elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Multimedia / Problema para exportar proyecto con premier cs4 en: 17 Abril 2009, 15:50 pm
Hola compis..

Bueno, estoy editando unos vídeos para que quede en uno solo...

Voy cortando las partes que quiero de cada vídeo con la cuchilla, y luego uniendo a mi gusto, también le he añadido una canción de fondo, y mientras lo veo en el premier, aveces se relentiza pero la mayoría de veces se ve como quiero que salga, entonces aquí viene el problema, le doy a archivo/exportar/medios y aquí no se muy bien que debo poner, asi que voy probando diferentes codecs y formatos, el vídeo se exporta, pero cuando lo visualizo, o se ve relentizado, o aparecen partes de vídeo que no había puesto, me explico en este último.
Escojo un vídeo que dura 3 min, pero yo solo quiero la parte del 1:15 al 1:20 pues al exportar el vídeo a lo mejor aparece el 0:50, me imagino que será por los fps pero por mucho que los aumento no mejora, los videos originales, el más bajo es de 29.85fps y el más alto de 30fps.

Hay manera de solucionar esto?

Ahora lo estoy usando con el xp porque con el vista se me relentizaba más aun.

Leí por google que cabía la posibilidad de que fuera por estar usando el premier en el mismo disco que el SO, por lo tanto, uso el xp con el proyecto que esta en el HD del vista...

PD:Siento el tostón, es la primera vez que me pongo con el premier  :-[

Un saludo a tod@s!!

*Edito:* Bueno al parecer, se extrajo como quise haciéndolo como mpg1/ vcd a 30fps, por si a alguien le sirve.
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner video al foro en: 31 Marzo 2009, 17:07 pm
a mi a veces me pasa con las imágenes, puedes probar con el hypervinculo
[url...] dentro le pones el de youtube [youtube]url del video[/cierra youtube][/cierra url
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner video al foro en: 31 Marzo 2009, 17:00 pm
Bueno, no se si te ha valido la explicación de zer0byte, en el caso contrario, copias el url del vídeo en la web de youtube, haces click en la imagen de youtube que proporciona esta web, este sería el resultado --> youtube=425,350][/youtube], a continuación introduce el vídeo en el medio de los corchetes así youtube=425,350] http://www.youtube.com/watch?v=uLYSbqXnaDc[/youtube] y listo, quedaría de esta manera






NOTA* fíjate que he quitado el primer corchete [ para que pudiera ser visible
64  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con texto en el gimp en: 27 Marzo 2009, 11:59 am
Hola patrulleromancuso.

Si te sirve yo muchas veces uso el photoscape, es gratuito, y te permite editar las imágenes de la manera que quieras, puedes usar todas las fuentes que tengas instaladas en tu pc. Yo a veces lo uso como secundario.

SI te apetece intentarlo , tienes la descarga aquí

Un saludo a tod@s!!
65  Media / Juegos y Consolas / Help!!!!!!! (con nintendo ds) en: 22 Marzo 2009, 12:06 pm
Hola...

Si te sirve, yo tengo el M3Real con sd 2gb y me funciona sin problemas, tanto nds como gba, lo único que debes bajar el firmware de la que compres que encontrarás sin problemas en google, ya que sin este no te funcionará...

Un saludo a tod@s!!
66  Informática / Software / Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 11 Marzo 2009, 19:56 pm
Siempre atento Madestro...

Gracias una vez más  :xD
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Mirror's Edge en: 29 Enero 2009, 20:00 pm
no si no llegó ni a eso cuando le doy y empieza a cargar el juego que me sale una ventana justo ahí me sale el error i no se inicia pero como he dicho antes justo el día anterior me iba perfecto y sin ningún problema y al día siguiente nada

Pues es bastante raro...

Otra cosa que puedes intentar es ir a Mis documentos/EA Games/ Mirror's Edge/TdGame/Config" abre el fichero TdEngine.ini y busca la línea MaxMultisamples=2 cambia el valor a 1, guarda el cambio e intenta iniciar el juego.

Según he leído por ahí también, si no te funciona lo anterior, puedes intentar cambiar el modo compatibilidad...(para acceder a este, tienes que clickar con el derecho sobre el acceso directo del juego, entrar en propiedades/compatibilidad/modo compatibilidad).
- Si tienes Windows Vista, activar "Compatibilidad Windows XP"
- Si tienes Windows XP 64, activar "Compatibilidad Windows XP 32"
- Si tienes Windows XP, activar "Compatibilidad Windows 2000"

Espero te sirva.
Un saludo a tod@s!!
68  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Mirror's Edge en: 29 Enero 2009, 19:18 pm
olas tengo un problema con el mirror's edge i es que lo actualizo a la version 1.01 i le pongo el crack pero me da un error i no me inicia el juego, utilice el crack que utilice nada ni tampoco probando sin actualizarlo i lo he desinstalado i vuelto a instalar 3 veces i ya no se cual puede ser el problema si sabeis como solucionarlo...

lo mejor de todo es que el primer dia si que me fue i lo actualice i todo i me iba llegue casi hasta el capitulo 2 pero al dia siguiente voy a volver a ponerlo i nada que no hay manera

Puedes ver el menú del juego, pero no puedes iniciar el capítulo?

Si es así, fíjate si tienes habilitada la asistencia PHYSX en opciones/video
69  Media / Juegos y Consolas / Problema con Mirror's Edge en: 25 Enero 2009, 02:11 am
Vee que raro lo que te pasó, por cierto, donde conseguiste el juego? xD estoy que lo busco desde que lo vi por TV :P

De aquí . De aquí también puedes descargarlo

ALgo lenta la descarga, me tardó como 3 días.  :rolleyes:

El juego me gustó pero creo que será algo pesado, ya que no puedes crear quick save y si te mueres, vuelves al último checkpoint (algo repetitivo), por lo demás es interesante y habilidoso.

Un saludo
70  Media / Juegos y Consolas / Problema con Mirror's Edge en: 25 Enero 2009, 02:04 am
Casualidad que uses XP uE SP3?

Yo que tu me tiraba por el "de toa la via" que no da tanto problema...

Ya logré solucionar el problema, quite la asistencia PHYSX y ya puedo jugar con normalidad.

Me ha aparecido otro problema, en el cual en el capítulo 3, había un error, puedes jugar con normalidad pero no puedes correr, como si estuvieras relentizado , bueno, ya lo he solucionado buscando por ahí, así que, aquí os dejo la solución

Bueno el uE es el v7 de siempre, solo que decidí actualizar a sp3.

Por cierto Artikbot, te mandé un mp, lo leiste?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines