elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con asignatura de la universidad en: 9 Diciembre 2014, 20:03 pm
Alla voy!! debe molar el jueguecito ;)
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nanorrobótica, ¿que opinan? en: 9 Diciembre 2014, 19:51 pm
creo que depende para que los uses, por ejemplo un dron puede llevar misiles y matar gente o puede llevar un desfibrilador como este:


depende con lo que lo "armes" podrás hacer el bien o el mal. a eleccion del consumidor ;)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft transforma la plataforma .NET en Open Source, que llegará a GNU/Linux en: 27 Noviembre 2014, 19:46 pm
bueno... algo bueno habran hecho ;)
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? en: 26 Noviembre 2014, 22:19 pm
Pues yo... soy canario, pero vivo en Zaragoza. viajaria a hawaii, para bucear en los arrecifes (aparte de informatico, la vida marina es uno de mis campos de saber) y comer una racion de cerdo Kalua. tiene una pintaaa

saludos!!
55  Foros Generales / Foro Libre / [Zaragoza] hackers / informaticos / geeks ... en: 26 Noviembre 2014, 22:13 pm
Hola!!

me gustaria hacer un grupo de whattsapp para hackers / informaticos / estudiantes de informatica / geeks etc, que quieran enseñar y aprender sobre estos temas, en zaragoza capital o cerca.

la idea es hacer un grupo que tenga un cierto nivel (ni muy pros ni muy noobs ;) ), que sea un grupo para enseñar lo que sabes y aprender lo que no (os suena esta frase?).

cualquier aportacion será bienvenida, lo unico que pido (por razones obvias) es que quien se una deje de lado opiniones politicas, sexistas, ilegales y todo lo que atrae mal royo.

si alguen está interesado que envie MP con sus datos y su telefono.

gracias
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 26 Noviembre 2014, 21:53 pm
pues yo me hago dos paquetes de estos de pasta china de gallina blanca y a correr ejejeje.

solo necesitas agua y el microondas. es muyy facil calientas agua, metes el sobrecito de sabor, metes la pasta y tapas.  en tres minutos comida hecha y si te da pereza sacar algo, pones el agua y la pasta en el mismo bol donde vas a comer, solo tienes que limpiar un bol despues.

saludos!!
57  Foros Generales / Noticias / Re: Unybook, una red social que te paga por tomar apuntes en clase en: 26 Noviembre 2014, 21:47 pm
GRACIAS!!
como estudiante me interesa.

ganar un dinerillo arreglando ordenadores está bien, pero poder colgar tu trabajo para que todos puedan acceder a el encaja con el ideal originario de Internet, y que te remuneren por ello... pues está bien tambien ;)

58  Foros Generales / Noticias / Re: Prohibir los móviles en clase ¿solución o problema? en: 25 Noviembre 2014, 22:12 pm
No he leido la noticia entera, solo lo posteado aqui, pero como alumno de 2ºbachillerato me veo mi derecho de expresar mi punto de vista:

Yo estudio para bien o para mal en un colegio de curas ultraconservadores, donde no manda el director academico, sino que en el fondo manda el cura que lleva ahi 75 años (y no se jubila el tio ;) )
donde los moviles estan terminantemente prohibidos (tanto es asi que en 1º bachiller un dia nos registaron y todo). ¿normal llegar a estos extremos?

analicemos la situacion:

Por un lado esta claro que llevar el movil encima distrae (soy el primero en tenerlo mientras estudio), pero no creo que se deba prohibir terminantemente en las aulas. Como dicho arriba, estudio 2º de bachillerato, y me parece que a esa edad tenemos la cabeza desarrollada como para saber cuando usar un movil y cuando no. Una cosa es en clase, donde se debe guardar apagado o en silencio, y otra el patio y a la salida. que lo prohiban en clase me parece correcto,pero que no puedas usarlo en el recreo lo veo una imbecilidad, ¿porque? porque para algo es el tiempo de recreo (y poco tenemos) y precisamente esta para contestar whatsapp's y pasar musica a los colegas o yo que aprovecho para leer los titulares de TheHackerNews.com

contando además, que los profesores en clase si pueden usarlo (y ademas deben, por "seguridad"). por lo menos, normas para tod@s (alguno habra que me venga diciendo "esque son profesores ..." no contestaré a ello).

aclarado esto, decir que voy solo al colegio, como la mayoria de los chavales, pero como voy en bicicleta y en zaragoza son tan mongolos de hacer una ley para que las bicicletas vallan por la carretera (y ya van 3 los atropellos que he tenido, por suerte, solo toquecillos), pues que voy a hacer si un dia me pilla algun fulano y no pueden localiza a nadie de mi familia? el movil no es prescindible, al menos para mi...

el problema lo veo mas en la ESO y los cursos inferiores, donde si he visto una cantidad preocupante de Iphone 5s y galaxy s4, s5 etc. (no se de donde sacan el dinero los chavales de hoy en dia, yo solo se que no tengo tanto dinero, y si lo tuviese me lo gastaria en mi formacion, no en un movil) ahi si que se deberian prohibir, pero por los problemas que genera: el mio es mejor, eres un retard, no llevas marca, etc etc. y cuando me vienen a tocar las **** yo los dejo flipando a todos con mi Funker  y mi app de terminal.

contando todo esto,es la tercera vez en lo que va de año que roban un movil, y la tercera vez que lo recupero, y el colegio sabiendolo y sabiendo quien a sido, no se moja en nada (esto tampoco lo entiendo, semana de expulsion y listo, no es tan complicado no?) y dar las gracias ¿pa que?

es un tema peliagudo, lo se, pero no se puede tratar de igual manera a todos los colegios ni a todos los niveles. Habiendo leido esto, que cada colegio haga lo que quiera, pero lo que yo haria seria permitir mas libertad a los que demuestren un comportamiento responsable con respecto a este tema, y a los que lo necesiten por razones obvias, y a los que no sean capaces de asumir ciertas cosas... enseñarles el porque no se debe hacer y las consecuencias que acarrea el uso irresponsable de las nuevas tecnologias.

saludos!!
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 12:39 pm
tengo alguna pista mas...

version de wordpress y un posible exploit... VAYA!!!! dmitrix es listo y ha cambiado los path, por lo que hasta que no tenga el correcto no configurare bien el exploit...

en esta ocasion tengo una duda.
he leido que se pueden cambiar los path de wordpress para ^disuadir^ al hacker

por ejemplo,

misitio.com/wordpress ha sido cambiado por otro. como puedo saber donde se encuentra ese path, para lanzar el exploit de forma satisfactoria??
aqui mi aporte

msf exploit(wp_asset_manager_upload_exec) >
  • 198.50.149.153:80 - Uploading payload VSEdz.php
  • [-] Exploit failed
[unexpected-reply]: 198.50.149.153:80 - Upload failed


creo que todos sabemos el exploit que es... decidme. voy bien encaminado??

por favor que alguien me diga como subir capturas de pantalla. gracias

Saludos:)
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 00:41 am
Esperamos con ansias dmitrix... Ya es día 1!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines