elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Informática / Hardware / Re: Montaje PC Altas prestaciones en: 26 Junio 2015, 18:00 pm
Hola. Estoy fuera de españa asi que no he podido contestar.

Creo que de momento me quedare con la ddr3 y el socket 1150. En render no iria para nada en serio ;)

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir material de sleeving en españa?
Gracias
2  Informática / Hardware / Re: Montaje PC Altas prestaciones en: 19 Junio 2015, 18:41 pm
Hola! El proposito principal serian principalmente juegos en 4k, pero no descarto algo de diseño 3d y edicion de video con After Effects tambien en resoluciones superiores a 1080p (poco porque estoy empezando, pero espero poder darle caña a final de verano).

Perdon no haberlo dicho antes, es lo primero que se pregunta ;)
3  Informática / Hardware / Montaje PC Altas prestaciones en: 19 Junio 2015, 15:33 pm
Hola! Estoy pensando en comprar un PC desde cero que pueda con todo y me surge una pregunta.

Tengo esta configuracion pensada (A falta de la RAM que la compraría en otro lado, quiero la dominator platinum)

www.pccomponentes.com/pccly/1aA66517

La duda que me surge es que por poco mas de 300 euros puedo optar por la nueva arquitectura 2011-V3 con memorias DDR4 y mas velocidad. ¿De verdad la subida de rendimiento es mayor en DDR4 y 2011-V3 o mejor quedarse en el socket 1150 y ddr3?

No voy a cambiarle las cosas mucho, por eso tambien es importante que me dure.

¿ahorro un poco mas y doy el salto al socket 2011-v3 o me quedo en el 1150?

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 5 Mayo 2015, 19:59 pm
_Scott, no te preocupes por el pelo, hay cosas mas importantes, ya veras. te fastidiará que te lo tengas que cortar corto durante un par de meses, luego te acostumbrarás.

Por otro parte, por si te sirve de consuelo, en mi colegio (tambien de curas (horrible)) les ha dado hace poco por prohibir los pantalones cortos, asi porque si. Yo puedo entender que pantalones justo por encima del culo sean indecentes... pero cojones, que estamos en Zaragoza y hace 30 grados ya. (ahh y prohibido abrir las ventanas, no nos vayamos a distraer con los ruidos del patio) (y no, no es coña, no se pueden abrir las ventanas)
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tendre los conocimientos básicos? en: 30 Abril 2015, 17:10 pm
Hola Algur, te cuento.

Estoy en 2º de bachiller y, a diferencia de ti, voy a hacer ASIR, (FP) pero creo que mis consejos tambien te pueden servir.

Estoy mas o menos como tu, yo de mates ni p*** idea, cada año a septiembre y aprobando con 5, pero esto a mi me viene desde primaria.

Tu estas en 4 de la ESO, mi consejo es que te prepares: en primero bachiller (depende del colegio, te hablo de mi experiencia) vas a currar como lo haces ahora, un poco mas pero no mucho, no vas a hacer un esfuerzo enorme en primero bachiller.  En 2º empieza lo bueno, y a currar como nunca habras hecho. Depende del centro (hablo del mio) te van a poner notas bajisimas y va a suspender mogollon de gente. Mi clase, de 26 personas, 108 suspensos en la primera, 97 en la segunda y la tercera a ver como va. Yo soy estudiante normalito, sin una cabeza brillante, en la primera todo 3/10 (mates 1/10) cuando antes aprobaba todo con 7 - 8. Y te aviso ya, la palabra que mas vas a oir es "selectividad".

Por eso, lo que haria yo, sería cojer buena base en mates ahora que estas a tiempo (profesores particulares es lo mejor, porque en las academias/bibliotecas todos vamos para estudiar y acabamos haciendo lo contrario ;) ) y en bachiller, especialmente primero apunta todo lo que digan en clase y haz los ejercicios, guardalos porque al menos donde yo vivo y estudio lo de primero se ven en segundo, asi que la base es esencial.

PREOCUPATE DE MOMENTO MAS EN APROBAR BACHILLER (y salir vivo) QUE EN LA CARRERA QUE HARAS EN UN FUTURO

Por último,¿no has pensado en una FP y luego convalidar ciertas asignaturas? Algunas universidades lo hacen. La ventaja que tiene, y por eso la he elegido es que en dos años sales con un titulo y luego te metes a ingenieria. Que te gusta, genial. que no te gusta, tienes un titulo que puedes usar y tambien harias informatica. Además, puedes continuar formandote a la vez que trabajas. (si hay trabajo). Por otro lado, la FP es mas "practica" que digamos, en cambio la ingenieria es mas "teorica", y tendrás menos experiencia "tactil".

MI humilde opinion.

Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas de torrents en: 26 Abril 2015, 19:04 pm
¿Has probado a saltarte la restriccion de TPB? con la extension "hola" para firefox yo puedo acceder.
saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que te regalaron por tu 18 cumpleaños? en: 26 Abril 2015, 19:02 pm
Hola!

Abro este hilo para saber que cosas os regalaron para vuestro 18 cumpleaños y para ver como han cambiado las cosas y revivir recuerdos. Seguramente a vosotros (y mas aun a los mas veteranos) os habran regalado cosas que difieren mucho de lo que se regala ahora.

¿quien empieza?
Yo no porque los cumplo en unos días jejeje xD
Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de informática. ¿Vale la pena? en: 22 Abril 2015, 15:53 pm
Hola!

ccrunch: Gracias por tus palabras, es cierto todo lo que dices. me he parado a pensar y efectivamente las tiendas online se comen a los minoristas fijo, por otra parte lo de la reparacion de moviles es interesante, puesto que una pantalla rota (a mi) me incordiaria cantidad y la llevaria a reparar costase mucho o poco. (hablo de un "no informatico", yo me la repararía xD)

La verdad es que formatear por 10 euros lo pensé, y me decanté por ese precio mas que nada porque solo soy estudiante y si tengo la suerte que me llamen para algo es una vez cada dos meses, aparte de que (desde mi punto de vista) cualquiera con tiempo y ganas puede formatear un PC, además que las dos ocasiones que me tocó formatear me pidieron que le reinstalase todo. ¿que precios pondrias tu? (te mando privado ahora)

Orubatosu: Gracias a ti tambien, lo de devolver material estropeado no lo habia pensado y es cierto que es un problema. Lo demás está dicho ya. NO VALE LA PENA
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda de informática. ¿Vale la pena? en: 21 Abril 2015, 18:42 pm
Hola y perdón por el retraso, he estado unos dias fuera.

Oblivion, tienes razon: nadie que necesite un PC potente iría a una tienda, se lo montaría el solo. Lo del estudio de mercado es una buena idea, pero de momento solo soy estudiante jejeje.

CrazyKenny, lo de servicio a escuelas y todo eso me lo apunto, es una buena opcion.

Si tengo mas dudas las haré saber.

Gracias por ayudar
10  Foros Generales / Foro Libre / Tienda de informática. ¿Vale la pena? en: 18 Abril 2015, 16:58 pm
Hola!

Necesito saber vuestra opinion sobre las tiendas de informatica. Cuando acabe los estudios de informatica una de las cosas que siempre he pensado es poner una tienda, pero no se si saldria rentable teniendo en cuenta que cada vez mas gente sabe usar un ordenador, montarlo y si falla algo -> google -> buscar error -> resolver error. además, competir contra pccomponentes u otras tiendas online lo veo imposible, porque son mucho mas baratas y al dia siguiente tienes el hardware en tu casa.

Pero por otro lado soy de los que me gusta ver antes de comprar, y en mi ciudad el chico de la tienda SIEMPRE me ha atendido mejor que cualquier tienda online (de hecho todo lo que renuevo a mi PC se lo compro a el). No me sale por mucho mas que pccomponentes, me ahorro el envio y aparte nada mas que entro por la puerta ya sabe lo que necesito. Comentar que tiene la tienda siempre llena.

A mi me gustaría mas que una tienda que venda de todo, hacer por ejemplo una tienda especializada en PC's de alto rendimiento. Sistemas diferentes a cualquier PC que te puedan vender, dar al pc ese toque "diferente".  ¿seria buena idea?

ya se que me como mucho el coco... para resumirlo... ¿vale la pena montar a dia de hoy una tienda de informatica? en caso de que si... ¿Especializarse en PC's de alto rendimiento o cosas similares o montar una tienda que venda "de todo"?

Ya me diréis.

Saludos!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines