en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello
nos hemos entendido perfectamente, lo que hemos dixo es que la ram no lo es todo como muchos dicen...aa la mia va a 512.. pos la mia a 500000! xD
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
jaja la peña se pica mazo, no estoy fanfarroneando.. jaja como lo vo ya hacer si me ordenador tiene 6 años.. jajaja. solo digo que sigo podiendo jugar a jusgos de ahora, no al maximo rendimiento claro, lo de la 8800gt lo dije por decir una, con una sonrisa en la cara, error mio, porque por letra escrita no se interpretan bien las cosas.
pero si es cierto que un amigo tiene una 8500 pci y un cuad core, y mi p4. 3.0 ghz con mi grafica va mill veces mejor, y otro que tiene la 8600gt para jugar a far cry 2 o similares usa la misma configuracion gracifa que yo y tiene un dual core, lo que digo es que my agp quema a las graficas pci de gama media baja, por ser pci no es mejor, es mas , en casi todos los juegos puedo actvar todas las opciones graficas al maximo, peor mi procesador de el neolitico se queda corto... no hay que enfadarse men.
y en ningun momento nombre una 8800gtS... ojala tuviese una no te jode... jaja fanfarronear... y tengo la cpu a 76 ºC jajaja, pd:
cod5 me lo he pasado a 1024*768 y con todas las opciones activadas, texturas al maximo, suavizado a 2x eso si y algunas cosas como follaje dinamico tarjetas duales y demas descativadas... amos que me iba bastante bien... eso si jugaba de 30 min en 30 min para que no ardiera.. jaja