elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War  (Leído 116,508 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #40 en: 19 Diciembre 2008, 20:39 pm »

Ahí tienes tu problema. Con una GF7200GT no vas a conseguir moverlo a 1FPS ni a 320x240px.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #41 en: 19 Diciembre 2008, 22:25 pm »

jajajajaj ya arregle  ;D ;D el problema era que habia que desconectar el cable de red y listo voy por la mission 3 pero tengo una duda :-\ :-\ como hago para bajarle los graficos a call duty 5 por que me meti en opciones y no se podia seleccionar por que me va medio lento pero el juego es bueno pero seria calida jugar fluido ;D ;D ;D ;D


En línea

RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #42 en: 19 Diciembre 2008, 22:32 pm »

estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;)  
En línea

RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #43 en: 19 Diciembre 2008, 22:42 pm »

jajajajaj ya arregle  ;D ;D el problema era que habia que desconectar el cable de red y listo voy por la mission 3 pero tengo una duda :-\ :-\ como hago para bajarle los graficos a call duty 5 por que me meti en opciones y no se podia seleccionar por que me va medio lento pero el juego es bueno pero seria calida jugar fluido ;D ;D ;D ;D

dentro del menu de opciones te metes en ajustes de texturas y en el apartado de calidad de texturas creo que por defecto aparece en automatico, lo pasas a manual y vas cambiando a medio o bajo segun veas, (de todas formas prueba primero a desactivar el antialising si esta activado que esta en el apartado de graficos)
En línea

oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #44 en: 19 Diciembre 2008, 22:46 pm »

ok  :-( :-( :-( pero sabes algun modo de poder vajar los graficos a call duty 5
En línea

oremoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #45 en: 19 Diciembre 2008, 23:07 pm »

 >:( >:( >:( >:( me canse lo voy a desintalar el 27 de este mes me compran el ps3 compro ese juego y listo ;D ;D
En línea

kino32al

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


maldita sea!


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #46 en: 20 Diciembre 2008, 19:24 pm »

Citar
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;) 
nos hemos entendido perfectamente, lo que hemos dixo es que la ram no lo es todo como muchos dicen...aa la mia va a 512.. pos la mia a 500000! xD

Citar
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
jaja la peña se pica mazo, no estoy fanfarroneando.. jaja como lo vo ya hacer si me ordenador tiene 6 años.. jajaja. solo digo que sigo podiendo jugar a jusgos de ahora, no al maximo rendimiento claro, lo de la 8800gt lo dije por decir una, con una sonrisa en la cara, error mio, porque por letra escrita no se interpretan bien las cosas.
pero si es cierto que un amigo tiene una 8500 pci y un cuad core, y mi p4. 3.0 ghz con mi grafica va mill veces mejor, y otro que tiene la 8600gt para jugar a far cry 2 o similares usa la misma configuracion gracifa que yo y tiene un dual core, lo que digo es que my agp quema a las graficas pci de gama media baja, por ser pci no es mejor, es mas , en casi todos los juegos puedo actvar todas las opciones graficas al maximo, peor mi procesador de el neolitico se queda corto... no hay que enfadarse men.

y en ningun momento nombre una 8800gtS... ojala tuviese una no te jode... jaja fanfarronear... y tengo la cpu a 76 ºC  jajaja, pd:
cod5 me lo he pasado a 1024*768 y con todas las opciones activadas, texturas al maximo, suavizado a 2x eso si y algunas cosas como follaje dinamico tarjetas duales y demas descativadas... amos que me iba bastante bien... eso si jugaba de 30 min en 30 min para que no ardiera.. jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

kino32al

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


maldita sea!


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #47 en: 20 Diciembre 2008, 19:27 pm »

pd era 500 no 700.... lo mire por lo que deciais, hasta a mi me sonaba demasiado, esa es la de mi otra grafica.. jeje ups...
En línea

RaziDeJota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #48 en: 22 Diciembre 2008, 10:49 am »

dejame que lo dude y mucho, o juegas con una tasa de frames bajisimos, o te estas tirando el moco maxo  :o
En línea

RoG_ZoMBie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
« Respuesta #49 en: 23 Diciembre 2008, 01:45 am »

tb depende como hayan optimizado la tarjeta para tal juego, por ejemplo estuve viendo hace poco una comparativa entre unas targetas y en un benchmark del cod 4 la raddeon HD 4870x2 (vaya targeton) le daba 2 patadas a la geforce gtx280 pero en cambio con en el crysis la cosa cambiaba... asi que con comparar los numeros tampoco basta (joder lo de las gpus si que es una guerra y no las historias de los cod XD)

por si teneis pensado cambiar de tarjeta aqui va una pequeña comparativa: 
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-x2-review-crossfire/12
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Call Of Duty World At War (Patch.ff)
Juegos y Consolas
FreakyChicken 0 7,356 Último mensaje 13 Mayo 2012, 02:03 am
por FreakyChicken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines