Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2008, 01:14 am



Título: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2008, 01:14 am
La verdad que me esta volviendo loco este atrevido.

Luego de googlear horas encontre que este error los esta volviendo locos a todos y la verdad no se como solucionarlo. En windows vista modifican el sonido y sale andando, pero en xp la verdad que no vi nada  :-\.

El error en concreto es este

Citar
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 640 x 480 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 2x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 444 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Error: Waited 1258 msec for missing asset "water_droplet".
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc

------- sound system initialization -------
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from
code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught


La verdad que estoy tranqui con los requerimientos, ya que han tenido el mismo error gente con mucho mejor Hardware (muchisimo mejor)

Actualize el direxct
Actualize Drivers de video (y de sonido)
Reinstale el juego

Y absolutamente nada.

Estoy en Windows xp (aunque ya lo dije mas arriba) 1 giga de ram y gf de 256mb. Aclaro que el call of duty modern warfare me iba perfecto.


No se la verdad que goglee muchisimo asi que si alguien me tira un link con una solucion y funciona me sorprenderia mucho, asi que apelo mas a que tiren posibles soluciones por su cuenta para esto, o si hay algun informe oficial sobre este tipo de errores y que se me haya pesado. Porque los que solucionan este problema (generalmente en vista) despues tienen problemas con los save...

Un saludo

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

 :)



Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2008, 17:34 pm
leido: 94 veces, respuestas: Ninguna, bien  ;D


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Artikbot en 18 Noviembre 2008, 18:09 pm
5 de entre las mías.

En cualquier caso, yo que tú probaba a actualizar DirectX y OpenGL.


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2008, 18:52 pm
Actualize direxct, volvi a actualizar los drivers de sonido, porque segun lei por ahi viene la mano, incompatibilidad con algunas placas de sonido  :-\ (Realtek). La verdad que no se que puede estar pasando, ya actualize todo. A uno le funciono cuando desactivo la webcam.


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 18 Noviembre 2008, 19:12 pm
esto es una *****, ami me pasa o mismo, he hecho todo lo que dicen y nada...nada de nada, no actualices directx que no ale pa na, igual que los drivers de la tarjeta de sonido.

MENUA *****!! MENUDO TIMO!! te compras un juego original pa que no funcione!! anda y que les den, y com oes posible que al dia de sacarlo ya tengan un parche! luego dicen que si la pirateria blablabla... encima...

ESTOY completamente INDIGNAO!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 18 Noviembre 2008, 19:18 pm
Citar
A uno le funciono cuando desactivo la webcam.
jajajaja... enfin, lo reistalaste?


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Artikbot en 18 Noviembre 2008, 21:33 pm
Eh, no te pases. Un pequeño problema de incompatibilidad lo pueden tener todos. Además, seguro que no has probado a deshabilitar la aceleración de sonido por hardware.


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 18 Noviembre 2008, 22:04 pm
este error lo tiene todo dios peor lo arregle .. si jode*** activision!!!

jaja la solucion:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

jajajajaja por fin!! si ! ya me estaban entrando ganas de meterles un barret por el culete :P


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 19 Noviembre 2008, 01:02 am
No tengo ese dispositivo, fue lo primero que probe ya que fue ademas lo primero que encontre. El juego lo reinstale varias veces y actualize todo lo actualizable que habia en mi pc  ;D. Uno hasta dijo que le anduvo cuando cuando en vez de pasar de los drivers actuales a los nuevos en la grafica, tuvo que volver a los drivers del cd y de ahi a los nuevos. La verdad son todas cosas incoherentes pero dicen que les funcionaron, ya no se que mas probar. O sea uno dijo seriamente " Me volvio a andar cuando desactive la webcam"  :o. Es lo mismo que decir me volvio a andar cuando desconecte los auriculares, es como muy  :-\.

Ya no se que tocar, si nadie tiene una solucion habra que esperar algun parche.

Citar
Además, seguro que no has probado a deshabilitar la aceleración de sonido por hardware.

Por cierto, yo si lo hice, lo segundo que hice fue eso, y nada.


Citar
Un pequeño problema de incompatibilidad lo pueden tener todos

Yo creo que es un "poquito" mas que eso  ;D


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 21 Noviembre 2008, 16:40 pm
Actualizo, instale el parche 1,1 y nada, no se soluciono el error.


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 21 Noviembre 2008, 17:05 pm
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!!  :o :o :o

espero que lo arregles.
desconecta la cam :P


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 21 Noviembre 2008, 17:07 pm
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!!  :o :o :o

espero que lo arregles.
desconecta la cam :P


Me estoy volviendo loco no te imaginas :P


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: herkis en 21 Noviembre 2008, 21:21 pm
este error lo tiene todo dios peor lo arregle .. si jode*** activision!!!

jaja la solucion:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

jajajajaja por fin!! si ! ya me estaban entrando ganas de meterles un barret por el culete :P
sirvio :)
te lo agradezco mucho ^^


Título: Re: |Error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 22 Noviembre 2008, 01:02 am
He solucionado mi problema, en unos segundos edito y la posteo.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 22 Noviembre 2008, 17:21 pm
jaja me alegro por los dos!!!


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: CoD_10 en 22 Noviembre 2008, 20:19 pm
A ver si me pueden ayudar, instale el Call of Duty 5: World at War y me salia el error que habeis puesto arriba de todo del post.

Luego hice esto:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

Y al desactivarlo este error ya no me sale pero cuando abro el juego todo va bien, pero cuando deve empezar la presentacion solo escucho el audio y no veo nada de nada.

Tambien he provado lo que ha dicho Littlehorse y que esta arriba de todo. Pero si lo hago me vuelve a salir el error de antes

Me podrias ayudar. Tengo XP y el call of duty del año pasado me iba perfectamente.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: walterbai en 22 Noviembre 2008, 20:30 pm
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con ese erro, tengo xp y realtek alc 833, y no se a que se debe ya que es el unico juego que me trae problemas


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: walterbai en 23 Noviembre 2008, 04:31 am
Hola , solo queria decirles que pude resolver el problema deshabilitando el dispositivo audio duplex medio unimodem, muchas gracias a todos y parece ser que es por culpa de la tarjeta realtek supongo yo, sin saber nada del tema  ;D,saludos


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 23 Noviembre 2008, 18:20 pm
la solucio na ese error ya esta posteada, y a lo que dice cod_10, ni idea, pd:
decir que tienes xp es como decir que tienes un tio en alcala :P

da mas datos de tu "chisme"


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: poruflo en 24 Noviembre 2008, 13:36 pm
HOLA A TODOS. soy nuevo en este foro y quiero deciros que yo ya lo solucioné en windows vista, he probado todo lo que he leido de vosotros y nada.
entonces probé en las opciones avanzadas de sonido, donde se cambian los muestreos de sonido y lo tenia en 22 bit, 192000 hz y lo cambié a 16 bit, 48000 hz y me funcionó.

Aquí teneis una captura que hice: http://img151.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1mi5.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1mi5.jpg)

(http://img81.imageshack.us/img81/3459/sinttulo2zp1.jpg)


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: teletaby en 24 Noviembre 2008, 16:20 pm
Cuando entro a Administrador de Dispositivos/Dispositivos de sonido, vídeo y juegos, solo me aparecen:
-Bluetooth Audio.
-Códecs de audio.
-Códecs de vídeo.
-Controladores de audio heredados.
-Dispositivos de captura de vídeo heredados.
-Dispositivos para el control de multimedia.
-SoundMAX Integrated Digital Audio.

Y no encuentro lo que ustedes dicen, y es más, no encuentro ninguna opción para deshabilitar nada en absoluto. Mi sistema operativo es Window XP, solo queria saber que habría que hacer en mi caso, y expliquenlo por pasos, no domino mucho este arte. Muchas Gracias ;D


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 25 Noviembre 2008, 21:52 pm
poruflo si t fijas nuestro problema es en xp por lo que en vista nuestras  soluciones no valen, y en vista no hay ningun problema porque esa que dices es la solucion y por lo visto a tod oel munod le funciona, el problema es en ex que pasan cosas raras.
teletaby no se que decirte, ami me salia el dispositivi, lo desactive y listo, cada caso es un mundo,(en xp) espero que lo resuelvas.

pd: la campaña es cortisima!!!


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: ermiguel en 27 Noviembre 2008, 17:19 pm
Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

*** FUNCIONA *** : después de actualizar Directx, de intentar buscar productos que enmascaran Safedisc 4, daba por perdido que funcionara. Ayer cambié la clave Emulated del valor 1 al 0 en las entradas Device Presence, y me funcionó Call of Duty World at War. Previamente había ejecutado DXDIAG y en sonido ver si ponía EMULATED


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: teletaby en 27 Noviembre 2008, 22:59 pm
el error que yo tengo creo que es distinto al que ustedes tienen ahora que caigo:
"Error during initialization"
"Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled."

espero que sepan resolver esto, creo que es complicado T_T


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 29 Noviembre 2008, 11:06 am
que grafica tienes??


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: zapa30 en 2 Diciembre 2008, 16:32 pm
Yo tengo un Intel core 2 duo 6400 2.13 GHz 1 Gb de Ram y una tarjeta grafica radeon x550xtx de 515 mb y se me queda la pantalla en negro cuando empieza el juego. Se escucha, pero no sigue adelante.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 2 Diciembre 2008, 17:37 pm
 :-\ :-\ :-\ y como esperas que te funcione  ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P

http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/sysinfo_intro.tmpl?registration_option_id=7965&submit2.x=64&submit2.y=20&submit2=Go


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: zapa30 en 2 Diciembre 2008, 17:52 pm
Me pone todo ok, pero en la tarjeta gráfica pone:

  Video RAM: Required - 256 MB , You have - 512 MB
 Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
 Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
 Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
 Pixel Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0

¿Qué son los dos ultimos puntos que no reuno por muy poco?
 


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 3 Diciembre 2008, 22:21 pm
esa tarjeta grafica, no da para el cod 5, vamos que si quieres jugar a jugos nuevos con buenos graficos, pillate algo de nvidia, de xfx. de no menos de 150 € o sera una kagada.
ten en cuenta que es una inversion, cuanto mas gastes, mas dura.

pd: la ram de las graficas es una parida. es como si t pregutn que ordena tienes y me dices que tiene 2 gb de ram... pues no dices nada. la mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RoG_ZoMBie en 9 Diciembre 2008, 15:22 pm
gracias  poruflo, parece ser ese el problema en mi pc, lo cambie y me funcionó muchas gracias! me esperaba cualquier cosa menos un problema de sonido :-\

por cierto kino32al, que me digas que tu tarjeta es ddr tampoco dice nada :¬¬, ya que la version de la ddr no va acorde con la velocidad de la tarjeta, vale mas que me digas tantos mhz que la version de ddr.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 10 Diciembre 2008, 20:39 pm
jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD


Título: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Bartu en 14 Diciembre 2008, 14:20 pm
Hola a tod@s!!

Ya se que el tema pone ''solucionado'' pero a mi esas soluciones no me funcionaron, lo que hice yo fue lo siguiente:

en la ruta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\main\video quite el archivo Treyarch.bik.
 Y problema resuelto, debo reconocer que al cargar una mision se mantiene la pantalla en negro pero no tarda mas de 2 minutos, luego juego sin ningun tipo de problema.
Espero les sea de ayuda.
Saludos a tod@s!!


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RoG_ZoMBie en 16 Diciembre 2008, 19:33 pm
Citar
jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD

ya, eso de los 512 es muy relativo no te quito razon(si esta vez no e entendido mal y tu concepto de agp es el mismo que el mio, tu tarjeta es agp i va a 700? pues si que es un cañon de tarjeta yo tengo una sapphire hd 3870, tira bastante bien aunque me tiene un poco inseguro con la refrigeracion pasiva) pero yo te queria decir tambien que  hay bastantes mas cosas, un ejemplo es problema del compañero al que contestabas que decia que se le quedaba la pantalla en negro y que ponia que su tarjeta soportaba shader model 2 y el call of duty pide 3, al que tengo que contestar que aunque sea una cosa que no cumpla el problema es bastante gordo y creo que no puede hacer nada


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RaziDeJota en 17 Diciembre 2008, 10:41 am
estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 03:46 am
hola soy nuevo en el foro tengo una  pregunta sobre call duty 5  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( caundo lo instale no me salio nada malo no instale el punkbuster ese ni nada  >:( >:( >:( ya lo crakee y puse el juego todo ilusionado  >:( >:( >:( y me meti en individual le di a nueva partida veterano y no me sale nada  ni un aviso ni nada solamente se me queda sin hacer ninguna accion le di a campaña me sale la mission le doy al nombre de esa dicho nombre y sigue igual no sale nada no se ma cae el juego no sale ninguna pantaya negra ni nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porfavor ayundenme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:(


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 03:55 am
soy yo de nuevo es importante instalar el punkbuster para poder jugar individual


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RaziDeJota en 19 Diciembre 2008, 10:05 am
del punkbuster no es xq yo no lo tengo y me funciona bien. investiga por el ejecutable  ;D


Título: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Bartu en 19 Diciembre 2008, 16:27 pm
hola soy nuevo en el foro tengo una  pregunta sobre call duty 5  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( caundo lo instale no me salio nada malo no instale el punkbuster ese ni nada  >:( >:( >:( ya lo crakee y puse el juego todo ilusionado  >:( >:( >:( y me meti en individual le di a nueva partida veterano y no me sale nada  ni un aviso ni nada solamente se me queda sin hacer ninguna accion le di a campaña me sale la mission le doy al nombre de esa dicho nombre y sigue igual no sale nada no se ma cae el juego no sale ninguna pantaya negra ni nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( porfavor ayundenme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh >:( >:(
Intenta hacer lo que expuse en la respuetsa nº31.

Suerte con eso.

Saludos a tod@s!!


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 20:00 pm
hola ya yo le quite ese archivo y cuabo le doy al juego me sale lo de activicion y no me sale la presentacion y cuando le doy a nueva partida me sigue igual


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 20:14 pm
mira los  requisitos de call duty son

Procesador: AMD  AMD 64 3200+/Intel Pentium 4 3.0GHz
Memoria: 8 GB de espacio en el disco duro, 512MB RAM (XP)/1GB RAM (Vista).
Tarjeta gráfica: Shader 3.0, 256MB Nvidia GeForce 6600GT/ATI Radeon 1600XT

y los requisitos de my pc son

procesador: dual core de 2.20 ghz
memoria: en este momento con el juego instalado tengo 10gb libre/ y tengo 3.5 gb de ram

tarjeta grafica: tengo una nvidia geforce 7200gt


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Artikbot en 19 Diciembre 2008, 20:39 pm
Ahí tienes tu problema. Con una GF7200GT no vas a conseguir moverlo a 1FPS ni a 320x240px.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 22:25 pm
jajajajaj ya arregle  ;D ;D el problema era que habia que desconectar el cable de red y listo voy por la mission 3 pero tengo una duda :-\ :-\ como hago para bajarle los graficos a call duty 5 por que me meti en opciones y no se podia seleccionar por que me va medio lento pero el juego es bueno pero seria calida jugar fluido ;D ;D ;D ;D


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RoG_ZoMBie en 19 Diciembre 2008, 22:32 pm
estais los dos un poco de coña no? :rolleyes: vamos por partes xavales
el que la tarjeta tenga 256 o 512 de memoria si importa, no es principal puesto que la velocidad de los core y sobretodo el chip que tenga es lo mas importante pero la memoria por supuesto que es importante, hay modelos de 256 que le dan vuletas a las de 512 pero es por el chip y el core al que vayan, pero tambien te dire que una tarjeta de 256 hoy en dia se te quedara muy corta porque cuando cuando el juego requiera mas memoria(que los de hoy la necesitan) empezara a tirar de la ram que tengas asignada en la bios para la grafica, y cuando no tenga mas meoria empezara a pegarte los tirones famosos....osea que en lo de la memoria te quito la razon a medias.
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;)  


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RoG_ZoMBie en 19 Diciembre 2008, 22:42 pm
jajajajaj ya arregle  ;D ;D el problema era que habia que desconectar el cable de red y listo voy por la mission 3 pero tengo una duda :-\ :-\ como hago para bajarle los graficos a call duty 5 por que me meti en opciones y no se podia seleccionar por que me va medio lento pero el juego es bueno pero seria calida jugar fluido ;D ;D ;D ;D

dentro del menu de opciones te metes en ajustes de texturas y en el apartado de calidad de texturas creo que por defecto aparece en automatico, lo pasas a manual y vas cambiando a medio o bajo segun veas, (de todas formas prueba primero a desactivar el antialising si esta activado que esta en el apartado de graficos)


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 22:46 pm
ok  :-( :-( :-( pero sabes algun modo de poder vajar los graficos a call duty 5


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: oremoh en 19 Diciembre 2008, 23:07 pm
 >:( >:( >:( >:( me canse lo voy a desintalar el 27 de este mes me compran el ps3 compro ese juego y listo ;D ;D


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 20 Diciembre 2008, 19:24 pm
Citar
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;) 
nos hemos entendido perfectamente, lo que hemos dixo es que la ram no lo es todo como muchos dicen...aa la mia va a 512.. pos la mia a 500000! xD

Citar
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
jaja la peña se pica mazo, no estoy fanfarroneando.. jaja como lo vo ya hacer si me ordenador tiene 6 años.. jajaja. solo digo que sigo podiendo jugar a jusgos de ahora, no al maximo rendimiento claro, lo de la 8800gt lo dije por decir una, con una sonrisa en la cara, error mio, porque por letra escrita no se interpretan bien las cosas.
pero si es cierto que un amigo tiene una 8500 pci y un cuad core, y mi p4. 3.0 ghz con mi grafica va mill veces mejor, y otro que tiene la 8600gt para jugar a far cry 2 o similares usa la misma configuracion gracifa que yo y tiene un dual core, lo que digo es que my agp quema a las graficas pci de gama media baja, por ser pci no es mejor, es mas , en casi todos los juegos puedo actvar todas las opciones graficas al maximo, peor mi procesador de el neolitico se queda corto... no hay que enfadarse men.

y en ningun momento nombre una 8800gtS... ojala tuviese una no te jode... jaja fanfarronear... y tengo la cpu a 76 ºC  jajaja, pd:
cod5 me lo he pasado a 1024*768 y con todas las opciones activadas, texturas al maximo, suavizado a 2x eso si y algunas cosas como follaje dinamico tarjetas duales y demas descativadas... amos que me iba bastante bien... eso si jugaba de 30 min en 30 min para que no ardiera.. jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 20 Diciembre 2008, 19:27 pm
pd era 500 no 700.... lo mire por lo que deciais, hasta a mi me sonaba demasiado, esa es la de mi otra grafica.. jeje ups...


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RaziDeJota en 22 Diciembre 2008, 10:49 am
dejame que lo dude y mucho, o juegas con una tasa de frames bajisimos, o te estas tirando el moco maxo  :o


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RoG_ZoMBie en 23 Diciembre 2008, 01:45 am
tb depende como hayan optimizado la tarjeta para tal juego, por ejemplo estuve viendo hace poco una comparativa entre unas targetas y en un benchmark del cod 4 la raddeon HD 4870x2 (vaya targeton) le daba 2 patadas a la geforce gtx280 pero en cambio con en el crysis la cosa cambiaba... asi que con comparar los numeros tampoco basta (joder lo de las gpus si que es una guerra y no las historias de los cod XD)

por si teneis pensado cambiar de tarjeta aqui va una pequeña comparativa: 
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-x2-review-crossfire/12 (http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-4870-x2-review-crossfire/12)


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 23 Diciembre 2008, 13:50 pm
buen aporte  ;D  ;) ;) ;)


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: joframel en 23 Diciembre 2008, 15:22 pm
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 1024 x 768 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 512 MB of video memory and 786 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 496 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 0 on normal maps, and 0 on specular maps
Waited 102 msec for asset '$default' of type 'material'.
Waited 2 msec for asset '$additive' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset '$line_nodepth' of type 'material'.
Waited 31 msec for asset 'light_corona' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'clear_alpha' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'depthprepass' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowclear' of type 'material'.
Waited 0 msec for asset 'shadowcookieoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowcookieblur' of type 'material'.
Waited 117 msec for asset 'shadowcaster' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'shadowoverlay' of type 'material'.
Waited 1 msec for asset 'stencilshadow' of type 'material'.
Waited 188 msec for asset 'cinematic' of type 'material'.
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

------- sound system initialization -------
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught

HOLA GENTE.. SOY NUEVO EN EL FORO Y estuve LEYENDO UN POCO TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A ESTE PROBLEMA DEL COD, EL TEMA ES Q NO ENCUENTRO SOLUCION A ESTE MALDITO ERROR, NO SE SI ME PASÉ ALGO X ALTO O SI TENGO Q ROMPER LA PC  :xD

DESDE YA SE AGRADECE CUALKIER TIPO DE AYUDA Q ME PUEDAN DAR  ;D

MI PC:
Mother: ASUS Striker
Micro: Core 2 Q6600
Memoria: 4 Gb.
tarjeta grafica: Nvidia 8800 gts (640 Mb.)



Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: felipoween en 23 Diciembre 2008, 23:43 pm
bueno yo al principio entraba pa jugar en el modo solo y no podia , pero desconecte internet y me funciono..  pero despues jugue un rato y despues de pasarme 3 pantallas creo me se quedo bloqueado y me puso un error.. q puede ser si ya jugaba con el..
directx error
Mi pc es amd doble coure 3.0
memoria 4 g
grafica 1 g  nvida 9600

e puesto el patch v1.0  y me pide el cd supongo q falta el crack,,, 

esta ya el crack de el patch????


gracias y saludos!!!!!


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 24 Diciembre 2008, 12:35 pm
regla 1º... si parcheas crackeas.... si o no?   ;D ;D ;D ;D

suerte.... ami me funciono mi solucion en xp... espero que os sirva...
o compraoslo original que coño no seais ratas xD


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Manya10 en 27 Diciembre 2008, 00:22 am
Por favor necesito ayuda para iniciar el juego..

Antes q nada en la intalacion instales e punkbuster y el directx

el error al darle doble click es este:

----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 800 x 600 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 4x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Loading fastfile 'ui'
used 39.49 MB memory in DB alloc
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 358 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Reducing texture detail based on total system memory of 511 MB to improve load times.
Using picmip 1 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".

------- sound system initialization -------
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught


Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0

desde ya muchas gracias, la verdad si alguien me puede o recomendar q hacer serias d gran ayuda..

por favor no tengo ni idea lo q dice el error y como manejarlo... no instale ningun parche ni nda..

GRACIAS


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 31 Diciembre 2008, 19:19 pm
Manya10 provaste alguna solucion de las que dimos anteriormente o ni te moletaste ne leer?  :-\

venga suerte!  ;D ;)


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Littlehorse en 31 Diciembre 2008, 19:24 pm
Manya10 fijate si te sirve lo del primer post.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Biofiloaeda en 4 Enero 2009, 23:22 pm
Bueno, muchachos. Con lo del primer post solucioné el error, pero sigo sin poder jugar, pues al poner el juego me aparece sonido pero la pantalla completamente en negro.

Alguien que me ayude, por favor.

Datos de mi equipo:

Windows XP Profesional Service Pack 2

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+
201 GHz, 1,000 GB de RAM

Tarjeta gráfica ATI All In Wonder X600 Pro


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Artikbot en 5 Enero 2009, 01:09 am
No tienes gráfica suficiente y vas justísimo de RAM.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Biofiloaeda en 5 Enero 2009, 02:46 am
Gracias. Sí, ya vi y es por mi tarjeta gráfica, porque la RAM no da problemas  :-(


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 5 Enero 2009, 14:28 pm
lol como querias que andase con eso xD

hora de renovar jeje


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Bigflaix en 7 Enero 2009, 21:37 pm
Hola gente mira al leer lo k aveis puesto e probado a poner lo del regedit pero tmp me va, e actualizao todos los controladores, directX pero me sale el error Direct3DDevice internal error cuando inicio un mapa, nose xk namas puedo entrar al mapa del makin. Tengo una 8400GS, 1 giga de ram, 6600 de procesador. Nose aver si me podeis exar una mano k nose k mas mirar.

un saludo


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: RaziDeJota en 8 Enero 2009, 10:05 am
a mi tambien me sigue pasando en uno de mis ordenadores, el que tiene una 8500gt y la tarjeta de sonido realtek, me da el mismo error del

----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
etc etc...

tambien hice lo del registro pero sigue igual, solo pasa en algunos mapas, en otros el juego funciona perfectamente pero claro te quedas a medias en el juego jejeje
habra que esperar a que saquen algun parche oficial que solucione este problema aunque estan tardando un poco la verdad!

saludos


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 15:29 pm
Hola tengo el cod5 original y lo ejecuto y me activa cuenta y demas y cuando empieza a cargar el mapa se queda parado y me dice que call of duty world at war  a encontrado un problema y debe cerrarse, tengo todos los requisitos ya que estoy un año jugando al cod4, alguien puede ayudarme?

      GRACIAS.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Banti en 10 Enero 2009, 15:32 pm
Hola tengo el cod5 original y lo ejecuto y me activa cuenta y demas y cuando empieza a cargar el mapa se queda parado y me dice que call of duty world at war  a encontrado un problema y debe cerrarse, tengo todos los requisitos ya que estoy un año jugando al cod4, alguien puede ayudarme?

      GRACIAS.

Podrias hacer otro thread para esto.

Bueno, cuando aparece? cuando dice hace un click para continuar? o cuando?
Y si reinstalar windows o el COD5?


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 15:58 pm
He reinstalado el cod5 3 o 4 veces el directx y nada de nada, mi sistema operetivo es xp tb he formateado mi pc me tiene loco.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2009, 16:02 pm
danos datos de tu PC.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 16:09 pm
Grafica 8600 gt procesador 3.20 y 1 gb de ram


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Darkdhan en 12 Enero 2009, 11:05 am
Hola, a mi me da otro error y las soluciones que dais no me sirven, lo he buscado en google y no encuentro nada... a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar:

[pruebas y error]
Lo he instalado 2 veces, la primera SIN la actualización 1.1 y la segunda con.
Las dos veces el mismo error, el juego me arranca bien, el sonido funciona, etc. Pero cuando le doy a jugar individual, escojo nivel, y cuando empieza a cargar los datos (el video y el sonido funcionan bien), me tira del juego y me da el siguiente
 error: Fastfile for zone 'mak' appear corrupt or unreadble (code 107).

[características pc]
Se que no es problema del ordenador ya que lo compre hace poco y juego al Crysis Warhead y Far Cry2  a máxima resolución:
Pentium quad core Q6600
4 Gb de RAM
NVIDIA GTX 260

[hipótesis]
creo que el error viene al cargar el mapa de la 1ª campaña, pero no estoy seguro, ¿a alguien más le pasa?

gracias.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: Darkdhan en 13 Enero 2009, 13:32 pm
nadie??

pues... ¿¿alguien me puede hacer el favor de pasarme los archivos mak.ff y mak_load.ff?? situados en la carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty - World at War\zone\Spanish  ... así probaré si mi teoría es cierta.

muchas gracias.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: joframel en 13 Enero 2009, 17:19 pm
SOLUCION COMPROBADA..!!

COMO BIEN DIJO UN AMIGO EN LA 1º PAGINA DEL FORO LA SOLUCION ERA ESA, ASI COMO TAMBIEN ALGUIEN DIJO POR AHI "SI PARCHEAS CRAKEAS"...

INSTALÉ EL COD, DESCARGUE E INSTALE EL PATCH, DESPUES COPIE EL CRACK, AL FINAL DE TODO ESO HICE LO Q EL AMIGO DECIA EN LA 1º PAGINA Q ERA EXACTAMENTE ESTO:

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

VAN A INICIO, EJECUTAR, ESCRIBEN REGEDIT Y DAN ENTER, EN EL MENU DE ARRIBA VAN A EDICION, BUSCAR Y TIPEAN Device Presence , AL PONER A BUSCAR TARDA UN POKITO SEGUN LA PC Y LES VA A DAR EL 1º RESULTADO, DONDE DICE EMULATED AL FINAL DE ESA LINEA TIENEN UN (1), LE DAN CLICK DERECHO Y EN EL VALOR PONEN UN CERO, ENTER Y F3 PARA Q BUSKE OTRO Device Presence Y REPITEN LA OPERACION TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA QUE DIGA FIN DE LA BUSQUEDA, AHORA CIERRAN EL REGEDIT Y A MATAR GENTE SE HA DICHO :D

EL TEMA ES QUE A VECES FALTA UN POCO MAS DE EXPLICACION PARA LOS NOVATOS, NO TODOS TENEMOS CIERTO NIVEL DE ENTENDIMIENTO, PERO LA SOLUCION EN SI ES ESA, RECUERDEN BAJAR EL PARCHE Y DESPUES CRAKEAR, SEGUN LEI POR AHI TENIAN UN PROBLEMA CON LO Q ES REALTEK... LO MIO NO LO ES Y TAMBIEN SIRVIO ESTO, ASIQ A PROBAR MUCHACHOS, KEMENSE UN POKITIN LAS NEURONAS ;)





Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: rogelin en 23 Enero 2009, 20:28 pm
He echo lo que me decis... pero ahora no me va el reproductor, se me han jodido las canciones y encima el juego me sigue dando el mismo error...

me podeis ayudar??


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: arbeluc en 30 Enero 2009, 20:22 pm
personalmente a mi no me izo falta tocar el regsitro. solamente con ir al dxdiag, opcion de sonido y en caract. de directx lo puse en acelereacion estandar y a funcionar.
Ya que me acabo de acordar que para el assasin tuve tb que modificarlo para poder escuchar las voces.
Un saludo.


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: kino32al en 31 Enero 2009, 14:46 pm
un dato, para los que no encuentran el dispositivo de audio unimodem (para xP)
hay una opcion para ver los dispositivos ocultos o que estaban antes, buscarlo en el google,


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: raiziel en 10 Febrero 2009, 17:21 pm
Yo tengo problema con el sonido, me va a trompicones, prové a deshabiltiar la tarjeta de sonido en la bios y el juego corre perfecto. tambien he instalado el parche ultimo de casi 500 megas, el juego es original  les dejo screen de la web de requisitos :$ me pone algo de directx 6 cuando tengo instalado el directx 10...

WINDOWS XP SP3
AMD 3200+
RAM: 4GB DDR2 800
GEFORCE 9600GT DDR3 512
PLACA BASE: ASUS M2N-SLI DELUXE EDITION
tarjeta de sonido Soundmax


He hecho lo del registro que decis por el foro pero no hay manera.. tiene que haber alguna forma de cambiarle lo de 24 bits a 48000 por el registro.. :$ no se que hacer ya estoy por devolverlo.

 (http://img519.imageshack.us/img519/6536/reqml1.png) (http://imageshack.us) 


Título: Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War
Publicado por: bungie en 18 Marzo 2009, 04:21 am
ME REGISTRE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para contarles como me funciono a mi, ya que ninguna de las soluciones aqui posteadas me daba resultado:

- si han leido los post anteriores existe uno que explicaba modificar el registro colocando un "0" a todos los valores enabled que encontrasen en la ruta device presence:

(QUOTE DEL USUARIO JOFRAMEL)
>>> POST ORIGINAL:
VAN A INICIO, EJECUTAR, ESCRIBEN REGEDIT Y DAN ENTER, EN EL MENU DE ARRIBA VAN A EDICION, BUSCAR Y TIPEAN Device Presence , AL PONER A BUSCAR TARDA UN POKITO SEGUN LA PC Y LES VA A DAR EL 1º RESULTADO, DONDE DICE EMULATED AL FINAL DE ESA LINEA TIENEN UN (1), LE DAN CLICK DERECHO Y EN EL VALOR PONEN UN CERO, ENTER Y F3 PARA Q BUSKE OTRO Device Presence Y REPITEN LA OPERACION TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA QUE DIGA FIN DE LA BUSQUEDA, AHORA CIERRAN EL REGEDIT Y A MATAR GENTE SE HA DICHO<<<



.....bueno, yo hice eso y NO ME FUNCIONO.. :(
desesperado me dije, voy a alterar esto por mi mismo, si me equivoco, restauro sistema y ya.

y lo que hice fue:

- colocar a los valores nombrados anteriormente: "Emulated", "VxD" y "WDM" valor "1"....a TODOS....¡¡

..LUEGO SALIR...Y ABRIR CALL OF DUTY 5, Y SI¡¡ ME FUNCIONO CON SONIDO Y TODO.

salu2 a todos y gracias por ayudar.
cualquier duda, solo posteen y feliz los ayudare.