elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Juegos y Consolas / Problema con Mirror's Edge en: 24 Enero 2009, 16:15 pm
Hola compis.

Tengo un problema con Mirro's Edge con el cual no puedo empezar a juagr, he instalado 2 veces el juego por su hubiera algún posible fallo en la 1ª instalación, tengo el directx actualizado, he cambiado la resolución a una más baja, pero aún así sigue sin cargar.
Al elegir nueva partida, eliges el nivel, y después se queda pillado en cargando episodio,  no me deja salir de ahí, ni yendo al adim de tareas con Cntrol +Alt...

¿Alguna sugerencia?
72  Informática / Software / Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 6 Enero 2009, 02:03 am
Buen regalo de reyes..  ;D

Gracias Novlucker
73  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 31 Diciembre 2008, 13:25 pm
Hola, bueno estoy descargando el programa, ya eh probado muchas cosas y no obtengo solucion, mi problema es el siguiente:
me compre una portatil compaq f700 que venia con win vista instalado, la formatie y le instale win xp con los driver todo! hasta ahi todo bien me funciono todo pero despues de unos meses un dia al prenderla no arranco mas el window, me aparece la pantalla de inicio compaq y despues queda todo en negro. entra al bios sin problemas no encuntra errores, entra a menu de opciones avanzadas con f8 pero cuando eligo cualquier opcion (modo seguro, modo de prueba de fallos, ultima configuracion buena, etc..) la pantalla qda nuevamente en negro y no pasa absolutamente nada, tambien cuando intento bootear desde el cd pasa lo mismo me aparece: presione una tecla para iniciar desde el cd y cuando presiono.. un cartel q dice: el programa de instalcion esta inspeccionando... y de ahi vuelve a quedar todo en negro y se detiene la lectora..
la verdad que no entiendo que sucedio, si alguno tiene alguna idea por favor ayudenme! :-\ Gracias un saludo!


Podrías intentar formatear partiendo de una memoria externa, pero antes baja el Hirens vas a otro PC, actualizas las definiciones de virus, y le pasas el F-prot o el mcaffe.
Que tengas suerte con eso.

Un saludo a tod@s y Feliz Año 2009!!
74  Programación / Scripting / Aplicando Reshack en: 26 Diciembre 2008, 00:56 am
Hola, antes de nada Feliz Navidad  :)

Ahí va mi duda, estoy usando Reshack para crear portables y tengo 2 problemas.

cuando termino el portable, al hacer doble click en él, se autoejecuta, y me gustaria que fuera a elección, que se pueda clicar en ejecutar o cancelar.
Os pongo los comandos que usé...
PARA LICENSEDLG:

LICENSEDLG DIALOG 27, 47, 347, 204
STYLE DS_MODALFRAME | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "License"
LANGUAGE LANG_RUSSIAN, 0x1
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
   CONTROL "Empezando a hacer portables By Bartu!", 0, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 141, 156, 167, 23
   CONTROL "Este software es de la familia de Portables. Eso quiere decir que puedes llevarlo donde quieras, en un CD o un Pendrive. Además no necesita ser instalada, solo la ejecutas y Listo!!!", 0, STATIC, SS_CENTER | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 130, 44, 195, 42
   CONTROL " Portable - By Bartu", 0, STATIC, SS_CENTER | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 126, 17, 210, 10
   CONTROL "Información", 0, BUTTON, BS_GROUPBOX | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 127, 30, 206, 68
   CONTROL "", 102, STATIC, SS_BITMAP | SS_REALSIZEIMAGE | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 6, 9, 61, 186
   CONTROL "&Ejecutar", 1, BUTTON, BS_DEFPUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 211, 183, 60, 14
   CONTROL "&Cancelar", 2, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 278, 182, 60, 14
}

PARA STARTDLG:


STARTDLG DIALOG 27, 47, 347, 207
STYLE DS_MODALFRAME | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "WinRAR self-extracting archive"
LANGUAGE LANG_RUSSIAN, 0x1
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
   CONTROL "", 105, STATIC, SS_BITMAP | SS_REALSIZEIMAGE | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 6, 9, 61, 186
   CONTROL "Gracias por adquirir este Portable. Espera que termine de cargar por favor. Recuerda no se instalará nada. Podrás usarlo en memoria externa, usb, CD o en el PC. Un saludo, Bartu", -1, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 117, 108, 200, 27
   CONTROL "", 101, COMBOBOX, CBS_DROPDOWN | CBS_AUTOHSCROLL | WS_CHILD | WS_VSCROLL | WS_TABSTOP, 117, 143, 154, 20
   CONTROL "¿Donde me pones?", 102, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_TABSTOP, 275, 156, 65, 14
   CONTROL "", 103, EDIT, ES_LEFT | ES_MULTILINE | ES_AUTOVSCROLL | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 117, 9, 222, 92
   CONTROL "Carga en progreso...", -1, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 116, 157, 84, 8
   CONTROL "", 104, "msctls_progress32", PBS_SMOOTH | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER, 116, 172, 223, 10
   CONTROL "", -1, STATIC, SS_ETCHEDHORZ | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 0, 201, 349, 1
   CONTROL "Cargando...", 1, BUTTON, BS_DEFPUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 211, 185, 60, 14
   CONTROL "&Cancelar", 2, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 278, 184, 60, 14
}



cuando inserto una imagen BMP me da un error, en cambio sino la modifico, o quito la que añadí, se autoejecuta con normalidad.

Este es el error que me da--> The archive is either in unknown format or damaged

Si quito la imagen BMP no aparece el error... Me parece algo extraño

Os dejo el enlace http://rapidshare.com/files/176791595/malware_PORT.rar.html del último con el que estaba intentandolo

También me gustaría saber como puedo añadir más Resources a una pestaña, no creando una nueva, por ejemplo dentro de Dialog, añadir más aparte de las que trae.

Una cosa importante, no se si estoy en el foro correcto, en ese caso, mis disculpas.

Un saludo a tod@s!!
75  Media / Juegos y Consolas / |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 19 Diciembre 2008, 16:27 pm
hola soy nuevo en el foro tengo una  pregunta sobre call duty 5  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( caundo lo instale no me salio nada malo no instale el punkbuster ese ni nada  >:( >:( >:( ya lo crakee y puse el juego todo ilusionado  >:( >:( >:( y me meti en individual le di a nueva partida veterano y no me sale nada  ni un aviso ni nada solamente se me queda sin hacer ninguna accion le di a campaña me sale la mission le doy al nombre de esa dicho nombre y sigue igual no sale nada no se ma cae el juego no sale ninguna pantaya negra ni nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porfavor ayundenme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:(
Intenta hacer lo que expuse en la respuetsa nº31.

Suerte con eso.

Saludos a tod@s!!
76  Media / Juegos y Consolas / |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 14 Diciembre 2008, 14:20 pm
Hola a tod@s!!

Ya se que el tema pone ''solucionado'' pero a mi esas soluciones no me funcionaron, lo que hice yo fue lo siguiente:

en la ruta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\main\video quite el archivo Treyarch.bik.
 Y problema resuelto, debo reconocer que al cargar una mision se mantiene la pantalla en negro pero no tarda mas de 2 minutos, luego juego sin ningun tipo de problema.
Espero les sea de ayuda.
Saludos a tod@s!!
77  Media / Juegos y Consolas / Dragon Ball Online en: 16 Octubre 2008, 21:39 pm
Pero es este???

Supuestamente si
78  Media / Juegos y Consolas / Dragon Ball Online en: 13 Octubre 2008, 19:15 pm
Hola wer, pues realmente creo que no, ya que para poder jugar necesitas una cuenta, y para ello conexion al servidor...
79  Media / Juegos y Consolas / Dragon Ball Online en: 12 Octubre 2008, 21:08 pm
Hola compis, ¿alguien ha podido jugar Dragon Ball Online?

Siempre que intento crear una cuenta nueva me dice que el servidor ha caido, que lo intente mas tarde, pero no hay manera.

De todas maneras si alguien lo quiere probar, lo puede descargar de aqui.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos_actualizado_a_04102008-t193945.0.html;msg1093142#msg1093142

Saludos a tod@s!!
80  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 22 Junio 2008, 12:12 pm
JoaoM debera existir algun comando, ya experimentare, y si consigo algo te cuento ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines