elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESHACER "evitar que esta página cree diálogos adicionales " en: 4 Abril 2014, 21:20 pm
Hola.
Como comente en el inicio del post, le di sin querer al boton "evitar que ests pagina cree dialogos adicionales"  en chrome, cuando intentaba acceder al portal de wargames.

Lo que pasa es que ahora cuando entro se mereinicia constantemente por lo que no puedo introducir el pass.

Temgo que desabilitar esta opcion para que me vuelva a salir la ventana emergente para poder introducir el pass.

Espero haberlo aclarado :-)

Saludos
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESHACER "evitar que esta página cree diálogos adicionales " en: 4 Abril 2014, 20:27 pm
Gracias por contestar...
Lamentablemente ya entre en esa página, seguí los pasos y no se solucionó.
Pero gracias por contestar. :)
83  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESHACER "evitar que esta página cree diálogos adicionales " en: 4 Abril 2014, 20:09 pm
Ok gracias.
de todas formas tenía pensado quitarme chrome en unos meses, cuando tenga algo de tiempo. Sabia que era nido de spyware pero como es en el pc que usa mi familia pues dijeron que ese era rápido y que lo pusiera... Y no pude negarme :(
84  Foros Generales / Dudas Generales / DESHACER "evitar que esta página cree diálogos adicionales " en: 4 Abril 2014, 19:39 pm
Hola comunidad.
Les cuento mi problema. Ayer me registre en el apartado de wargames de esta pagina. Me registre correctamente con el nombre _/|BigByte|\_ y metí mi pass, todo correcto.
Inicio el primer wargame y me sale una ventanita que pone "ingresa tu pass" lo pongo y salta error. Lo vuelvo a poner y lo mismo , otra vez y lo mismo . en esto me sale el mensaje del titulo. Por error lo doy a aceptar y cuando me paro a pensarlo es demasiado tarde...
Utilizo google chrome. He buscado por internet , borrado los temporales y los pop ups.

No se soluciona. Como hago para que se vuelva a mostrar la ventanita para poder acceder??

Gracias
85  Informática / Hardware / Re: Mi pc no tiene video. he probado todo, ayuda! en: 4 Abril 2014, 19:25 pm
Hola.
Surecode, topomanuel. Ya lo he probado pero sigue dando problemas
El monitor esta bien
Lo probé con otra gráfica y tampoco da video ni por la gráfica dedicada ni por la interna ...

Acabo de montar y desmontar todo.... Nada. Veo dos posibles problemas:
1 la PSU esta estropeada o no puede abastecer a todos nos componentes (cosa que dudo puesto que tenía 1500W)
2 placa rota. Porque no funciona la gráfica integrada ni las dos dedicadas que he probado .

Alguna idea más antes de que me de por vencido ??

Pd la CPU no la he sacado del socket. Saque la GPU (tarjeta gráfica)
86  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como empezar con deface en: 3 Abril 2014, 20:25 pm
yo empezaria con inyecciones SQL, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS PERMISO DEL ADMINISTRADOR, SINO ESTARAS COMETIENDO UNA ILEGALIDAD
87  Informática / Hardware / Re: Recuperar datos del disco duro sea como sea en: 3 Abril 2014, 20:17 pm
si es lo que te iba a decir.
si el valor de los documentos es muy importante y el HDD no hace ndad, tienes que llevarlo a un sitio especial donde te lo recuperan. me parece que aqui en españa hay un sitio de esos, se llama Ondata, pero claro, hablamos de mucho dinero.

si has abierto el HDD, cosa que no debe hacerse nunca, y has doblado el cabezal, creo que no hay posibilidad de recuperar nada.
si el HDD aun funciona (o sea, se mueve) hay un truco que hice una vez y me vino bien...

coge el HDD y metelo en una bolsa de conjelados. cierralo y metelo al congelador. espera a la mañana siguiente y cuando lo saques, pinchalo al PC tan rapido como puedas. intenta arrancarlo.

la idea es que el frio encoja a las partes que se mueven para que estas vuelvan a funcionar hasta que el HDD se dilate y se pare otra vez. A mi me dio tiempo para salvar 3 carpetas, pero perdi las otras 15.

cuentanos a ver que tal  :D
88  Informática / Hardware / Re: Mi pc no tiene video. he probado todo, ayuda! en: 3 Abril 2014, 20:10 pm
Hola!!

he iniciado con otra tarjeta grafica y nada...

he encendido con RAM, sin, con solo 1 modulo.... la bios no pita!
me he cargado mi placa no?? lo que no entiendo es: como c***** me he cargado la placa?? si ni la he tocado, solo le he echado el aire comprimido y le he sacado la grafica y la RAM??
alguien me lo puede explicar??

se supone que una placa de 300 euros no se rompe asi como asi, que el PC no tiene  ni un año  >:( >:( >:(

bueno. gracias por las respuestas.
Simorg, la fuente no la he probado, me la deja el sabado un colega. ya contare.
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como se hacen estos concursos?? en: 3 Abril 2014, 16:21 pm
Gracias
Me los has aclarado bastante bien... Probaré a ver los wargames de elhacker primero a ver que tal se me da.

Gracias
90  Foros Generales / Dudas Generales / como se hacen estos concursos?? en: 3 Abril 2014, 15:55 pm
Hola comunidad.

Mirando thehackernews.com he visto que una organizacion hacia un concurso de hackers del tipo toma la bandera.

Mi pregutna es...
Como se desarrollan estos concursos?? Por internet?? Hay que ir a algun lado??
Contra quien juegas? Se hace por niveles? Si caes en la primera ronda, te eliminan para  el resto de dias?? O puedes intentarlo en otra ronda??

Ya envie un mensaje pero no han contestado todavia..
La web del concurso es

thehackersdome.com

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines