elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War  (Leído 116,095 veces)
kino32al

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


maldita sea!


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre 2008, 20:39 pm »

jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD


En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
|SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #31 en: 14 Diciembre 2008, 14:20 pm »

Hola a tod@s!!

Ya se que el tema pone ''solucionado'' pero a mi esas soluciones no me funcionaron, lo que hice yo fue lo siguiente:

en la ruta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\main\video quite el archivo Treyarch.bik.
 Y problema resuelto, debo reconocer que al cargar una mision se mantiene la pantalla en negro pero no tarda mas de 2 minutos, luego juego sin ningun tipo de problema.
Espero les sea de ayuda.
Saludos a tod@s!!


En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre 2008, 19:33 pm »

Citar
jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD

ya, eso de los 512 es muy relativo no te quito razon(si esta vez no e entendido mal y tu concepto de agp es el mismo que el mio, tu tarjeta es agp i va a 700? pues si que es un cañon de tarjeta yo tengo una sapphire hd 3870, tira bastante bien aunque me tiene un poco inseguro con la refrigeracion pasiva) pero yo te queria decir tambien que  hay bastantes mas cosas, un ejemplo es problema del compañero al que contestabas que decia que se le quedaba la pantalla en negro y que ponia que su tarjeta soportaba shader model 2 y el call of duty pide 3, al que tengo que contestar que aunque sea una cosa que no cumpla el problema es bastante gordo y creo que no puede hacer nada
En línea

RaziDeJota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre 2008, 10:41 am »

estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
En línea

oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #34 en: 19 Diciembre 2008, 03:46 am »

hola soy nuevo en el foro tengo una  pregunta sobre call duty 5  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( caundo lo instale no me salio nada malo no instale el punkbuster ese ni nada  >:( >:( >:( ya lo crakee y puse el juego todo ilusionado  >:( >:( >:( y me meti en individual le di a nueva partida veterano y no me sale nada  ni un aviso ni nada solamente se me queda sin hacer ninguna accion le di a campaña me sale la mission le doy al nombre de esa dicho nombre y sigue igual no sale nada no se ma cae el juego no sale ninguna pantaya negra ni nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porfavor ayundenme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:(
En línea

oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #35 en: 19 Diciembre 2008, 03:55 am »

soy yo de nuevo es importante instalar el punkbuster para poder jugar individual
En línea

RaziDeJota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #36 en: 19 Diciembre 2008, 10:05 am »

del punkbuster no es xq yo no lo tengo y me funciona bien. investiga por el ejecutable  ;D
En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
|SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre 2008, 16:27 pm »

hola soy nuevo en el foro tengo una  pregunta sobre call duty 5  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( caundo lo instale no me salio nada malo no instale el punkbuster ese ni nada  >:( >:( >:( ya lo crakee y puse el juego todo ilusionado  >:( >:( >:( y me meti en individual le di a nueva partida veterano y no me sale nada  ni un aviso ni nada solamente se me queda sin hacer ninguna accion le di a campaña me sale la mission le doy al nombre de esa dicho nombre y sigue igual no sale nada no se ma cae el juego no sale ninguna pantaya negra ni nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porfavor ayundenme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:(
Intenta hacer lo que expuse en la respuetsa nº31.

Suerte con eso.

Saludos a tod@s!!
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre 2008, 20:00 pm »

hola ya yo le quite ese archivo y cuabo le doy al juego me sale lo de activicion y no me sale la presentacion y cuando le doy a nueva partida me sigue igual
En línea

oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #39 en: 19 Diciembre 2008, 20:14 pm »

mira los  requisitos de call duty son

Procesador: AMD  AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz
Memoria: 8 GB de espacio en el disco duro, 512MB RAM (XP)/1GB RAM (Vista).
Tarjeta gráfica: Shader 3.0, 256MB Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT

y los requisitos de my pc son

procesador: dual core de 2.20 ghz
memoria: en este momento con el juego instalado tengo 10gb libre/ y tengo 3.5 gb de ram

tarjeta grafica: tengo una nvidia geforce 7200gt
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Call Of Duty World At War (Patch.ff)
Juegos y Consolas
FreakyChicken 0 7,297 Último mensaje 13 Mayo 2012, 02:03 am
por FreakyChicken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines