elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Informática / Software / DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 8 Junio 2008, 01:59 am
Hola JoaoM.

En principio no tengo muy claro que es lo que quieres hacer,
pero yo diria que el fallo esta en "-bmp2csi " porque lo que deberias poner
seria un comando permitido, por ejemplo.

 http://club.cdfreaks.com/f3/cd-mastering-sym-links-46421/

http://www.betaone.net/forum/archive/index.php?t-1292.html

Estan en ingles pero mas o menos te puedes hacer una idea de los comandos.

Siento no ser de ayuda :(

Saludos a tod@s!!
92  Media / Juegos y Consolas / ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 3 Junio 2008, 23:15 pm
Bueno Meconio, me alegra que lo solucionaras  ;D
93  Media / Juegos y Consolas / ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 3 Junio 2008, 14:45 pm
Rebuenas :)

Para que el cambio sea efectivo, debes tener los "save games" del anterior juego, sino por mucho que lo cambies, no funcionará, si las tienes, ponlas en la carpeta nueva que creaste para los "save games", y ahi haz el cambio en LastUsedProfile.
 ;D
94  Media / Juegos y Consolas / ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 2 Junio 2008, 18:12 pm
Hola Meconio, una opción que puedes hacer es bastante sencilla es ir a inicio/buscar/ escribe assassin.ini
ahí te debería aparecer todos los archivos que tengas en el pc con esa descripción
:)
95  Informática / Software / Problema de reconocimiento de datos!! en: 31 Mayo 2008, 03:20 am
Seiris a ver te cuento..

El otro día, cambie de versión, desinstale la unidad (reinicie para que se auto instalara), pero tenia un problema del típico pantallazo azul con error de kernel, asi que inicie modo a prueba de fallos, e hice una grabación desde ahí, tardo 50 minutos, pero fue exitosa.(láser descartado)

Como el pantallazo persistía, acabo de formatear el pc (instalado winUe v7), e instalado sus drivers necesarios, y he vuelto a probar con la grabación, el resultado es el mismo, el dvd esta dañado o es ilegible...

Mi pregunta es,¿por que a modo a prueba de fallos graba bien y en normal no?
que puede ser lo que se este entrometiendo. No se me ocurre nada mas...
96  Informática / Software / Problema de reconocimiento de datos!! en: 29 Mayo 2008, 09:21 am
Rebuenas Seiris, agradezco muchísimo la cantidad de información que me has aportado  :D , en breve vaya a su casa comenzare con lo comentado.

Nada mas termine te posteo para indicarte resultados.

Un abrazo y saludos para tod@s
97  Informática / Software / Problema de reconocimiento de datos!! en: 28 Mayo 2008, 23:19 pm
Hola Seiris, en principio estuve leyendo que nero trae una opción para comprobar dvd's, pero no he llegado a probarlo,
También usa una versión antigua, el nero 6, pero el portátil es nuevo, usaba vista pero la tienda donde lo compro le puso xp, antes le grababa bien, pero quizás debería usar una versión mas actualizada de nero, he leído algo de un limpiador de lectores ( si sabes algo agradecería la info), pero ¿si reconoce otros? no estará tan sucia,no? siempre le recomiendo que grabe a la mínima posible, (2x en este caso) ¿pero quizás puede que este demasiado tiempo en uso? ¿podría ser una de las causas? la grabación dura como 25 min, pero antes de efectuarla nero hace algo que pone escribiendo datos o algo así , y tarda como 10minutos, nunca había visto eso antes ( debo reconocer).
Aun así toda la información sera bien recibida, gracias por responder al post.
Saludos a tod@s
98  Informática / Software / Problema de reconocimiento de datos!! en: 28 Mayo 2008, 15:28 pm
Hola amig@s, voy a exponer una duda en la cual no he encontrado solución, salvo que sea del propio lector, empiezo:

Un amigo tiene un portátil,(buen procesador y RAM) con el cual graba dvd de datos con nero, todo va fabulosamente, grabación correcta, deja que expulse automáticamente el dvd, pero al insertarlo de nuevo, ha desaparecido todo, voy a las propiedades de la unidad, y el disco esta lleno y funciona correctamente.

Hoy he ido a su casa, y yo mismo he hecho la grabación por si acaso se le estuviera pasando algo, pues lo de siempre, todo correcto hasta que inserto de nuevo el dvd... nada de nada, me llevo el DvD a mi casa y me salta que no se puede abrir la unidad pq el disco esta dañado o es ilegible.

Alguna recomendación??
Espero comentario, gracias y un saludo a tod@s
99  Media / Multimedia / Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd en: 27 Abril 2008, 20:07 pm
Hola xoux, del nero lo unico que necesitas es el nero vision, si no te funciona la nueva version de nero prueba con una anterior, yo lo tenia con la 7 y tambien me iba estupendo, otra opcion y mas ahorrativa es la de convertirlo en mpg con por ejemplo Tmpgencoder y grabarlo como vcd ya que tu dvd casi seguro que trae la opcion de lectura de ese formato.
Aun asi (opinion personal) Casi 300 es malisima, asegurate de querer desperdiciar cd/dvd antes de grabarla.
Un saludo
100  Media / Juegos y Consolas / ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 26 Abril 2008, 21:03 pm
Como muchos hemos comprobado, hay muchos links de Assassins que se quedan colgados en Jerusalen,bueno pues ya hay un REPACK que funciona 100%, pero que pasa, que queremos seguir por donde ibamos y las partidas guardadas, a pesar que al desinstalar dijeramos que no las borrara,siguen sin aparecer al quere continuar, pues aqui os dire como ponerlo de una forma muy sencilla.
Para esto deberemos tener aplicado la muestra de carpetas ocultas.
(Si no sabes como, ve a panel de control/opciones de carpeta/Ver/Archivos y carpetas ocultas/habilita la opcion.)
Una vez hecho esto e instalado el juego (Repack) hacemos lo siguiente:

Vamos al directorio C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed/  aqui abriremos el archivo "Assassins.ini" y en donde pone LastUsedProfile= ponemos el nombre que usamos para salvar las partidas, guardamos al salir y ya esta, ya podras continuar desde donde lo dejastes. Puedes ver el nombre que usaste para guardar entrando en la carpeta "saves games".
Espero haya sido de ayuda, un saludo  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines