elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Informática / Hardware / Re: MAC o PC en: 16 Abril 2015, 19:03 pm
Si sabeis montar PC's y algo de Apple ¿porque no montais un hackintosh?.
Componentes de PC de alto rendimiento y sistema operativo y programas de Apple.
piensa que por lo que te gastas en un Mac (que supongo que será uno bueno, no el air de 13 ")puedes montar un sistema mucho mas potente "a piezas" y ponerle el SO de Apple, si es lo que le gusta/necesita.

tienes tutoriales y mas info en la pagina oficial http://www.hackintosh.com/ y mogollon de videos en youtube.

Monté uno el año pasado y era brutal. Palabra
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 10 Abril 2015, 15:40 pm
YO propondría:

Oráculo Manual y Arte de Prudencia, de Baltasar Gracián. Algunos de sus aforismos son verdades como puños. Para mi de obligatoria lectura.

Y por supuesto "El Arte de la Guerra"

Saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor firewall del mundo. en: 4 Marzo 2015, 20:19 pm
Stia que bueno.....
14  Programación / Ingeniería Inversa / Obtener clave privada a partir de clave publica en: 28 Febrero 2015, 17:12 pm
Buenas,

Estaba leyendo sobre criptografía y llegue a la criptografia asimetrica de claves publica y privada. Tengo una duda:

1) he entendido que la cripotgrafia asimetrica se basa en dos claves, una publica y una privada ¿correcto?
2) si yo tengo la clave publica de alguien que me envia, por ejemplo, un documento y puedo usar la clave publica para poder desencriptarlo, supongo que el otro tiene una clave privada para cifrarlo que guarde relacion con mi clave publica de alguna forma ¿no?

Si en ese sentido funciona (A cifra el documento con la clave privada y se lo envia a B, y B tiene la clave publica de A para poder descifrar el documento)... ¿se podria revertir el proceso y obtener la clave privada de A?

me explico: si A tiene dos claves, C y D (siendo C la privada y D la publica) y B tiene la clave D (publica) de A... ¿No se podria sacar la clave C (privada) de A de algun modo?

espero me haya explicado bien, me hago un lio yo mismo  :D, cualquier duda preguntadme!

Gracias
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Febrero 2015, 16:07 pm
De momento tengo un portatil Asus F550CA, con disco cambiado y ram cambiada, un autentico tiro al abrir word y navegar, que es para lo que lo uso

Además montaré uno en junio/julio, cuando acabe todos los examenes... que nunca acaban, pero bueno xD como "premio" por acabar 2º Bachiller. (llevo año y medio ahorrando) jejeje

los componentes elegidos  para éste son:

- Asus Maximus VII Ranger como placa base
- Intel i5 4690K como procesador
- G.Skill Sniper 1866Mhz (16Gb) como RAM
- Asus Strix 970 GTX como gráfica
- Nox Urano de 850W como PSU (decidme por favor si llegaré a alimentar todo, atentos al ultimo punto
- Corsair 450D como torre
- Crucial 1Tb en SSD como Disco Duro
- y por ultimo me voy a dar el gustazo y voy a montar una refrigeracion liquida por componentes para refrigerar CPU y GPU.
- no se si me dejo algo, lo estoy haciendo con prisas.
Voy a hacer sleeving a todos los cables de la fuente de alimentacion en color rojo y negro (¿donde puedo conseguir el material? he buscado por todo y en España no he encontrado) y el color del liquido refrigerante será rojo oscuro. Tambien añadiré una tira LED roja.

La idea es hacerme un ordenador ÚNICO, y que dure por lo menos dos generaciones. el uso será para juegos FPS y en general para hacer cualquier tarea sin despeinarse. El sistema operativo será Windows 10 y estoy mirando hacer dual boot con Yosemite pero no se si las piezas son compatibles.

¿Está bien equilibrada la configuracion? sale por 1500 euros mas menos (tampoco puedo gastar mas).

En cuanto a perifericos los que me regalaron, pantalla Asus FullHD (que ahora uso como 2º pantalla de portatil), teclado Razer Blackwidow y Razer Ouroboros como ratón.

¿que os parece?

Un saludo a todos
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que exploits hay en windows 7 en: 25 Febrero 2015, 10:42 am
Para w7 no hay exploits. la unica solucion es pasar un exe generado con metasploit.
lo que si puedes hacer es poner el exe en un pen-drive y poner un autorun, de forma que nada mas meter el pen drive se active el payload y te abra la conexion.

(muchos antivirus protegen contra autorun, por si las moscas xD)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El negocio del terror: ¿Cómo hace dinero el Estado Islámico? en: 23 Febrero 2015, 21:04 pm
es increible lo de estos "señores"... No se si lo mas conveniente sería lanzar un "pepino nucelar" a esas montañas...

18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 23 Febrero 2015, 20:59 pm
23 de febrero y no se sabe nada???

yo tengo ganas xD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: La vida dentro de una mina secreta de bitcoins en china en: 23 Febrero 2015, 20:45 pm
BRU-TAL
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi problema con las Matemáticas en: 23 Febrero 2015, 20:24 pm
Hola Bubble!

te contaré un secreto... como sabras estoy en 2º de bachiller, y mis notas de 1º,Bachiller 4º y 3º de ESO era en todos los trimestres, TODOS tenía en matematicas 1/10 y en informatica SIEMPRE un 10. en 2º de bachillerato no damos informatica, pero mis notas en mates siguen siendo de 1... en todas las demas asignaturas tengo notas medias (no soy un genio ni na ehh) y si todo va bien entraré en ASIR el año que viene.

Al final acabo aprobandolas siempre, pero por mas que las trabaje no me salen. les tengo ese no-se-que, además de que me bloqueo al hacerlas.

Te pregunto... ¿te las enseñaron bien de pequeño? yo tuve problemas muy serios con un profesor de matematicas de primaria y (aunque no lo se) le atribuyo mi problema con ellas.

y si te soy sincero, no me preocupo por las matematicas y la informatica. si las necesito confio en aprenderlas, y si no... pues ahi se quedarán.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines