 2014, 12:44 pm
owl-eyes quedas baneado porque no se quien es el de tu avatar ;)
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: tomate tamizado en: 26 Julio 2014, 12:42 pm
dios mio entre porque pense que era coña.... todavia me acuerdo de aquel gazpacho... asi desarrolle mi intolerancia al tomate xD
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: [CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar? en: 26 Julio 2014, 12:37 pm
no creo que ir en plan maestro-de-hace-40-años funcione. Por el contrario deberias crear un "perfil" de cada alumno y potenciar su mejor lado.

las clases deberian ser interactivas, no te pongas a hablar tu solo. otro de los errores es acribillarlos a deberes. eso solo haran que te cojan mania (y tu a ellos). en vez de eso di "a ver quien encuentra como funciona X para mañana" . eso motiva mucho mas que hacer ejercicos porque si y podras hacerte una idea de quien es el "pasota" y quien muestra interes, para premiar en consecuencia.

prepara tambien un buen "repositorio" de apuntes que se puedan bajar y ejercicios resueltos, y que te los vayan entregando, asi te haras una idea de como trabajan. Si teneis equipos y sala de informatica llevalos ahi una vez por semana y enseñales como se hace de primera mano las cosas. no caigas en el error de decir "a este se la bufa" e intenta  hacerle entender porque no trabaja, lucha por que lleguen todos tus alumnos. los mejores profesores son los que intentan sacar lo mejor de cada alumno, y de esos hay pocos.

tampoco caigas en los debates tontos de tipo "que es mejor, Oracle o MySQL", y recuerda que ante todo es una clase, no un recreo, por lo que si tienes que pegar el grito pegalo, sobretodo que no se crean que eres el blando. Si uno se hace a esa idea, estas perdido.

asi enseñaba un profesor mio del curso pasado y nos peleaabamos por estar en primera fila, aunque en general eramos una clase de 24 tios con 102 suspensos en las evaluaciones. eso si, en su clase el que queria llegaba. el que no, no.

espero te sirva!
Saludos!! ;)
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan? en: 26 Julio 2014, 12:11 pm
hay uno que esta cogiendo fuerza,

protonmail.ch

los servidores estan fuera de EEUU y cifrara tu correo con dos claves.

no se cuanta verdad hay, pero por ahora estan en fase de recoger dinero en indiegogo y ya llevan 400.000 $.
por algo sera.

SALUDOS ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines