jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi...
de toas formas creo que no me entendiste
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr
lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..
ps: odio este icono...
(jaja solo mola ponerlo tu) xD
ya, eso de los 512 es muy relativo no te quito razon(si esta vez no e entendido mal y tu concepto de agp es el mismo que el mio, tu tarjeta es agp i va a 700? pues si que es un cañon de tarjeta yo tengo una sapphire hd 3870, tira bastante bien aunque me tiene un poco inseguro con la refrigeracion pasiva) pero yo te queria decir tambien que hay bastantes mas cosas, un ejemplo es problema del compañero al que contestabas que decia que se le quedaba la pantalla en negro y que ponia que su tarjeta soportaba shader model 2 y el call of duty pide 3, al que tengo que contestar que aunque sea una cosa que no cumpla el problema es bastante gordo y creo que no puede hacer nada